elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16
121  Sistemas Operativos / GNU/Linux / buscar librerias de ubuntu en: 25 Septiembre 2010, 23:20 pm
hola manes saludos mi consulta es la siguiente tengo un programa que quiero instalar y lo que asa es que faltan algunas librerias quisiera saber que de donde o como descargar todas las librerias y como instalarlas tengo ubuntu 9.10 gracias por su atencion espero puedan ayudarme quiero descargarlas desde elwindows y llevarlas a mi pc que tiene linux okas bye
122  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: consola de ubuntu en: 24 Septiembre 2010, 01:50 am
gracias por la atencion prestado manes se agradece las resppuestas dadas hoy probare la teoria de jampol para tratar de moverme en el  linux ubuntu hay varias cosas q no sabia como q diferenciaban mayusculas y minusculas
123  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: consola de ubuntu en: 23 Septiembre 2010, 01:17 am
aya vale lo pillo entiendo lo q me dices eso lo que me explicas si loc que apenas inicie el terminal es como abrir la consola del dos te vas a tu usuario pero
es q el problema es que si yo tengo dentro de mi usuario una carpeta en mi escritorio que se llame flash
seria home\yuyoelmero\desktop\flash ???
verdad seria asi osea si estoy dentro de desktop
seria cd flash

o me equivoco
124  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: consola de ubuntu en: 22 Septiembre 2010, 00:40 am
manes muchas gracias por sus respuestas pero todo me funca menos el comando cd para moverme entre los direcctorios y es el unico q necesito en cuanto a los drivers gracias por la respuesta pense que era como en windows que necesitabas los drivers de sonido video y esas cosas okas muchas gracias y espero puedan ayudarme derrepente estoy tipeando algo mal en la consola lo que yo se es que si estoy en home y quiero ir a mi usuario deberia teclear cd nombre del usuario
bueno mi usuario es yuyoelmero osea deberia ser asi cd yuyoelmero
125  Sistemas Operativos / GNU/Linux / consola de ubuntu en: 19 Septiembre 2010, 22:15 pm
Hola manes saludos miren mi problema es el siguiente:
tengo el linux ubuntu 9.10 y la verdad es que noc nada de nada eh estado buscando y lo que quiero es un tutorial del terminal de ubuntu ya que lo eh buscado y no lo eh encontrado por ningun lado muy aparte quisiera saber como encontrar los drivers para mi motheboard les comento q mi placa madre es gygabyte g41 esml2 eh ido ala pagina y no eh encontrado drivers tambien les comento q no cuento con internet en casa bueno muchas gracias por su atencion espero puedan ayudarme
126  Informática / Hardware / Re: windows 7 me da menos video en: 28 Julio 2010, 01:48 am
jaja gracias men por tu respuesta lo cierto es que las integradas para juegos son un desastre y mas aun si son con chip intel XD pero no eh entendido bien tu respuesta osea xq en xp es diferente q en el seven eso es lo  qno entiendo eh buscado una manera de quitarle una parte a una y pasarsela ala otra pero no se puede ojala puedas ayudarme gracias
127  Informática / Hardware / windows 7 me da menos video en: 27 Julio 2010, 23:29 pm
hola manes saludos ante todo mi problema es el siguente:
Tengo una pc con un procesador pentiun 4 ht 3.0
1.5 de ram
disco de 80 gb
placa madre gygabyte g41
la falla es la siguiente cuando tiene instalado windows xp profesional service pack 3
el video que tengo es algo de 700 mb
pero cuando le pongo windows 7 me sale que de video dedicado tengo 64 mb quisiera saber a que se debe eso si cuando compre la placa en todos lados dice q es compatible con windows 7 quisiera sabes sus opiniones gracias
128  Media / Multimedia / musica pierde calidad en: 13 Julio 2010, 01:35 am
hola amigos del foro hago este post un poco absurdo y tonto solo por demostrar q mi amigo es una bestia disculpen las molestias pero ustedes como sabran los dj musica y de ahi se creen programadores bueno la duda es esta:
el dj dice que cuando copia un archivo musica o imagen en el caso de la imagen va a perder ppp y en el caso de la musica de la musica va a sonar feo
gracias por leer por favor respondan
129  Informática / Hardware / Re: Procesador dañado en: 7 Julio 2010, 00:02 am
bueno gracias a todos por sus opiniones y respuestas bueno les contare que tengo el problema persistiendo el error exactamente que me bota es con un juego llamado pes 2009 al activar el vsync la pc se reinicia cuando corre el juego el procesador estaba con el cooler suelto asi que lo relacione con eso el problema pero ahora estoy pensando en varias posibilidades se las pongo el juego descargado es rip otra es que la placa tiene video integrado es una gygabyte g41 esml2 pero mi duda viene a que ya habia estado jugando con el vsync activado antes asi q por eso postee este tema bueno si tienen mas opiniones se lo agradeceria mucho gracias saludos
130  Informática / Hardware / Procesador dañado en: 4 Julio 2010, 23:47 pm
Hola manes mi problema es el siguiente:
lo que paso es que cierto dia mi cooler del procesador se paro y mediante eso mi pc tubo fallas busque y busque las fallas y luego saque el procesador y para mi sorpresa el procesador no tenia pines mi teoria es que se calento y las soldaduras que estan en el procesador se enfriaron y eso causo que los pines se quedaran en el socket bueno al fin y al cabo mi pregunta es la siguiente es posible que los pines se queden en el socket o simplemente desaparecieron quisiera la opinion de todos para ayudar a resolver mi problema ok gracias ante todo saludos manes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines