elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
61  Programación / Programación C/C++ / Error en definir variables o uso de cin? en: 25 Agosto 2012, 11:49 am
A ver, ahora ya estoy bastante metido en la programación C++, y no me puedo creer que no sepa sacar la solución de este error. Teóricamente tendría que estar bien, pero prácticamente no sale tan bien. Solo me marca error en la 8 linea, dice que la variable "max" tiene error.

No se cual, porque metiéndonos en código podemos apreciar como la variable "max " es int y no const (modificable) . Las librerías también están bien... no se que sera.

Código
  1. #include <iostream>
  2.  
  3. using namespace std;
  4. unsigned short int num, max;
  5.  
  6. int main()
  7. {
  8.    cin >> max;
  9.    num = rand() % max;
  10.    cout << "\n " << num;
  11.    cin.sync();
  12.    cin.get();
  13.    return 0;
  14. }

Gracias por adelantado cracks;)
62  Seguridad Informática / WarZone / Memoria en: 11 Agosto 2012, 01:41 am
"www.elhacker.net el 28 de Nov del 2001"

No se por donde buscar la noticia, en el foro la más antigua es de 2003...

Saludos  :D
63  Programación / Ingeniería Inversa / Crackme BATCH - Reto en: 9 Agosto 2012, 16:09 pm
Buenas a tod@.

Bueno, siguiendo un post que postee (http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/crackmes_con_batch_cifrados-t368716.0.html) os he echo unos crackme's en batch con el fin de ver si alguien es capaz de descifrar ese tipo de cifrado con algún método casero o ya existentes. Hay dos crackmes, uno de cada dificultad. Ya lo veréis en el "readme.txt" . Espero que alguno de vosotros encuentre la solución :)

Aquí los podéis descargar: DESCARGAR

Saludos  ;-)
64  Programación / Ingeniería Inversa / Crackmes con batch cifrados. en: 8 Agosto 2012, 17:16 pm
Buenas a tod@s.

Hace un tiempo me dijisteis que hacer un crackme programado en batch compilado a .exe, resultaba muy facil de descifrar. Y yo me pregunto, ¿seria tan fácil si a parte de compilar a .exe, se cifra el código?

Saludos
65  Programación / Ingeniería Inversa / Esteganografía - Imagen no avariable en: 8 Agosto 2012, 12:18 pm
Buenas a tod@s.

Tengo una pregunta, veréis, estoy en una prueba de una pagina de juegos de crack y la prueba de ahora, no soy capaz de superarla. Consiste en que hay una imagen que dice que contiene errores. Y tu has de sacarla bien ... Mira os dejo la prueba que estoy haciendo y a ver si me podéis dar alguna pista.

http://wargames.hackxcrack.es/_warg/index.php?id=16

Saludos
66  Programación / Desarrollo Web / Seleccionado por defecto en: 7 Agosto 2012, 17:18 pm
Buenas a tod@s.

Bueno, me pregunto si es posible (seguro que lo es) para hacer que cuando alguien entre a una web se auto-seleccione una figura "radio". No se si me entendéis. Pondré un ejemplo:

Yo tengo una pagina que tiene el siguiente código:

Código
  1. <input type="radio" name="elhacker.net" value="Seleccionar" id="ja">Qwerty</label>

Y lo que quiero es que cuando el usuario entre, este "radio" ya este activado.

Saludos

67  Seguridad Informática / WarZone / Me he descuidado la password en: 7 Agosto 2012, 16:25 pm
¿Como recuperar-la?
68  Sistemas Operativos / Windows / Directorios no conocidos en: 7 Agosto 2012, 01:05 am
Buenas a tod@s.

Alguien podria decirme que cojo*es es esto que se me esta creando en los directorios "D:\" y "C:\"

En "D:\"

Contenido:




En "C:\"

Contenido:

Contenio de "7290bb7ae9f8ee5af5da47"


No se que es, pero ocupan un tamaño considerable...

HELP!!
69  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Tactil?! en: 6 Agosto 2012, 01:06 am
Buenas a tod@s.

Veréis, hoy al encender el móvil me ha pasado algo no normal... Lo que me pasa es que solo una parte de la pantalla táctil funciona y la otra no. Mi móvil es un android. ¿Ideas?

WTFFFFF
70  Programación / Scripting / [BASH] FTP ver archivos en: 3 Agosto 2012, 01:01 am
Buenas a tod@s.

Me preguntaba si existe algún comando que se pueda ejecutar en la terminal para ver todos los archivos que se encuentra en el server... Vamos, estoy seguro que existe, porque entonces, ¿los clientes FTP, que tipo de código utilizan?

Saludos  :D

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines