elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
11  Sistemas Operativos / Windows / ser administrador en windows 8 en: 30 Octubre 2012, 01:37 am
Hola amigos meses que no vengo por el foro pero me eh visto en la necesidad de sugerir ayuda. Yo con Windows 7 siempre eh usado la cuenta de administrador principal la que habilitas en la sección administrar , el motivo es x q de esa manera elimino el uac que me es muy molesto pero ala otra cuenta estándar si lo tiene activado , ahora en Windows 8 activo mi cuenta de administrador pero me doy con la sobresa que el menú inicio metro no funciona aparece el siguiente error:
no se puede abrir esta aplicación
no podemos abrir fotos con la cuenta  predefinida de administrador inicia
sesión con otra cuenta y prueba de nuevo

pero el detalle es que quiero usar esa cuenta , algo podre hacer ? , porque aparte de ello tampoco puedo ver las fotos porque me aparece otro error :/
12  Informática / Hardware / amd radeon 6850 en: 27 Julio 2012, 14:28 pm
hola que tal compañeros el dia de ayer adquiri una amd radeon 6850 de xfx en su version standard. resulta que en algunos juegos que pruebo no me da la resolucion full hd , como en crysis y no se como configurarla. alguien me daria una mano :S
13  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / apn y configuraciones a probar en: 22 Diciembre 2011, 18:58 pm
Hola que tal miembros del foro mi nombre es mario y tengo una pregunta un poco confusa espero que lleguen a entenderme.
Quisiera saber que pasa si yo tengo una linea blackberry con internet ilimitado y saco el chip y lo pongo en un equipo smartphone exactamente un motorola defy , podria usar el internet directamente con los mismos apn que poseo con mi telefono smartphone  o acaso se tendria que configurar algo como nuevos apn o por ultimo seria totalmente imposible , si fuera este ultimo el caso desearia saber por que motivo seria imposible , espero puedan ayudarme saludos!!
14  Informática / Hardware / Re: televisor desenfocado al conectar a pc en: 4 Diciembre 2011, 14:52 pm
Pues lo podrias dejar conectado por HDMI. En caso contrario, comprueba lo comentado anteriormente.

Saludos!!
ya probe todo y es todo igual al parecer esta mal el cable de la vga
15  Comunicaciones / Redes / averia con ap tplink tl-wa500g en: 1 Diciembre 2011, 16:36 pm
hola que tal saludos tengo una pequeña pregunta , poseo el ap mencionado en el titulo y lo que sucede es que lo uso para que me de internet un vecino siempre para prendido su router nunca lo apaga pero hay momentos en los que la latencya se alza desde 70 ms que esta hasta 1000 pero es solo por momentos siempre era asi.
hasta que un dia el ap se cayo y se golpeo y ahora las latencyas suben y bajan cada 5 minutos sera problema del hardware del ap o puede ser el clima entre otros
16  Informática / Hardware / Re: televisor desenfocado al conectar a pc en: 27 Noviembre 2011, 20:26 pm
hola la tengo conectada por vga y pasa eso, pero la conecte por hdmi y se ve normal, la tarjeta gráfica es una gt440 . con fantasma me refiero a que por ejemplo yo escribo hola y en la pantalla se ve "holaa" como una especie de sombra transparente por cada letra que escribe o imagen
17  Informática / Hardware / televisor desenfocado al conectar a pc en: 27 Noviembre 2011, 19:26 pm
hola que tal obtuve un televios led 32 pulgadas para conectarlo ala pc y es una porqueria se ven las letras con fantasmas y eso me estresa ojala alguien sepa como solucionar eso ya que el producto es nuevo espero puedan ayudarme saludos!!
18  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows xp o windows 7 en: 18 Noviembre 2011, 04:57 am
Si tienes poca Ram, entonces a mi me parecería normal tu problema, según microsoft, el mínimo recomendado para Win7 x64 son 2 GB (solo para el S.O.), En cambio 1 GB para win7 x86, esa podría ser la diferencia que estás notando ...

De todas formas desactivar servicios no es lo único que podrías hacer para intentar aumentar el rendimiento de tu PC.


1. - Desactivar servicios innecesarios.

2. - Desactivar componentes de windows innecesarios (Iexplorer, Windows search, Juegos de Windows, Fax, Impresoras)



3. - Desactivar opciones de visualización innecesarias. (Flip3D,Dreamscenes,Shake, y esas cosas...)



4. - Instalar SOLAMENTE las actualizaciones de Windows Update que consideres necesarias (Leyendo la descripción de la actualización).



5. - Usar las opciones avanzadas del disco duro (Con esto si que notarías un GRAN aumento de velocidad):



http://foro.elhacker.net/windows/velocidad_baja_al_copiar_archivos-t344857.0.html;msg1685000#msg1685000

6. - Mover el archivo de paginación a otro disco duro (Si tienes 2 HDD o más)



7. - Establecer las prioridades (Alta,normal,baja) y afinidad (1 núcleo,2 núcleos...) de cada programa, aunque casi nadie comenta este paso, es bastante importante. Obviamente los programas que más uses y más importantes sean (Como por ejemplo el navegador, el reproductor de video o un juego que consuma mucho), le debes dar más prioridad de trabajo que a los otros, si organizas bien las proridades y afinidad el resultado puede ser muy bueno, con una mejora de fluidez y velocidad en los programas que necesitas, dejando a los otros casi sin consumir esfuerzos de la CPU.



Para esta tarea te recomiendo que uses PRIO, capaz de guardas permanentemente los cambios que realices en las prioridades/afinidades.

http://prnwatch.com/cgi-bin/sws/go.pl?distr=10

8. - Establecer las ""prioridades"" de calidad de tu tarjeta gráfica. Si tienes nVidia puedes usar el panel de control nvidia, y sin usar las opciones avanzadas, elegir la preconfiguración "rendimiento" cuando no estés jugando. Además, puedes crear un perfil de calidad para cada proceso/juego que uses.


9. - Hacer una limpieza del disco duro:

       Este code sirve si tienes el SP1 instalado, para borrar la copia de seguridad de la instalación (En algunos casos llega a borrar 4 GB, no está nada mal xDDD):
      
Código
  1. @echo off
  2. dism.exe /online /cleanup-image /spsuperseded /hidesp

Aparte, para limpiar basura te recomiendo CCleaner y un script que hice muy completo (Hace más que el CCleaner xD): http://foro.elhacker.net/scripting/batch_aporte_actualizado_windows_7_xtreme_cleaner_v25_64_bit-t344097.0.html

   

10. - Hacer una limpieza del registro (Con el mismo ccleaner o mi script, que usa Wise Registry Cleaner Pro)

12. - Los últimos pasos serían: Defragmentar el disco duro. (Con Defraggler)

13. - Defragmentar el registro con Registry Help Pro por ejemplo. (Aunque siempre me ha parecido una estupidez, mi registro nunca ha estado más de un 0,2% fragmentado xD)

Como ves, no se simplifica todo en desactivar servicios de windows, para optimizar el maldito sistema  :laugh:.

Lo que te he comentado se lo recomendaría a todo el mundo al menos hacer todos los pasos 1 vez instalado Windows, y luego simplemente repetir el paso nº 10 de vez en cuando.

Un saludo!

PD: Si hay algo de lo que he dicho que quieras y no sepas hacerlo o tengas dudad, preguntanos :)

valla esto es un tutorial demasiado avanzado muchas gracias , me sabia varios de los pasos y los eh aplicado pero no todos aun termino de aplicar y les cuento el rendimiento de mi pc ok saludos!
19  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows xp o windows 7 en: 17 Noviembre 2011, 15:05 pm
bueno no importa en fin la cosa es que llego a mis manos , windows 7 64 bits no se porque me resulta mas lento que el de 32 cuando ya desactive los servicios
20  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows xp o windows 7 en: 15 Noviembre 2011, 15:18 pm
ah, vaya!!

como empezamos a hablar del límite de ram pensé que tendrías + 4 gb, lo siento tube que asegurarme antes de aconsejarte, el límite MÍNIMO recomendado de RAM para win7 x64 es de 2 GB...

Aunque no has echo nada mal, el error es tener tán poquita ram con un procesador multinucleo, si yo fuera tú aguantaria un poco con win7 x64 hasta que puedas añadirle al menos una ram de 2 gb (más la que tienes).

El límite mínimo recomendado de RAM para windows 7 de 32 Bit, es 1 GB, así que casi estarías con el mismo problema... por eso te sugiero que aguantes con la version de 64 Bit.

un saludo

De momento te recomiendo que uses este pack de archivos que hice, son para desactivar servicios de windows, así lo optimizas un poco más...

http://www.mediafire.com/?gl51igzc7uuj62k

Esto es lo que contiene el archivo que te he subido: http://pastebin.com/T1Q4inJT
ooooooooooo :D , muchas gracias por tu respuesta , la verdad es que siempre eh seguido ese proceso en el win7 de 32 bits cuando lo usaba antes de desactivar servicios de windows que son incesesarios para el uso domestico , pero por el tema del procesador que no me aguantaba tenia un pentium 4 3.0 ht  :D ,y me corria muy bien voya  proceder a descargar tu bat para deshabilitar los servicios de mi win con un solo click ok saludos !!!, y muchas gracias de aqui a un rato cuento como me fue
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines