elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16
71  Informática / Hardware / Re: que procesador comprar en: 6 Febrero 2011, 00:14 am
si bueno en cuanto a lo que me responden gracias por la explicacion de los procesadores aunk la moneda no es la misma veo q es el doble en euros , ahora en cuanto a lo que me dicen q mucho trabajo le doy al procesador podria ser como mencione el procesador que tengo actualmente es un pentiun 4 3.0 cedar mil y el cooler q tengo en estos momentos tiene una patita q esta malograda practicamente rota asi q lo sostengo con 3 patitas y la otra no funciona creen q sea por eso ahora tambien en el cooler hay polvo pero un monton , gracias por su respuesta saludos!!
72  Sistemas Operativos / Mac OS X / Juegos en macintosh en: 3 Febrero 2011, 16:48 pm
hola que tal manes saludos tengo una pequeña duda, es comento:
yo quisiera usar en mi pc mac por que sencillamente el windows ya me tiene aburrido con su el programa no responde , enviar informe de errores entre otros errores del windows pero mi pregunta es se puede instalar mac en cualquier ordenador , por ahi habia leido que era necesario comprarle un ordenador a apple para tener mac como s.o , ahora tambien quisiera saber si los juegos de windows se le puede instalar a mac , en lo personal no creo ,ya que habiendo visto algo sobre linux en su edicion ubuntu , linux no reconoce .exe asi q es bien dificil poder usar juegos en linux pero en mac como sera , espero puedan resolver mi duda se agradece por adelantado saludos
73  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: wireless en windows en: 1 Febrero 2011, 15:11 pm
jajjaja  gracias por los animos man bueno si las tarjetas wifi son comodas ya me comprare una bueno gracias por tu ayuda a resolver mi duda saludos!!
74  Informática / Hardware / Re: su opinión please! en: 31 Enero 2011, 17:22 pm
bueno si es para uso de oficina digamos en el peor de los casos , que uses windows 7 office 2010 el av norton y entre otras cosas que sean pesadas , con una buena optimizacion, dejando de lado el overlock esa maquina seria mas que suficiente , el uso tiene que ver bastante .
Pero el verdadero problema viene a ser si es que deseas jugar en esa maquina seria solo para juegos basicos y ni para eso creo bueno esa es mi opinion no se la de otros saludos!!
75  Informática / Hardware / Re: su opinión please! en: 31 Enero 2011, 07:15 am
bueno de toda eso que nos dices con lo unico que me quedo es con el cpu y el disco duro x q los graficos integrados son mas telas que la patada a menos que tu le kieras incluir un video aparte seria lo ideal pero como no nos dices que placa es no podemos determinar si seria agp o pci express saludos!!
76  Informática / Hardware / Re: que procesador comprar en: 30 Enero 2011, 19:45 pm
si bueno en si esa es la informacion que averigue en la red. Claro que el dual core es mas comodo que el core 2 duo, pero por ahi lei que hay algunas series de dual core que conviene antes q combrar una core 2 por cierto saldria mas barato como la serie t4800 si no me equivoco lo que quisiera saber tambien es si en rendimiento digamos yo lo quiero para poder jugar tambien me comprenden entonces si de acuerdo ala architectura del procesador que serie me recomendarian una comoda y con buenos resultados gracias por tu respuesta saludos!!
77  Informática / Hardware / Re: ¡Ayuda por favor! Mi PC no enciende, el monitor no recibe señal de video en: 30 Enero 2011, 18:41 pm
mmmmm......... haber has desactivado los usb dime tu pc es integrada un tienes un video puro aparte? has hecho lo del cambio de cd? , si lo que te estoy poniendo ahora no resulta la unica opcion para instalar el sistema seria que clonaras el disco duro con una maquina con las mismas caracteristicas que las tuya y solo colocaras el disco , como lo describes es muy probable que sea el cd saludos!
78  Sistemas Operativos / Windows / Re: [DUDA]Si me descargo ... en: 30 Enero 2011, 17:38 pm
jajajaj que version de windows deseas bajarte de microsft, digamos que te bajes windows xp service pack 3 va a ser el mismo que puedes encontrar en este foro comprendes tienes problemas en instalacion o en descargarlo?
79  Informática / Hardware / Re: ¡Ayuda por favor! Mi PC no enciende, el monitor no recibe señal de video en: 30 Enero 2011, 17:32 pm
hola antoñito estoy que leo tu problema y bueno espero poder ayudarte, te explico tu aduces que quieres entrar en modo seguro pero antes ya has intentado instalar windows verdad , es por eso que no puedes entrar a modo seguro ya que ya has hecho una previa instalacion de windows que de seguro a sido en la misma particion , ahora en cuanto al problema me dices que ala hora de formatear, eh instalar el sistema operativo se te queda la instalacion de windows en instalar controladores verdad?  en ese caso puede que deshabilitando los puertos usb claro si tu bios lo permite puedas destrabarte de esa parte y con respecto a lo del cd puede ser que sea el cd si es q no has probado con otro cd todavia hay una probabilidad avisame en cuanto puedas ok saludos
80  Informática / Hardware / que procesador comprar en: 30 Enero 2011, 16:27 pm
hola que tal estoy en la necesidad de comprar un nuevo procesador y  de acuerdo a mis recursos economicos estoy pensando en comprar lo que seria un procesador dual core o un core 2 duro, en estos momentos tengo un procesador pentium 4 3.0 ht cedar mill el cual ya por el tiempo como que comienza a fallar , la falla es esta de momento estoy en la pc haciendo cosas y la pantalla se apaga mejor dicho se palpita se pone negra y luego regresa a su estado, y tambien el procesador mejor dicho el cooler del micro suena demasiado ala hora de jugar juegos como pes 2011 que es nuevo pero de acuerdo a konami aun lo puedo jugar con mi micro , no obstante el juego no va que digamos de maravillas hay ciertos momentos en los que la imagen se pone lenta y en la presentacion de los jugadores como que se traba y va de salto en salto , bueno el procesador era de segunda noc que piensen ustedes pero yo creo que ya esta en las ultimas , asi que como dice mi tema ¿que procesador comprar? mi duda es cual es la diferencia entre un dual core y un core 2 duo ya q por lo visto ambos procesadores tienen 2 nucleos y por cual optar mirando tambien mi economia ya que no cuento con mucho dinero gracias saludos!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines