elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17
71  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Modificar Grub para modificar propiedades de otros distros en: 31 Julio 2012, 12:15 pm
Buenas a tod@s.

Veréis, tengo la recuperación de Windows deshabilitada y necesito habilitarla. Me he informado y creo que desde Linux es posible editando GRUB. (He estado leyendo esto: http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=226183)

72  Programación / Desarrollo Web / Margenes adaptables al monitor en: 28 Julio 2012, 23:23 pm
Buenas a tod@s.

Bueno veréis, quiero hacer en mi web un diseño de margenes con photoshop y añadirlo a mi web de fondo con CSS. Y luego añadirle margenes al texto también con CSS... La cosa esta en que depende el tamaño del monitor que visite la web, porque se le repetirá el fondo y quedara mal, y el texto, también se le ajustara, por lo que quedara desconfigurado.

Los códigos que añadiría, serian los siguientes;

De fondo:
Código
  1. <body background="fondo" bgproperties="fixed">

Y de ajustes de margen:
Código
  1. .p { margin-top:10px ; margin-bottom:10px; margin-left:10px;
  2. margin-right:10px;}

Y luego añadirlo a cada texto, no se si se entenderá, espero que si, cualquier cosa decírmelo.

Saludos  ;-)
73  Sistemas Operativos / Windows / Windows en estado estatua en: 25 Julio 2012, 17:51 pm
Buenas a tod@s.

Veréis... Cuando abro mi Windows 7 Professional lo que me pide es iniciar sesión. De ahí todo muy bien, pero una vez dentro del desktop, el ordenador de queda parificado. Se queda el Windows como si fuera una imagen... y eso antes no me pasaba. Los únicos datos que puedo decir es que antes de que me pasara esto me instalé el "Hardware sensor monitor". Es urgente, necesito entrar.

Por cierto, no me digáis que lo devuelva a un estado anterior porque lo tengo inhabilitado. Y tampoco me digais de hacerlo a la fuerza, porque tengo otros distros con mucha memoria importante y que también debo de tener.

Saludos.  :D
74  Sistemas Operativos / GNU/Linux / /etc/apt/sources.list ACCESO DENEGADO! en: 25 Julio 2012, 14:04 pm
Buenas a tod@s.

Veréis, quiero añadir un nuevo paquete a /etc/apt/sources.list , pero el problema es que no me deja ni abrirlo ni sobrescribir en él. Así que es todo un problema. Os dejo lo que me dice la terminal:

Código:
root@puntoinfinito-qwery:/home/puntoinfinito# /etc/apt/sources.list
bash: /etc/apt/sources.list: Permiso denegado
75  Programación / Programación C/C++ / Pregunta noob: ¿Pause o no pause? C++ en: 23 Julio 2012, 00:04 am
Buenas a tod@s.

Veamos, estoy siguiendo los videotutoriales de Jesus Conde de programación C++. En sus VT trabaja en Microsoft Visual C++ 2006, algo antiguo... Pero ese no es el problema. Ese esta en que al compilar el siguiente código:

Código
  1. // videotutorial 2 - usar la palabra clave namespace
  2. #include <iostream>
  3. int main()
  4. {
  5.    using namespace std; // usamos namespace
  6. /* Ejemplo de comentarios
  7. multilínea. Podemos escribir
  8. en varias líneas que no compilará
  9. hasta que encuentre el símbolo de cierre
  10. */
  11.  
  12.    cout << "Hola ah\xd6.\n";
  13.    cout << "\x90ste es un 5: " << 5 << "\n";
  14.    cout << "El manipulador std::endl ";
  15.    cout << "escribe una nueva l\xd6nea a la pantalla.";
  16.    cout <<  endl;
  17.    cout << "Aqu\xd6 vemos un n\xa3mero muy grande:\t" << 70000;
  18.    cout <<  endl;
  19.    cout << "\x90sta es la suma de 8 y 5:\t";
  20.    cout << 8+5 << endl;
  21.    cout << "\x90sta es una fracci\xa2n:\t\t";
  22.    cout << (float) 5/8 << endl;
  23.    cout << "y un n\xa3mero muy, muy grande:\t";
  24.    cout << (double) 7000 * 7000 << endl;
  25.    cout << "Aqu\xd6 puedes colocar";
  26.    cout << "tu nombre...\n";
  27.    cout << "\xadJuan Nadie es un programador C++!\n";
  28.    return 0;
  29. }

Y abrirlo una vez generado, le sale una terminal win32, con el código 100%  escrito correctamente, pero con un "pause" (en lo que sería batch) añadido. En cambio a mi, si lo ejecuto, se abre el código, se imprimen los caracteres y se cierra sin dejar tiempo para poder leer. Supongo que seria causa del malor int main() y tendré que guardar como variable y incorporarla dentro de main(...) .

O no, no se mucho de esto xD...

¡Ayuda expertos!
76  Programación / Programación C/C++ / Visual Studio C++ BUG en: 20 Julio 2012, 18:29 pm
Buenas a tod@s.

Ya estoy hasta los mismísimos huevos del error que me da Visual Studio C++. No me deja trabajar correctamente...

Mirad el error:



Quien sepa que me diga.

Saludos
77  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ProgressBar con Timer? en: 20 Julio 2012, 11:40 am
Hey, hace tiempo que no programo en .NET con Visual Basic Express 2010 y la verdad es que por no tocar-lo se me ha olvidado algo (de momento, esperemos que no más cosas xD)

No em acuerdo que código se le ponía al timer si queremos llener un ProgressBar en el tiempo que indique el timer.

Creo recordar que era así, el código del timer tenía que ser:

Código
  1. ProgressBar1.maximum = Timer1.interval

¿Cómo era xD?

Saludos
78  Programación / Programación C/C++ / Librerias en linux? en: 19 Julio 2012, 16:59 pm
Buenas a tod@s.

Yo solo he programado C++ en windows y nunca en OS como linux. Cuando programo en windows, arriba seteo las librerías del OS, en el caso de este ponía;
Código:
#include <stdio.h>

¿Qué librería debería poner para programar en C++ en Linux?

Saludos
79  Programación / Scripting / Pregunta ruby en: 17 Julio 2012, 18:22 pm
Buenas a tod@s.

Estoy decidido para aprender ruby, y de momento he estado buscando sitio para aprender. Donde confío más en el site oficial.

¿Creéis que con esto ; http://www.ruby-lang.org/es/documentation/quickstart/ tengo suficiente para saberlo?

Saludos
80  Informática / Electrónica / Pantallas antiguas en: 17 Julio 2012, 16:22 pm
Buenas a tod@s.

¿Todos recordais esos ordenadores de pantalla-caja tan enormes, no?
Bueno, pues me pregunto que llevaban esos monitores...
¿Alguien sabe que llevaban esos mega monitores, llevaban algo más que hoy en dia estos no llevan?

Saludos  ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines