elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16
141  Sistemas Operativos / Windows / Cuando Ejecutas Algo Por Ejecutar Malogras algo Del Sistema en: 19 Mayo 2010, 00:52 am
Hola!
Bueno e recurrido a esta pagina por k el otro dia entre a un internet por mi casa entro too y luego el que atendia me vio k iba a ejecutar y me dijo k haga eso por k no me iba a dejar alquilar y yo le dije por k no  puedo ejecutar si siempre ejecuto y me dijo k malogra algo de sistema y aka viene mi pregunta ???' :-[ espero k me respomdan
Gracias!!!! ;D
142  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Dependencia no se pudo satisfacer en: 8 Mayo 2010, 22:00 pm
bueno men disculpa  mi ignorancia pero eso si no lo apunte pero era un codigo que empeaba por lib y puxa yo no c nada de linux asi que por eso posteo esto
143  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Dependencia no se pudo satisfacer en: 8 Mayo 2010, 21:22 pm
hola manes tengo un problema al instalar el programa virtual box en mi ubuntu 9.10 me sale un error que dice que la dependencia no se pudo satisfacer lo mismo me pasa con wine por que pasa eso quisiera que alguien me diera respuesta gracias ante todo
144  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema al intentar instalar en ubuntu 9.10 en: 3 Mayo 2010, 00:08 am
Entiendo men tu punto pero disculpa mi ignorancia
yo escribo la contraseña pero me dice q es incorrecta qu intente otra vez y yo no c muy q haces ya que estoy migrando recien desde windows al linux ahora eso que me dices del entorno grafico lo voy a leer para ver a q te refieres que en cuanto a linux soy ignorante aun muchas gracias por tu respuesta hasta luego
145  Informática / Hardware / Re: duda de compatibilidad laptop 64 bits en: 2 Mayo 2010, 23:53 pm
hola men gracias por tu respuesta
si men yo tambien los eh visto pero el problema es q le eh pasado disk manager f disk y todo pero al instalar el xp me sale ese error pero lo que mas me importa es que quiero saber si al tener un procesador de 64 bits se puede instalar un sistema de 32 gracias
146  Informática / Hardware / duda de compatibilidad laptop 64 bits en: 2 Mayo 2010, 23:26 pm
hola manes tengo una duda con respecto ala compatibilidad de una pc
miren tengo una laptop compaq presario f 700 que me vino con un sistema operativo de 64 bits el sistema era un windows vista home y le eh querido poner windows xp x86 y ala hora de instalar programas lo prohibe existe la probabilidad de que la laptop solo acepte sistema operativo de 64 bits.
ante todo muchas gracias
147  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema al intentar instalar en ubuntu 9.10 en: 2 Mayo 2010, 23:14 pm
Hola manes tengo una duda tengo instalada en una maquina virtual el ubuntu 9.10
pero al intentar instalar (sudo apt-get install ubuntu-restricted-extras)
me pide un login para ingresar como root supuestamente pero mi duda es esta.
cuando me sale el login no puedo escribir nada y de esa manera no c como instalar ante todo gracias okas
148  Informática / Software / Re: dvd ram quema mal cd en: 3 Septiembre 2009, 00:42 am
bueno ya veo que  las lg tienen muy mala reputacion bueno en si segun su opinion la lectora ya esta agonizando pero por q no empezo por malograrse el dvd primero? no entiendo algo sabia q asi empieza a malograrse pero en fin ya q importa yo soy duro y no quiero comprarme otra pero si em comprara una pioner esta bien y cuanto cuesta
149  Informática / Software / Re: dvd ram quema mal cd en: 1 Septiembre 2009, 23:39 pm
Q si no crees que tenga arreglo MMMMMMMM............. tengo una teoria que puede ser porque se a descalibrado el lente ya q lo q eh leido por ahora dice que la calibracion influye mucho en la grabacion
150  Informática / Software / dvd ram quema mal cd en: 1 Septiembre 2009, 18:33 pm
hola saludo ante todo quisiera consultarles un problema el problema que tengo es el siguiente
tengo una lectora multifuncional lg que funcionaba bien hasta el momento de ahora que trato de quemar los cd y cuando lo hago y lo quiero leer en la misma quemadora y no lee bien se cuelga mi pc asi lo grabe con cualquier programa sea
ya revise el cable ide revise la lectora la abri limpie el lente hasta me compre el cd limpiador que venden lo limpie y nada despues de haberlo limpiado lo puse de nuevo trate de quemar y me salio error que no se habia podido quemar el cd lo puse y el mismo problema ya no c que hacer a q se debe el lente puede estar descalibrado o k?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines