elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
51  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema con wine en ubuntu 9.10 en: 24 Marzo 2011, 01:41 am
bueno gracias por la respuesta nuevamente aprecio mucho el apoyo brindado en cuanto al cambio de linux el dvd del linux fedora no lo tengo en estos moemntos en cuanto al otro no lo conozco :( tengo en estos momentos el linux back track 4 pero creo que es un live cd y muy aparte no sabria como instalarlo ya que comento que tengo una particion d: por decirlo asi en windows , donde tengo todas mis cosas la cual no puedo perder espero consejos saludos!!
pd: me interesaria instalar el backtrack 4 por el tema del wifi ustedes saben aircrack esa nota
52  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema con wine en ubuntu 9.10 en: 24 Marzo 2011, 01:11 am
gracias por las respuestas a ambos. lo que pasa es que yo de linux noc nada recien estoy haciendo este gran cambio q la verdad es totalmente diferente , no sabia que mi pobre integrada intel iba a rendir mucho menos aca en linux :( pero bueno si al parecer es asi en cuanto a lo de ultimos juegos si tambien juego ultimos juegos como el pes 2011 y por lo visto va a ser bastante dificil q con linux logre jugar a esos juegos. bueno entonces por ahora seguire informandome sobre linux se agradece mucho sus respuestas saludos!!
53  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema con wine en ubuntu 9.10 en: 24 Marzo 2011, 00:30 am
hola proble el codigo que me enviaste y efectivamente si tengo asceleracion grafica pero sinceramente el ubuntu me esta andando bien lento , comento que ya tengo instalado el direcx junto con el wine y puedo iniciar el juego pero sinceramente me anda superlento en comparacion de cuando tube windows xp
54  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema con wine en ubuntu 9.10 en: 24 Marzo 2011, 00:28 am
@gankutsuo
wow es una verdadera cremolada cambiarse de linux a windows, estoy en eso en estos momentos voy a ver  y les comunico gracias saludos!!
55  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema con wine en ubuntu 9.10 en: 23 Marzo 2011, 20:26 pm
hola estuve leyendo que la aceleracion grafica  se tenia que activar manualmente en ubuntu haber si alguien me hecha una mano de como activarla , aunk lo que lei se aplica mas a nividia y ati en estos momentos tengo una placa integrada gygabyte g41esml2, espero puedan ayudarme saludos!!!
56  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema con wine en ubuntu 9.10 en: 23 Marzo 2011, 18:51 pm
bueno en conclusion compañero el linux no es para jugar verdad? porque siempre a tenido esa fama y ahora que recien estoy migrando me doy cuenta que es asi bueno gracias saludos!!
57  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema con wine en ubuntu 9.10 en: 23 Marzo 2011, 15:40 pm
logre instalarlo simplemente tenia que presionar click derecho y seleccionar abrir con wine , pero ahora el juego esta instalado pero es totalmente lento noc por que podra ser problema de drivers?
mi equipo tiene una tarjeta de video integrada intel x4500hd saludos!!
58  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema con wine en ubuntu 9.10 en: 23 Marzo 2011, 13:36 pm
hola que tal manes soy nuevo en linux recien lo instale queria instalarlo junto con windows xp pero al parecer perdi mi windows XD pork en el grup no arranca se queda una rayita blanca pero no es eso aquello que quiero resolver sino un problema con wine en el cual eh visto q con wine se puede instalar un  programa de windows simplemente con hacerle click al exe, mi problema es con warcraft 3 en especial.
quiero instalarlo pero me sale un error el cual me dice : "se produjo un error cargando el archivador".
espero puedan ayudarme gracias saludos!!
59  Comunicaciones / Redes / Re: saber si hay trafico de internet en: 16 Marzo 2011, 17:56 pm
hola gracias por tu respuesta en estos momentos probare y doy respuesta de como me fue okis gracias
60  Comunicaciones / Redes / saber si hay trafico de internet en: 16 Marzo 2011, 06:06 am
hola que tal manes saludos tengo una duda:
quisiera saber si es posible ver si tengo trafico de datos de internet , me explico :
lo que pasa es que yo comparto internet con un vecino el cual tiene el router en casa y de momento el internet se va. miro la ip y esta en la misma que habia asignado el servidor dchp , luego miro si mi ap con el cual recibo la señal esta conectado al router y sale que si esta conectado pero el internet no llega , lo que quisiera saber es como saber si el internet me esta llegando fuera de estos procedimientos que estoy siguiendo porque cuando prendo mi telefono movil y lo conecto ala red conecta por medio de wifi pero tampoco recibe paquetes , espero haberme dejado entender saludos!!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines