elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16
91  Sistemas Operativos / Windows / Re: prioridad y afinidad en windows en: 23 Enero 2011, 20:05 pm
si tambien puede ser por un bat claro se podria agregar una linea de registro tipo dword con el reg add pero la pregunta es si sera posible hacer lo que pido??????
eh buscado mediante la red pero no hay nada similar
92  Sistemas Operativos / Windows / Re: prioridad y afinidad en windows en: 22 Enero 2011, 22:02 pm
jeje gracias por la respuesta pero no entiendo q quiere decir q estoy muy puesto,
creoq  no me explike bien lo q pasa es q cuando uno entra al administrador de tareas uno siempre q va ala prioridad del proceso el proceso siempre va a empezar en normal yo ya encontre una manera por la cual agregando una linea de codigo al accesso directo el accesso directo va a abrir una consola de dos practicamente minimizada y va a ejecutar el programa en prioridad alta mira te pongo la linea de codigo:
C:\Windows\System32\cmd.exe /c start "Firefox" /high /b  "C:\Users\Administrador\AppData\Roaming\KoshyJohn.com\MemClean\MemClean.exe"

bueno esa es la linea de codigo en la cual en la parte de start "firefox" /high /b estoy declarando q el archivo de la ruta :
"C:\Users\Administrador\AppData\Roaming\KoshyJohn.com\MemClean\MemClean.exe"

al darle click va iniciar con una prioridad en alta
entonces mi duda es la siguiente:
si yo quisiera tener una linea de codigo similar, osea que haga lo mismo pero al inciar el sistema digamos que con msnmsgr.exe habria una manera de hacerlo bueno gracias saludos moderador!!
93  Sistemas Operativos / Windows / prioridad y afinidad en windows en: 22 Enero 2011, 17:42 pm
hola que tal saludos tengo una duda en cuanto a como aplicar las prioridades de windows.
eh estado hechandole un ojo a algunos tutoriales que hay por la red y me eh percatado que hay una manera de asignarle prioridades a algunos procesos que nos consuman mas recursos yo se como hacerlo mediante consola de dos "cmd.exe", y por el taskmgr.exe , pero claro no siempre que quiera establecer una prioridad a un proceso voya  estar abriendo la consola o el administrador de tareas mi pregunta es esta
¿ se puede establecer una prioridad a algun proceso que se inicia automaticamente con el sistema para que cuando inicie defrente inicie con una prioridad definida ? bueno espero puedan ayudarme ok saludos !!

pd: el metodo que busco es como agregar una entrada al registro en una sección run
94  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA Nod32, Atube Catcher, e IE 8 no conectan en Windows 7 en: 22 Enero 2011, 17:34 pm
Bueno la verdad lo que dice tu colega no tiene mucho sentido el windows 7 sin lugar a duda es mucho mejor tanto como para usuarios basicos y avanzados en cuanto a redes windows 7 funciona mucho mejor, claro que es diferente.
El windows xp fue bueno pero como que ya llego la hora de innovar y entrar en lo nuevo.
En cuanto a tu problema de conectividad como dice el moderador parece ser infeccion, una vez yo tube un virus que era una dll que habia remplazado una dll de system32 y no me dejaba entrar a google podia entrar a cualquier pagina menos a google era una verdadera lata.
La recomendacion que yo te daria desde mi punto de vista seria que reinstales el s.o en tu ordenador y vuelvas a instalar todo tu sofware eso si tienes el dvd de instalacion claro y los controladores de la motheboard, bueno saludos si es q te decides por mi opcion y necesitas ayuda aca te podemos ayudar saludos!!
95  Informática / Hardware / Re: monitor con la imagen mal centrada en: 9 Enero 2011, 18:23 pm
ok muchas gracias de todas maneras saludos!!
96  Informática / Hardware / Re: monitor con la imagen mal centrada en: 9 Enero 2011, 17:29 pm
hola gracias por tu respuesta eh intentado todo lo que me has dicho ya pero no eh tenido resultado la unica ezperansa seria driver del monitor pero no c donde buscar, en cuanto al juego son de esos juegos que no se les puede ajustar resolucion gunbound.survival ok gracias saludos!!
97  Informática / Hardware / monitor con la imagen mal centrada en: 9 Enero 2011, 02:57 am
hola que tal manes saludos mi problema es el siguiente :
tengo una pc en la cual tengo un monitor aoc de 15 pulgadas pero hace poco tiempo note una pequeña particularidad, la cual es  q cuando ingreso a juegos de tipo survival project gunbound, etc el monitor se me descentra y no hay manera de centrarlo verticalmente ni con los botones del mismo monitor ya que al ingresar alos controles de este en configuracion vertical sale corrupto el formato de los numeros como 1 letra china lo que queria saber es si hay algun sofware que pueda ayudarme gracias saludos
Mi hardware:
video integrado intel x4500
monitor aoc
s.o windows 7 profesional
98  Sistemas Operativos / Windows / Re: Paquete de idiomas en windows 7 en: 9 Enero 2011, 02:52 am
muy bien perfecto ya entendi dvd con idiomas bueno de todas maneras me da la impresion de que ya vienen instalados con el w7 solo esta para seleccionar saludos!!
99  Sistemas Operativos / Windows / Paquete de idiomas en windows 7 en: 7 Enero 2011, 18:21 pm
hola que tal saludos mi pregunta es como se puede instalar otros idiomas en windows 7 como el coreano en el xp era en configuracion regional pero en el 7 donde es ?
100  Media / Juegos y Consolas / pantalla de juego fuera de cuadro en: 6 Enero 2011, 23:11 pm
hola que tal manes saludos mi problema es el siguiente tengo una pc con windows7 32 bits y juego pes 2010 war craft etc pero al instalar gunbound classic canada me voy con la sorpresa de que el juego esta fuera de cuadro es decir no cuadra esta muy abajo y hay una franja negra superior mi pregunta era si hay un sofware que me permita cuadrar el juego ya que eh probado con los botones del monitor y no eh tenido exito por q esta bloqueado el movimiento vertical solo cuando estoy en el juego se agradece la atencion
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines