elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 [260] 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 ... 311
2591  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas al instalar windows xp en: 8 Abril 2012, 15:33 pm
Te dije que era problema de hardware, dejalo sin esa RAM, y así no molestara tu board para seguir con eso.
2592  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda_con Notebook Lenovo S100 y Win7 Ultimate en: 8 Abril 2012, 15:32 pm
Un equipo con menos hardware ya practicamente ni se puede considerar un equipo, en ese caso habria que pensar mas bien instalar un linux o un windows 2000 o xp, pero no por que esa combinacion sea mala si no porque simplemente ese equipo del siglo pasado necesita software del siglo pasado para correr mas o menos bien.

Los hay amigo mio, no pienses que el que tu computador sea bueno entonces todos los computadores son buenos, hay equipos de hace mucho tiempo que siguen trabajando, y pues acomodandose a la ley del bolsillo uno tiene que trabajar con lo que se tenga.

Tengo varios amigos corriendo el gta vice city con kaspersky y ningun problema asi que en ese aspecto te puedo asegurar que no hay ninguna incompatibilidad y es perfectamente posible. Entre otras cosas porque excluir en el kaspersky el crack o cualquier otro archivo, proceso, o servicio del sistema es un juego de niños. Realmente tratas de extrapolar los extraños problemas que pareces tener con los antnivirus a todo el mundo dando por sentado que si a ti te van mal es que van mal para todos y eso ESTA MUY LEJOS DE SER ASI en absoluto.
Saludos...

Songoku

Solo pongo mis experiencias para todos para compartirlas y ver que tal piensan las personas como tú, viejo, no es para ofender a nadie, ya depende de ti si te ofendes porque odio tu antivirus favorito XDDDDDDD  :silbar: :silbar: :silbar:

Extraños problemas...............aqui en el foro se ven más de un caso en el que un virus le gana y toca formatear, así que extraño no me ha parecido.

2593  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Antivirus Gratuitos y OpenSource: Opciones?? en: 8 Abril 2012, 15:25 pm
Si eso es asi entonces deberias odiar mas aun al norton.
Saludos...

Songoku


como dije, pensaba eso antes de probar el internet security XDDDD luego salio bastante bueno la verdad.

2594  Seguridad Informática / Seguridad / Re: IP de usuarios de facebook en: 8 Abril 2012, 05:09 am
hola! necesito que alguien me ayude! alguien roba mis fotos de facebook y ha creado un facebook falso. Esta persona esta tratando de perjudicarme poniendo cosas obsenas. Ya lo he reportado varias veces pero hace un facebook nuevo cada vez!
entonces quisiera investigar el IP de la persona para saber quien es, he leido varias cosas pero nada me da una solucion! podrian ayudarme? me urgee :(

Habla con la policia. Eso pasa siempre en todos los fb, quieres una solución: deja de publicar fotos basura y cierra tu face, luego se andan quejando por el control y acceso que tienen a toda la información que cada uno de nosotros publica con todo el consentimiento del mundo. En todas las redes sociales pasa, quieres ver troleo profesional, ve a 4chan o a 9gag, son expertos en usar cuentas falsas y joder con phishing y basura de ese estilo, te pasa a ti, le pasa a todo el mundo.

Lo de las ip tienes que consultarlas con las ISP puesto que la mayoria de veces se publican bajo ip dinamican que varian y alternan cada vez que se renueva la conexión o se limpia la cache (bueno no es cache, pero se me olvido el nombre en español del flush de dominios). Claro que se podria obtener...pero dudo mucho que por aqui transmitan tales conocimientos, esta muy al borde de un delito joder con eso, y aqui la gente es inteligente y respeta eso... ahora si sueltan el dato jejejeje excelente.

Ese tipo de acosos son denunciables. Ve con la fuckin policia para ver si esos hdp por fin mueven el CUatro Letras O por lo menos se esfuerzan en interesarse en tu historia. Deja tanto chisme en facebook.
2595  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas al instalar windows xp en: 8 Abril 2012, 05:03 am
2 particiones con XP y 1 con 7........ estas usando particiones primarias???

hey dices que con el puente que le hiciste te dio problemas??? dices que aún "con esos problemas" funciona??? hey puede ser el disco, y con la mamoeria jujuuju puede joder la board.

tienes que hacer cuanto antes ese Formateo de Bajo Nivel para aislar sectores dañados y dejar en correcto uso disco.


Puede consultar este link:
www.letheonline.net/lowlevel.htm

wowowowowowowowowowoowowowow para mi definitivamente es hardware, puede que ahora no de problemas con 7 o linux, pero en definitiva llegar el momento.
2596  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas al instalar windows xp en: 8 Abril 2012, 02:19 am
ummm con ese portatil la cosa se complica.

Intenta un formateo de bajo nivel si no tienes nada que perder y usa un windows XP con sp3

busca por ahi: "windows xp rd 2011" es la versión más completa que he probado, me ha funcionado en todos los pc, naturalmente, no te puedo dar garantia de que funcione en el tuyo, pero puedes intentar.

Y sobre el hardware, bueno, como explicarlo, cada parte por separado puede presentar problemas con cada SO, pero hay ocasiones en el que el manejo que le da el sistema al hardware, que trata de usarlos en armonia por separado, pero que tienen que funcionar de manera tal que sean compatibles uno con el otro...bueno, es algo confuso, y es muuuuuuy extenso, pero el tema es que me refiero a que no es que el hardware sea defectuoso, el problema es que no es compatible con esa versión de tu sistema operativo.

Además porque ese downgrade de 7 a XP????
2597  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Evitar que te espíen en: 8 Abril 2012, 02:14 am
Creanme que el día en que me detecte alguna enfermedad mental yo mismo me internaré en un psiquiátrico.. pero no es a lo que vine a postear XD.

Asumamos que tengo razón.. si me equivoco no importa .. ¿cierto..?


PS: Probé con Netcat pero no lo sé interpretar ... e.e..

jajaj formatea entonces si tienes tanta desconfianza, uno de bajo nivel borrara cualquier rastro espias en tu computadora, ya que por el hecho de tratar de aplicar ingenieria forense e inversa con conocimientos n00b lo que vas a lograr es efectivamente, quedar esquizofrenico de la frustración.

2598  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Antivirus Gratuitos y OpenSource: Opciones?? en: 7 Abril 2012, 23:32 pm
Y yo llevo 3 años con el comodo y ningun problema, en cambio el norton apenas duro como quien dice cuatro dias. Y la mejor prueba es actualmente la mayoria de los pc que tengo que formatear o limpiar de porquerias tienen como suite de seguridad al norton, y la verdad yo no creo en las casualidades.

Cuando te hablo de las interfaces graficas para manejar el iptables no es para que no uses la consola sino porque asi resulta mucho mas facil de configurar y se pueden evitar esos aridos tutoriales a los que haces referencia.
Saludos...

Songoku


me convenciste con lo de aridos tutoriales XDDD  ;D ;D ;D

yo tampoco creo en casualidades, por eso odio COMODO a morir  ;D ;D

que me dicen del tripwire??
2599  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas al instalar windows xp en: 7 Abril 2012, 23:30 pm
Lo unico que se me ocurre es que puede ser un problema de hardware, probaste tus cds de Win XP en otros pc's??

desconecta tus tarjetas de memorias y limpialas, dicho sea de paso, limpia tu equipo. Prueba a instalar tu XP solo con lo absolutamente necesario. Es decir, solo ten conectado a tu placa, aparte de la alimentación y la ventilación, la memoria RAM, DD y unidad DVD/CD.

Encontre esto navegando por ahi:

Citar
En mi caso este problema se presento al estar ensamblando un nuevo equipo y el problema se debia a que el tipo de memoria presentaba algun problema con el motherboard, cambie la memoria y listo, la misma memoria la utilize con otro motherboard y no hubo ningun problema, acontinuacion describo la configuracion de memoria y mother board que presnetaban problema:
 motherboar asrock modelo ConRoe 1333-D667- Memoria Elixir 2 Dimms de 512 ddr2 667
 cambie esta memoria por una marca super talent 1gb ddr2 533. Saludos

http://www.nocturnar.com/forum/windows/11762-pantallazo-azul-pfn_list_corrupt.html


No te dan pitidos raros cuando inicias tu sistema??? ese error IRQ es a causa de incompatibildad entre el hardware y el SO, seguro probaste con una versión con SP3 de Windows XP??
2600  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda_con Notebook Lenovo S100 y Win7 Ultimate en: 7 Abril 2012, 23:24 pm
De tanto hablar de versiones me puse a buscar y encontre algo bastante bueno pero muy extenso como para ponerlo aqui:

http://www.sevenforums.com/tutorials/14422-compare-windows-7-editions.html

Definitivamente ultimate instala mucha basura que no quiero instalar, y desactivar servicios para un novato, regular, avanzado, experto o maestro es realmente un molestia total tener que ir a los registros porque a veces, ni siquiera desde el panel de servicios se "inhabilitan" tales procesos.

jeje dudo mucho que vaya a usar "UNIX based applications subsystem" o "Audio Recording over Terminal Services" o "Bitlocker Drive Encryption", siendo este ultimo uno pesimo, pero pesimo, que es facilmete violado por softwares de recuperacion. O cosas así que solo marean de verlas ahi escritas.

XP obsoleto, si el soporte, Según las declaraciones de Microsoft, el soporte para el SP3 finalizará el 8 de abril de 2014. (Fuente Kakapedia...duden siempre de la kakapedia, pero ya vi el informe de la pagina oficial de mocosoft, es verdad) así que pués, obsoleto, naaaa, más menos bueno, claro windows 7 es mejor, es decente.

Pero viejo tu equipo corre most wanted, claro que no te va a dar problemas con la combinación veneno. Trata de correr en uno que apenas puede correr juegos de super nintendo!! ahora eso si es un reto...


Aún recuerdo cuando trate de correr GTA Vice City y el fucking kaspersky me jodia con el crack, inmediatamente hacia escaneos y actualización, haciendo imposible usar mi pobre pc.

Fuck KIS!
Páginas: 1 ... 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 [260] 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 ... 311
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines