elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16
101  Sistemas Operativos / Windows / Re: Que es trusted instaler en: 6 Enero 2011, 16:57 pm
ok gracias por sus respuestas a ambos como me lo explican al parecer es un proceso critico del sistema bueno entonces lo dejare ahi trankilo tema cerrado gracias
102  Sistemas Operativos / Windows / Que es trusted instaler en: 3 Enero 2011, 17:40 pm
hola que tal manes saludos mi duda es la siguiente hace unos momentos me di cuenta que en mi administrador de tareas se ejecuta un proceso trustedinstaler.exe quisiera saber para q es y para q sirve ya q ese proceso me causa inestabilidad en el sistema antepongo que ya conozco q en windows 7 o el vista trustedinstaler es un usuario con permisos especiales bueno lo q queria saber es si se puede eliminar y si no habriaa ningun problema
103  Sistemas Operativos / Windows / Re: iniciar y detener servicios de windows en: 2 Enero 2011, 06:37 am
jajajaja esa ta buena bravo !!!! nos vemos ojala hallas pasado un buen año nuevo!!
104  Sistemas Operativos / Windows / Re: crear servicio de windows con sc.exe en: 1 Enero 2011, 23:57 pm
bueno probe los codigos q me dejaste que eran para detener el windows instalarer quitarle algun registro renovarselo y volverlo a iniciar pero no soluciono mi problema de todas maneras gracias saludos
105  Sistemas Operativos / Windows / Re: crear servicio de windows con sc.exe en: 1 Enero 2011, 00:01 am
ok man gracias por tu respuesta en estos momentos pruebo en una vm y te doy la respuesta okas gracias saludos feliz año
106  Sistemas Operativos / Windows / crear servicio de windows con sc.exe en: 31 Diciembre 2010, 20:10 pm
hola manes saludos bueno mi duda es la siguiente eh estado buscando como crear servicio usando la herramienta que viene integrada con windows sc.exe pero al crear el servicio me da un error al quererlo iniciar
error 193: 0xc1
ese error me da siempre que trato de iniciar el servicio sea manualmente o por linea de comandos espero puedan ayudarme saludos!!
107  Sistemas Operativos / Windows / Re: iniciar y detener servicios de windows en: 31 Diciembre 2010, 19:42 pm
bueno en vista que nadie me respondio segui buscando y encontre la manera de averiguar el nombre del servicio simplemente era entrar a services.msc dar doble click y ver el nombre copiarlo y listo bueno me despido gracias tema cerrado
108  Sistemas Operativos / Windows / iniciar y detener servicios de windows en: 31 Diciembre 2010, 03:12 am
hola que tal manes saludos tengo una duda lo que yo estoy buscando es poder detener servicios de windows pero no manualmente sino por un bar o cmd usando el comando net start para iniciar y net stop para detener la duda es esta que digamos que yo quiero detener windows update la sentencia de hecho no seria esta
net stop windows update es decir lo que quiero saber es como saber cual es el diminutivo del servicio espero puedan ayudarme saludos prospero año nuevo
109  Sistemas Operativos / Windows / Re: instalar windows por usb en: 31 Diciembre 2010, 03:05 am
originalmente la duda era mia pero parece que es de mas personas bueno en fin ya habia tirado al abandono la idea de formatear por usb ala firme compre mi dvd eh instale haber con el ultimo sofware volvere a probar gracias saludos feliz navidad y prospero año nuevo
110  Sistemas Operativos / Windows / Re: instalar windows por usb en: 12 Diciembre 2010, 17:36 pm
bueno no lo probe con otro pc pero lo que yo queria era usarlo en este pc no tengo la necesidad de usarlo ya q cuento con una lectora de dvd pero queria saber como se hacia pero me veo fustrado ya q no puedo arrancar con esta placa queria saber si habia un problema por la placa madre.
originalmente postee esto en hardware pero me lo movieron a windows gracias por su respuesta saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines