elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16
131  Informática / Hardware / Video integrado muy bajo en: 10 Junio 2010, 22:46 pm
Hola manes gracias ante todo por leer mi post, bueno aqui voy :
Tengo una placa gygabyte g41 mesl2 la cual viene con un video dinamico que aumenta en cuanto mas ram le pongas yo tengo 1gb y 512 al mismo tiempo bus de 667 y sistema operativo windows 7 profesional la cuestion es que cuando voy a dxdiag y veo en la pestaña pantalla me sale que tengo 526 mb pero luego en cuanto voy a la resolucion de pantalla me salen diferentes caracteristicas las describo enseguida
memoria de graficos disponible 526
memoria de video dedicada 32
memoria de video de sistema 32 mb
memoria compartida de sistema 462
esas son las descripciones que me da pero el problema es el siguiente que en cuanto quiero jugar por ejemplo pes 2009 en las especificaciones me sale que solo tengo 64 mb de video entonces se ve recontra lento ojala puedan sacarme de esta duda que me vuelve loco gracias saludos!!!
132  Sistemas Operativos / GNU/Linux / linux Ubuntu es lo mismo en una pc virtual en: 27 Mayo 2010, 23:13 pm
hola manes mi pregunta es la siguiente :
queria saber si es que linux ubuntu es lo mismo en una maquina virtual que en una pc real por que siempre que lo pruebo en una maquina virtual no puedo instalar los paquetes me salen errores de dependencias que me tienen harto gracias ante todo saludos!!
133  Programación / Programación Visual Basic / Re: Buscar archivo en visual basic en: 26 Mayo 2010, 21:02 pm
gracias manes me fue de mucha ayuda su respuesta saludos!!!
134  Foros Generales / Dudas Generales / como cerrar puertos del firewall por dos en: 25 Mayo 2010, 23:55 pm
hola manes mi pregunta es la siguiente queria saber como cerrar puertos del firewall sin tener que entrar a el por panel de control ojala me aya dejado entender gracias ante todo saludos!!
135  Sistemas Operativos / Windows / malograr una aplicacion mediante registro de windows en: 25 Mayo 2010, 22:20 pm
hola manes mi pregunta es la siguiente :
hay manera de que a una aplicacion se le impida la ejecucion agregando o kitando una linea de registro mejor dicho no prohibirla sino que al ejecutar bote un error de que el programa es inservible ojala me haya dejado entender ante todo gracias!!
136  Programación / Programación Visual Basic / Buscar archivo en visual basic en: 25 Mayo 2010, 21:57 pm
hola manes aca de nuevo con una pregunta del dia mi pregunta es la siguiente :
como puedo buscar un archivo desde mi vb  y aplicar una condicion que diga que si existe ejecute una accion bueno manes eso es todo gracias!!!
137  Programación / Programación Visual Basic / hacer que mi formulario se inicie como servicio de windows en: 22 Mayo 2010, 01:57 am
hola manes tengo una nueva pregunta:
queria saber si es posible que un formulario comun y corriente ya generado como proyecto exe pueda arrancar como un un servicio de windows eh leido que podria ser por medio de api pero sinceramente no domino eso por lo menos quisiera saber si hay manera de hacerlo sin ellas en el visual 6.0 o si saben la direccion e un buen tutorial sobre las api ante todo gracias saludos!!
138  Sistemas Operativos / Windows / Ocultar proceso del administrador de tareas en: 21 Mayo 2010, 01:02 am
Hola manes mi pregunta es la siguiente:
queria saber si es posible ocultar el proceso de un programa que eh creado en visual basic 6.0 del administrador de tareas de windows si es q hay algun truco por medio de registro o noc con un bat quisiera saber ante todo gracias saludos!!
139  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear archivo temporal en visual basic en: 20 Mayo 2010, 01:25 am
gracias por tu respuesta PsYkE1* eh visto tu codigo y en realidad me convence yo eh llevado un curso de lo que es visual basic pero algo bien basico asi que como q un poco no entiendo el codigo la cosa seria estudiar bueno muchas gracias lo pruebo y te aviso saludos!!
140  Programación / Programación Visual Basic / Crear archivo temporal en visual basic en: 20 Mayo 2010, 00:09 am
Hola manes ante todo gracias tengo una pequeña consulta estoy haciendo un proyecto en visual basic 6.0 para lo cual necesito su ayuda, lo que deseo es saber si hay un codigo en el cual cuando yo genere mi proyecto.exe al ejecutar mi proyecto se cree un archivo cualquiera sea cual sea la extensión y cuando el proyecto deje de funcionar el archivo creado desaparesca es esto posible gracias de nuevo ojala puedan ayudarme saludos!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines