elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
31  Informática / Hardware / Re: DDR2 o DDR3 Para juegos en: 28 Octubre 2011, 22:14 pm
si entiendo , tengo muy claro la funcion de cada componente.
te agradezco por la respuesta , yo me eh estado enfocando solo en una consulta sobre la memoria digamos que hipoteticamente tengo un hardware de lo mejor lo ultimo de lo ultimo , solo me avoco a la memoria ya que eh leido por ahi que la memoria ddr3 solo es mayor frecuencia como la llamas . en mi pais le decimos bus  , pero que la ddr2 trabaja con mejores voltajes y por ello mismo estaria dando mas performance. por ellos mismo plantee este post queria saber si la diferencia es notable o es minima en cuanto a rendimiento de una ddr2 o una ddr3
32  Informática / Hardware / DDR2 o DDR3 Para juegos en: 28 Octubre 2011, 21:14 pm
Hola que tal saludos manes vengo aqui con una nueva duda , mi pregunta es la siguiente:
quisiera saber si vale la pena cambiar memoria ddr2 por una ddr3 eh oido que para los juegos se necesita cierta latencia de la memoria . en cuanto ala velocidad del bus eh visto que la ddr2 llega hasta 800 y la ddr3 sobrepasa los 1300, entonces ahi me sobresale una duda la velocidad del bus influye en la velocidad de un juego muy independientemente de la memoria de la vcard.
porque mi placa madre es  gygabyte g41m es2l soporta ddr2 800 , y ahora tengo puesta 2 memorias una super talent de 512 bus 667 y una kingston 1 giga de 667 tambien. espero puedan ayudarme saludos!!
33  Sistemas Operativos / Windows / Re: Tener en Windows 7 la barra de inicio rapido como en XP en: 19 Octubre 2011, 18:54 pm
lo que puedes hacer es quitarle el aero la transparencia y configurarla a tu gusto pero de ahi ponerle la de xp no creo
34  Sistemas Operativos / Windows / Re: consumo de nucleos de windows en: 19 Octubre 2011, 18:52 pm
muchas gracias por tu respuesta, ya decia yo en cuanto a lo del msconfig ya lo tenia en cuenta pero pense que solo era para el arranque , para incrementar la velocidad de ello es decir del arranque.
En Conclusión quiere decir que apenas instalo windows xp en mi pc ya estoy usando los 2 nucleos y si no fuera asi lo activo desde msconfig. verdad?
35  Sistemas Operativos / Windows / consumo de nucleos de windows en: 19 Octubre 2011, 18:04 pm
hola que tal manes saludos , realizaba este post para poder sacarme de dudas ya que en san google no puedo corroborar esto que voy a preguntar.
Les comento hace poco eh obtenido un intel core 2 duo e 7300 , por fin le di de baja a mi pentium 4 3.0. y hoy por ahi lei que el windows xp en su version de 32 bits no utilizaba los dos nucleos , sino solo 1 , yo tenia entendido que lo que no llegaba a utilizar eran mas de 3 gb de ram pero no lo del procesador y recomendaban poner vista o 7 o xp 64 bits
36  Media / Juegos y Consolas / Re: que juego les a dado miedo?? en: 12 Octubre 2011, 02:48 am
esos juegos no son nada comparado con fatal frame mirenlo y opinen
37  Media / Juegos y Consolas / Emuladores de ps2 "Dudas" en: 11 Octubre 2011, 06:31 am
Hola que tal manes saludos !!
Tenia una consulta ahora ultimo acomodando mis gastos me compre un procesador core2 duo e 7300 por lo cual era lo unico que me faltaba para poder emular ps2.
aca voy a dejar mi configuracion de hardware
Core 2 duo 2.66ghz e7300
gygabyte g41m esl2
nividia 9500gt
ram 1.5 gb
Sofware
s.o windows xp gamer edition " es un windows desatendido que no consume nada ya que solo tiene de consumo 1% de procesador y ram 54 mb , se menciona tambien que la mayoria de los servicios de windows estan deshabilitados.
Estas son mis dudas :
eh visto que en la red hablan mucho de el emulador PCSX2
PCSX2 0.9.7
PCSX2 0.9.8 (r4600)
PCSX2 0.9.9 extrem (chino)
usuarios que llevan emulando esta consola comentan que el 0.9.7 es mas veloz que  el 0.9.8
pero tambien se comenta por la red que el emulador chino es mas veloz que cualquier otro, esa es mi primera duda ya que actualmente yo uso el PCSX2 0.9.8 (r4600) que es el ultimo oficial de la misma web , no me va mal eh probado con el dragon ball budokai tenkaichi 3 y me da de 55 a 60 fps y con nascar rumble que me da la misma cantidad de fps.
la otra duda era con respecto a unos plugin los cuales son estos :
sse2
sse3
sse41

comprendo que son para el video si elijo el 2 anda fluido si elijo el 3 anda fluido tambien pero se nota un minimo mas lento el juego casi que ni se nota la disminucion de velocidad en cuanto al 41 no lo eh probado , bueno agradezco antes de todo y espero puedan ayudarme saludos!!!
38  Media / Juegos y Consolas / Perfile de hardware para juegos en: 22 Junio 2011, 18:37 pm
hola que tal manes saludos , tengo una duda quisiera saber que pieza cambiar de mi pc para poder tener un mejor rendimiento en juegos pero no gastar demasiado , al menos no por ahora.
Tengo estas caracteristicas
procesador  :   pentium 4 ht 3.0 cedar mill (muy antiguo)
placa :      gygabyte g41 es2l ( esta la compre hace un año ) por lo tanto no quisiera cambiarla XD
memoria :  ddr2   1gb y 512 mb (especifico que en total son 1 giga y media una es kingston y la otra nose ni la marca XD, el bus es de 667 )
v-card :  elitegroup nividia 9500 gt ddr2 bus 128 bits (esta la compre recien ya que usaba la integrada de la placa y era intel , no compre de una gama superior ya que estan algo mas caras y aparte tendria que cambiar mi fuente y era mucho gasto para mi persona )

Monitor : Monitor Aoc 16 1619sw Res. 1366 X768

en cuanto a gamepad teclado mouse entre otros no quisiera tocarlos ya que alo que voy es al rendimiento en juegos no ala jugabilidad del hardware.

Bueno como decia mi duda es que pieza puedo cambiar para mejorarlo , estaba pensando en ponerle un core 2 duo pero no quisiera gastar mi dinero en valde ya que el inconveniente que tengo es en la transicion de imagen ya que al jugar juegos como pes 2011 al dar un pase largo, la imagen como q pierde transacion en si parece algo lag y eso fastidia.
lo que quiero saber es si eso es culpa del procesador de las memorias o tal vez del monitor
ya que el monitor y el procesador que uso son muy comodos y ya muy desactualizados.
Espero puedan absolverme mi duda gracias saludos!
39  Comunicaciones / Redes / Re: gestionar ancho de banda en: 25 Mayo 2011, 22:03 pm
a de acuerdo disculpa si no busque bien leeré los post k me as dejado gracias
40  Comunicaciones / Redes / gestionar ancho de banda en: 25 Mayo 2011, 18:23 pm
hola que tal manes saludos!
Tengo una duda la cual es saber si es posible gestionar el ancho de banda , es decir mediante un servidor o mediante alguna configuracion bajo windows que es el sistema en el que trabajo restringir que la bajada sea solo de 100 kbps, porque yo tengo un internet de 4 megas el cual me aseguran solo el 10% , estoy en peru :D , y eso me saldria a 400 kbps pero yo quisiera que ala hora que alguien descargue o abre el you tube solo consuma 100 kbps. espero puedan sacarme de mi duda se agradece ante todo saludos!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines