elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17
131  Sistemas Operativos / Windows / Problema en resetear windows en: 24 Marzo 2012, 13:15 pm
Mirad, tengo un problema que es el  siguente:
Tengo un nootebook del instituto en las cuáles nunca utilizo, solo para estudiar pero el otro día se me ocurrio ponerle un par de programillas.
En la clase primera a nosotros le pasaron a revosar los ordenadores y expulsaron a 7 por tener programas instalados y estar conectados a wifis prohibidas...

Quisiera saber como se resetea, ya que el lunes pasan a revisar los ordenadores (un informatico) y tengo la restauración bloqueda.

Foto:



(*) Le he dado allí y me ha salido una ventana indicando que he de hacer, al acabar al proceso te lleva otra vez a la ventana igual a la foto, así que es como hacer un bucle infinito.

Necesito ayuda bastante urgente :D
132  Programación / Desarrollo Web / Como evitar captcha? en: 23 Marzo 2012, 15:49 pm
Buenas!

Mi pregunta es si se puede evitar el captcha en cualquiquier nevegador (si puede ser firefox) en cualquier página como hotmail, facebook y cualquier otra...
Lo digo porque molesta mucho, y cuando estoy probando scripts como fuerza bruta probando si funcionan (de momento solo lo he probado con mis cuentas xD, no penseis mal) siempre me sale el codigo al 3r intento :(
Me ayudariais mucho!

Espero que sea posible, humm...

Por cierto una imagen para quien no sepa a que me refiero.
133  Programación / Scripting / Algún script o software que genere esto? en: 23 Marzo 2012, 11:00 am
Hola!
Necesito que alguien me diga o me pase algun script o sofware que genere claves aleatorias para aplicarlas en fuerza bruta. Por eso necesito que haga un diccionario.
Pido porfavor, que las claves que genere al diccionario tengan sentido alguno, como por ejemplo palabras como:
soyelmejor,youtube123,elhackerlomejor,computadora... xD
Frases en idiomas difierentes (si puede ser español y inglés) que generen frases juntas con "sentido" como ya he dicho xD

Gracias de antemano.
134  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Coordenadas Mouse - Punto infinito - VB en: 22 Marzo 2012, 22:02 pm
¡Hola a todos!
Hace unos días me vi obligado a saber mis cordenadas del mouse para poder hacer una cosa.


Claro, lo que hice fue hacer una progrmación javascript... pero claro solo te dava las cordenadas de la pestaña donde estas, en el caso seria el navegador.

Por eso hice una programación basica de Visual Basic en la que te sale un programa que te dice las cordenadas.

Coordenadas Mouse
  • No hace falta instalador (Solo faltaria xD)
  • Tiene la capacidad de copiar las cordenadas.
  • Muy práctico y rápido, mientras lo tienes minimizado cuntinua calculando
  • Y mucho más xD

Todo parece una tonteria pero... la verdad es que lo he echo que sea efectivo y comodo.

Link:

mediafire.com/?e7saimdcdv8eg64 (Raul338: No contiene el código fuente)


Es una de mis primeras programaciónes y queria compartirlas con vosotros.

Saludos

Aqui les muestro mi codigo fuente del software en VB.
Código:
Public Class Form1

    Private Sub Timer1_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer1.Tick
        Dim x As String
        x = MousePosition.X
        Dim y As String
        y = MousePosition.Y
        TextBox1.Text = x
        TextBox2.Text = y
    End Sub

    Private Sub Label2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Label2.Click

    End Sub

    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load

    End Sub
End Class



135  Seguridad Informática / WarZone / Error o hack!? en: 21 Marzo 2012, 23:14 pm
Ayer entre en el warzone, aconsegui descodificar un mensaje pero al ponerlo se me desconecto el perfil...

Al entrar me salio todo en blanco menos un texto que decia muajaja  :o
¿Que paso?

PD: Luego volví a entrar y ya funcionava. Estoy asustado por lo que me paso.

136  Programación / Scripting / ¿Como se llama este desencriptador y como se crea? en: 21 Marzo 2012, 22:05 pm
Buenas!
Ahora que recuerdo, hace ya 2 años tuve un desencriptador que hacia la siguente función:
Si por ejemplo tu tenias esto:

Código:
qwer iot yru

El desencriptador te decia que queria decir:

Código:
Hola que tal

Supongo que asignaba un valor a cada letra, como en esta caso seria:
  • q= h
  • w= o
  • e= l
  • r= a
  • i= q
  • o= u
  • t= e
  • y= t
  • u= l

Y así es como el desencriptador descubria los valores y resolvia el "acertijo" xD

Pues vereis, estoy buscando algo similar, algo que haga esta funcion. A parte de decirme programas me gustaria que me dijieses como se le llama a esto para poder buscarlo por Google, por foros etc

Saludos y gracias por adelantado.
137  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¡Error en mi perfil! Foto "WTF" ? en: 21 Marzo 2012, 20:58 pm
A ver...

Ahora entrando en mis preguntas y mirando mi perfil me he dado cuenta de que mi imagen de avatar, era un gato con unas letras abajo diciendo "WTF" (Supongo que sabeis lo que quiere decir).
Me gustaria saber porque me ha pasado esto, ya que no lo encuentro muy normal xD.

Salu2.
138  Programación / Scripting / Problema con Comando para hacer fuerza bruta. en: 21 Marzo 2012, 14:51 pm
¡Buenas gente!

Tengo un error al intentar este código de brute force, el comando debería funcionar pero me dice "no se encuentra el archivo"

Código
  1. @Echo off
  2.  
  3. REM Aqui seteas la posicion del cursor del mouse
  4. Set X=179
  5. Set Y=139
  6.  
  7. For /F "Tokens=*" %%# in ('Type Lista.txt') Do (
  8.     Nircmd Setcursor %X% %Y%
  9.     Nircmd wait 500
  10.     Sendkeys %%#
  11.     Nircmd wait 500
  12. )
  13.  
  14. Echo: Se han probado todas las contrasenas.
  15.  
  16.  
  17.  

:MOD: Perdón por el fallo al editar tu comentario.
139  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como pasar un .vb a .exe? en: 20 Marzo 2012, 21:22 pm
Tengo una duuda!

¿Como puedo generar un exe, que lo pueda guardar donde quiera desde el Visual Basic 2010 Express?

Gracias equipo!
140  Comunicaciones / Android / Problema en cambiar la versión de android. en: 20 Marzo 2012, 09:04 am
Hola!

Quiero tener la version de android 2.3.4 para Samsung Galaxy Mini.
He seguido el proceso de la página que os dejo abajo, pero me sale un error. Al poner "Start" (Cuando ya he puesto el mobil en Downloading o algo así) en los comandos dice que el puerto no esta conectado... No se que sera.

Que creeis que me pasa?

Link:
http://android.scenebeta.com/tutorial/instalar-android-2-3-4-gingerbread-en-galaxy-mini
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines