elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
41  Programación / Programación C/C++ / SDL: ERROR EN LINKER en: 12 Noviembre 2012, 20:06 pm
Tengo un código en SDL perfectamente escrito e estructurado. Solo me da un error al compilarlo y es el siguente:

  [Linker error] undefined reference to `SDL_LoadBMP_RW'
  Y así con todos los otros...

Teóricamente el Linker ya es el apropiado para SDL... Alguna sugerencia?

42  Programación / Programación C/C++ / Fstream; lectura de archivos? en: 8 Noviembre 2012, 20:56 pm
Buenas!!

    
Código
  1. char cadena[100];
  2.     ofstream ranking;
  3.     ranking.open("ranking.txt",ofstream::out);
  4.     ranking >> cadena;
  5.     cin.get();

Lo que intento es hacer una lectura de archivo.

Ese código de ahí arriba tiene un error, exactamente en la linea de "ranking >> ... " según el compilador.

La verdad es que no encuentro el error, porque me he estado documentando y nada.

¿Alguien sabe? Saludos.-
43  Seguridad Informática / Criptografía / Que tipo de hash es este? en: 24 Octubre 2012, 23:46 pm
No sé que tipo de cifrado es este;

Código:
%\x94G\x0e\xdbF\x00\x00\xbf\x92SlC\x80\xd9\x1b\xec\xd8`\x93X\xc4*\xb1^\x02\x96%\xc5\xde\x97\xe5\xf51\x90\'\x0c\x063\xbf\x7f\xfd=m ...etc...

Me suena un montón, pero aún no consigo saber cual es...
44  Seguridad Informática / WarZone / Open-source en: 24 Octubre 2012, 23:19 pm
Reto dificil, alguien se lo ha pasado?

Me puede decir una pista de como comienza el nombre del tipo de cifrado de el segundo paso¿


Saludos
45  Programación / Programación C/C++ / Gui terminal c++ en: 21 Octubre 2012, 20:50 pm
Hola a tod@s.

Me pregunto si existe alguna terminal que sea como la que hay para python que a través de ella se pueden introducir codigos en python. Pero en este caso se escriban en c++. Es decir una terminal que la entrada sea en c++ y la salida en c++.

Saludos
46  Seguridad Informática / Hacking / Netcat error al conectar en: 18 Octubre 2012, 23:12 pm
Buenas.

A ver, primero de todo decir que utilizo el netcat desde Linux que lo instale desde los paquetes que te da synaptic.

Una vez ya he encontrado los puertos abiertos de dicha IP lo conecto y me sale un mensaje que hace 30 minutos no me salia: 220 Ftp firmware update utility

Esto hace que no puedo continuar con el código para penetrar en la shell y me quede allí encallado.

¿Soluciones?

Saludos!!!
47  Programación / Programación C/C++ / ERROR en programa para factorizar desde un numero en: 17 Octubre 2012, 00:08 am
Buenas elhackeros.

Tengo que hacer un programa que la entrada sea un numero cualquiera que sera guardado en una variable, luego ha de guardar en variables diferentes la factorizacion en descenso de ese numero. (Por ejemplo. Entrada: 4, las variables seran; 4,3,2,1)

Entonces cada numero de factorizacion se le ha de asignar una variable, y luego en la salida mostrar todas las variables guardadas de dicho numero.

No se si estara muy claro, lo dudo... Por eso os dejare un ejemplo.

Código:
Entrada:5
Salida*:5 4 3 2 1

*El metodo de salida ha de ser cout << variable[];

Os dejo el código en c++ que yo he echo. Algo mal hay...

Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <string>
  3.  
  4. using namespace std;
  5.  
  6. int main()
  7. {
  8. int a = 0;
  9. char i[100];
  10. cin >> a;
  11. if (a != 0) {
  12. for (int b = 0;a > b;a--) {
  13. i[a] = a;
  14. cout << i[a] << " ";
  15. }
  16. }
  17. return 0;
  18. }
48  Foros Generales / Foro Libre / El salto de Felix Baumgartner en: 15 Octubre 2012, 17:54 pm


El deportista de alto riesgo austriaco Felix Baumgartner tocó tierra sano y salvo tras lanzarse desde la estratosfera, a más de 39.000 metros de altura, para convertirse en el primer ser humano en romper la velocidad del sonido en caída libre.

Los cálculos de la misión del proyecto Stratos Red Bull entienden que ha roto la barrera del sonido en los primeros 40 segundos de caída libre, cuando ha acelerado en ese espacio de tiempo hasta 1.173 kilómetros por hora.


Baumgartner ha logrado controlar el descenso y evitar caer en barrena, lo que le podría haber llevado a perder la consciencia o sufrir una hemorragia cerebral en caso de girar de forma descontrolada.

La caída libre de Baumgartner ha sido de cuatro minutos y 19 segundo, por lo que no ha podido romper el récord anterior, de cuatro minutos y 36 segundos.

En 16 minutos

En total ha requerido unos 16 minutos en tocar suelo en un aterrizaje perfecto en paracaídas tras lanzarse al vacío dentro de su traje presurizado, que le protegió de la baja presión y las bajas temperaturas.

En condiciones normales, en la atmósfera terrestre la velocidad del sonido es de 1.234 kilómetros por hora, mientras que en la estratosfera se puede alcanzar con unos 1.110 kilómetros hora por la menor resistencia del aire, según la misión.



El aventurero austríaco, que se prepara desde hace cinco años para esta misión, habría roto de esta forma tres récords: ser el primero en superar la velocidad del sonido (más de 1.100 kilómetros por hora) sin ayuda mecánica; realizar el salto con paracaídas desde más altura y subir en globo al punto más alejado de la tierra.

Su principal asesor es el poseedor del récord del salto en paracaídas desde mayor altitud: Jose Kittinger, de 84 años, que se arrojó en 1960 cuando era miembro de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos desde una altura de 31.333 metros.

La velocidad de caída de Baumgartner será recogida por el instrumental que lleva en su traje presurizado y expertos independientes ratificarán si ha superado la velocidad del sonido.

El salto de Felix Baumgartner coincide con el 65 aniversario de que un piloto, el estadounidense Chuck Yeager, rompiera por primera vez la barrera del sonido a bordo de un caza X-15 el 14 de octubre de 1947.

Fuente | http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/baumgartner-consigue-salto-m%C3%A1s-grande-de-historia-181820652.html
49  Programación / Desarrollo Web / AYUDA!!!! : Contador de variables!!! URGENTE en: 14 Octubre 2012, 19:15 pm
Buenas, como estamos?

Veréis estoy intentando hacer un web script que cuente en directo un numero y lo muestre en pantalla.
Mirad, os hago una reconstrucción del problema simple.

Tengo un .html con el siguente contenido:

index.html
Código
  1. <form name="form1" method="post" action="script.php">
  2.  
  3.      <select name="elhacker1" id="elhacker1">
  4.        <option value="segundo">segundo</option>
  5.        <option value="tercero">tercero</option>
  6.      </select>
  7.  
  8. <select name="elhacker2" id="elhacker2">
  9.        <option value="quarto">quarto</option>
  10.        <option value="quinto">quinto</option>
  11.      </select>
  12.  

script.php

Código
  1. <?
  2. //Enumeramos el total
  3. $total = 0
  4. //Luego las variables que tienen el codigo de las opciones del .html
  5.  
  6. $segundo = $_POST['segundo']
  7. $tercero = $_POST['tercero']
  8. $quarto = $_POST['quarto']
  9. $quinto =$_POST['quinto']
  10.  
  11. //Luego las condicionales que les ponen un valor determinado a cada variable
  12.  
  13. if (elhacker == "segundo")
  14. $total = $total + 1;
  15. else
  16. $total = $total + 2;
  17.  
  18. if (elhacker2 == "quarto")
  19. $total = $total + 1;
  20. else
  21. $total = $total +2;
  22.  

Entonces lo que necesito es que en el html escriba el valor de variable $total del php de manera que se actualize cada vez que canvies es decir, que el valor no se quede estático.
50  Informática / Software / Clonezilla me elimina opciones!! en: 15 Septiembre 2012, 23:51 pm
Buenas a todos.

Antes de todo les tendre que pedir disculpas por todas las faltas que voy a hacer a contunuacion, eso se debe a que estoy arrancando desde un live usb con un teclado ingles y no voy a prestar todo el tiempo a buscar accentos ni caracteres especiales y tambien pedir disculpas porque no se donde colocar este post.

Vale, a ver. Estoy reseteando mis discos con clonezilla debido a que se me ha jodido el pc por completo. Yo sigo las instrucciones siguentes > http://clonezilla.org/show-live-doc-content.php?topic=clonezilla-live/doc/02_Restore_disk_image

Todo va bien hasta que lleguamos al paso 9, concretamente en la siguente imagen.



El problema es que a mi no me salen todas las opciones que en teoria salen alli, sino que solo me salen 3 : savedisk, saveparts y exit. Yo lo que quiero seleccionar es restoredisk para poder cuntinuar, pero no esta... Ese es el gran problema... Yo dispongo de la ultima version de Clonezilla todo y que yo hice la .iso boteable a traves del unetbootin, que ahora no recuerdo si coindicia con la version adecuada a la que descargue > la ultima.

Bueno, espero que alguien tenga la respuesta, es urgente... Saludos  :D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines