elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17
111  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda? Recomendaciones para parodia? en: 22 Abril 2012, 23:11 pm
Buena a tod@s.

Que tal andan por aquí?

Bueno dejémonos de saludos y vamos al contenido.
Necesito ayuda. SI tal cual, ayuda. Veréis... quería hacerle una cosa a un amigo, especificando una canción, una parodia. Por eso quiero preguntarles si sabéis alguna canción echa por algún Dj y si voz, que sea marchosa y alegre y que no dure más de 3:30 minutos. Quiero que tenga estas propiedades porque la canción es para felicitar a mi amigo, entonces ha de provocar buena sensación :D

Espero que lo hayas entendido, ¡Saludos!
112  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Wizard101 on Ubuntu wtih Wine? en: 21 Abril 2012, 23:36 pm
Hola a tod@s.
La verdad es que quisiera saber como jugar o instalar Wizard101 (Un juego) en ubuntu utilizando WIne D:
He probado el siguiente enlace :
http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1380535
Pero al llegar al ultimo paso: EL de configurar Wizard101, no puedo. Ya que no se me ejecuta Wine. Me presenta un error D:
Ayuda porfavore.


Saludos
113  Programación / Programación Visual Basic / Como ponerle caption en 2010 express? en: 21 Abril 2012, 21:55 pm
Hola a tod@s.
La verdad es que les vengo a preguntar como ponerle a cualquier forma un Caption...
Pero como hacerlo en Visual Basic 2010 Express  :huh:
D:
Por cierto alguien sabe donde descargar vb6 ? D:

Saludos
114  Foros Generales / Foro Libre / Diario de un loco a las tecnologias [Aporte] en: 21 Abril 2012, 12:28 pm
Buenas, yo hoy Googleando un poco he encontrado un Blogger donde un chico cuenta su vida informática y tecnológica, lo que le ha provocado y lo que le ha pasado.
Es un historia que de momento me esta encantando.
Saca un capitulo cada miércoles. ¡Os lo recomiendo!

BLOG:
http://diario-de-un-loco-por-las-tecnlogias.blogspot.com.es/

SALUDOS. A mi me encanta *-*
115  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cual es el mejor hacker de la Historia para ti y porque? en: 20 Abril 2012, 22:32 pm
Me gustaría que me dijeseis cual creéis que es el mejor hacker de la historia i porque.

116  Foros Generales / Dudas Generales / Información sobre el robo de mi móvil. en: 20 Abril 2012, 15:51 pm
Buena a tod@s.
Hoy mismo, por la mañana, en las clases me han robado mi móvil...
Solo tenia 2 semanas de "vida" y me costó un montón de pasta.
Pero hoy, al revisar el correo he visto que alguien ha entrado a mi  desde mi telefono, el muy tonto ha dejado rastro:

Código:
Un nuevo dispositivo desconocido ha iniciado sesión en tu cuenta de Facebook (Viernes, 20 de abril de 2012 a la(s) 5:07) 
desde Rosario, S, AR (IP=190.120.96.246).
(Nota: esta ubicación se basa en información proporcionada por tu proveedor de internet o de telefonía móvil.)
 

No se si podra hacerse algo desde esta información, espero que si TT
Saludos !
117  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error en Ubuntu! Ratón tactil y wifi? en: 20 Abril 2012, 08:51 am
Hola a tod@s.
Tengo un problemilla, se trata de en Ubuntu cuando lo inicio el ratón táctil no se me mueve y por eso he de utilizar uno exterior. Pero es muy molesto, al menos por a mi.
Luego al poner el ratón, abro para conectarme a la wifi, y veo de que no detecta ¡ningúna wifi!

WTF

Necesito ayuda, ni idea de lo que esta pasando TT

Cualquier información me sirve. Si necesitáis screenshots o cualquier cosa me avisas.

Ahora os preguntareis, ¿Pero que has echo?
Nada, ayer me salio el paquete de actualizaciónes y puse actualizar, estuve 3 horas al pc, después de 3 horas y miro como van las actualizaciónes y aun iban por comenzar xD
Entonces, tuve que cerrarlo porque ya era tarde.
No se si puede ser esto lo que causo el problema, pero es lo unico que paso ayer en mi ordenador desde Ubuntu.

No se si lo habréis entendido, lo he escrito todo muy rápido, tengo prisa xD

Es muy urgenteee lo necesito para trabajar D:

Saludos



 
118  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda Wine! en: 19 Abril 2012, 20:18 pm
Hola a tod@s.
Creo que tengo un problema muy casual y común entre los que utilizan Wine...
Cuándo por ejemplo ejecuto un juego o cualquier aplicación .EXE con Wine las teclas F1,F2... F12 no me responden.
Me da mucho rabia porque hay juegos que se ha de utilizar como ahora el Minetest o como programas de multimedia como Photoshop.
Me gustaría encontrarle solución a esto.

Saludos.
119  Foros Generales / Dudas Generales / ¿El mejor dominio free? en: 19 Abril 2012, 20:09 pm
Buenas a tod@s.
Mi pregunta es:
¿Cual es el mejor Dominio para vosotros y porque? (Gratuito)

Saludos
120  Programación / Desarrollo Web / Alguna página para hacer webs especializada en HTML? en: 18 Abril 2012, 15:34 pm
Buenas a tod@s.

Tengo una preguntilla, que para algunos les puede parecer fácil de contestar y para otros os puede servir.
La pregunta es si existe alguna web en que permita hacer tu WEB pero que permita HTML, y tu puedas poner tus codes. También si puede ser posible que no haya anuncios.

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines