elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
21  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows xp o windows 7 en: 15 Noviembre 2011, 14:00 pm
jejeje :D , ahi esta el problema XD tengo 1500 mb una tontera de ram XD , es por eso que mi w7 de 64 no corre bien, que buena jajajajaj
22  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows xp o windows 7 en: 15 Noviembre 2011, 04:39 am
No es raro, se llama ignorancia.  :xD

Por cierto una cosa es que acepten multinucleo como ha dicho Seba123Neo, y otra distinta es que los usen. Tenlo en cuenta.

Sin comentarios...

TODO el mundo que entienda un poco y sepa la diferencia, te dirán que un SO de 32 Bit en un sistema multinúcleo irá MÁS lento que un SO de 64 bit.

Es que es de lógica... Si tienes 2 nucleos o más, y usas un SO que solamente usa un núcleo, ¿¿¿Tú crees que va a ir más rápido que si usas un SO de 64 bit que use todos los núcleos al mismo tiempo y que además puede usar más del límite de ram que un SO de 32 bit??? Notarás la diferencia.

Espero que no necesites más argumentos...  :P

Tienes multinúcleo y la única manera de sacarle el mejor rendimiento VELOCIDAD es usar un SO de 64 bit.

Si aún tienes dudas ve a una tienda y preguntale a un profesional, verás como te aconseja lo mismo. No hagas caso de lo que léas o quien te diga que Win7/XP x64 es más "pesado", No sabe lo que dice. Pesado se hace cualquier windows si no lo "limpias" un poco de servicios innecesarios.

Saludos.
hola compañero , me instale el home premium que me dijiste de 64 bits , pucha que consume demasiado mi memoria ram se val al diablo XD en fin ps el sistema lo tengo inestable no se porque  comenzare a optimizar el windows haber que pasa  saludos!!
23  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows xp o windows 7 en: 13 Noviembre 2011, 16:45 pm
gracias por tu respuesta , efectivamente como nos indicas tiene logica lo que nos dices , cualquier windows de 32 bits acepta multinucleos tiene logica tambien que no los use , es como por ejemplo una carretera con 32 carriles y tienes 128 carros que necesitas trasladar a uno por carril vas a tener que haces el viaje 4 veces , en cambio si tienes 64 carriles el viaje va a ser solo 2 veces por ende el de 64 bits seria mucho mas rapido y el resultado en los juegos seria mucho mejor , ahora si creo que me eh salido de dudas y ya llegue a una Conclusión gracias a todos por su respuesta saludos!!
24  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows xp o windows 7 en: 13 Noviembre 2011, 04:07 am
hola gracias por tu respuesta lo de la ram con x64 si lo sabia pero de ahi que hay de cierto en eso de que x64 es mas pesado que x86
25  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows xp o windows 7 en: 13 Noviembre 2011, 03:27 am
gracias a todos por sus respuestas , pero al vizualizar en estos momentos lo que escriben estoy viendo que la informacion no esta unificada , en estos momentos eh instalado windows 7 profesional y ya lo actualize asi que no lo movere por un tiempo , en cuanto a lo de las versiones de x64 y x86 , la x64 funciona con multinucleo eso no lo sabia lo voy a examinar en cuanto ala x86 no me imaginaba que todo sistema de 32 bits solo usaba un nucleo que me lo recomienden para juegos me parece raro ya que las versiones x64 tienen fama de lentas , les pediria por favor que con el fin de ayudarme argumenten sus respuestas les voy a estar muy agradecido si lo hacen saludos!!
26  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows xp o windows 7 en: 12 Noviembre 2011, 17:31 pm
gracias por tu respuesta amigo esos parches no son para xp o si ¿? en cuanto al rendimiento en juegos seria bueno ??
27  Sistemas Operativos / Windows / windows xp o windows 7 en: 12 Noviembre 2011, 17:05 pm
Hola que tal tengo este hardware :
procesador core 2 duo e7300
nividia gt440 elitegroup
mainboard gygabyte g41m es2l
ram ddr2 ,667 super talent

y la duda es la siguiente eh leido por ahi que xp no utliza ambos nucleos del procesador , que solo utiliza uno y que el windows 7 si esta preparado para utilizar los dos nucleos esto es cierto¿?
28  Informática / Hardware / Re: Que tal esta vcard en: 6 Noviembre 2011, 03:42 am
gracias por la respuesta  aprendis oscuro , bueno no estoy ni feliz ni triste tenia para comprar la 6670 me costaba un poco mas en si el 30% mas en mi pais. asi que me decidi por esta ya que no necesita ninguna fuente real para funcionar . Bueno y como decia principalmente era para jugar en 1080p sin gastar demasiado no soy muy exigente en cuanto a filtrado de imagenes pero no descuido la calidad por rendimiento, tampoco quiero tener que poner la vcard en maximo rendimiento XD gracias por todo saludos!!
29  Informática / Hardware / Que tal esta vcard en: 5 Noviembre 2011, 22:28 pm
Hola que tal realize la venta de mi 9500gt que venia usando hace unos cuantos meses y eh adquirido una gt 440 la compre alo apresurado viendo que era de una de las ultimas series de nividia y como era superior de todas maneras a mi 9500gt realize la compra pero tengo una duda esta es superior ala 9800 de nividia que por lo que tenia entendido hace un tiempo era lo mejor de lo mejor se que ahora hay mucho mejores pero mi uso va a ser en juegos en 1080p y ahora jugando varios de ellos hasta el resident evil 5 en 1366*768 da 30 fps que son mas que suficientes con el filtrado activado , espero pudan sacarme de dudas saludos!!
30  Informática / Hardware / Re: DDR2 o DDR3 Para juegos en: 30 Octubre 2011, 17:42 pm
señores muchas gracias por sus respuestas , me han servido de mucho, efectivamente la latencia en una ddr3 como habia leido siempre es un poco mas alta pero la frecuenzia compensaria dicha desventaja aparte de ello el menor uso de voltaje estaria aventajando mas mi pc , les agradeco mucho saludos!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines