elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16
111  Sistemas Operativos / Windows / Re: instalar windows por usb en: 11 Diciembre 2010, 22:00 pm
gracias sub sero por tu respuesta tenia un sofware parecido al que mencionas pero yo creo q el problema es que no puedo bootear de todas maneras gracias por tu respuesta probare tu sofware gracias saludos
112  Sistemas Operativos / Windows / Re: instalar windows por usb en: 11 Diciembre 2010, 20:58 pm
bueno eh mirado y si salen 4 opciones para el uso de usb usb hdd, usb cdroom, usb zip "la cual no c para  q sirve" y otra q no me acuerdo eh probado con todas y no puedo no ccual sea el problema teoricamente esta placa es del 2009 deberia poder hacerlo
113  Sistemas Operativos / Windows / instalar windows por usb en: 11 Diciembre 2010, 18:41 pm
hola manes saludos mi problema es el siguiente:
eh esta tratando mediante todos los medios posibles de crear un usb boot pero todo a sido sin exito ya que lo creo mediante varias formas con la consola de w7,
con el win to flash, con herramientas de hp y nada no puedo bootear de mi usb.
ahora bueno aca les dejo unas especificaciones de mi usb mi placa madre mi bios para ver si me pueden ayudar

motherboard:
gygabyte g41m-es2l

bios :
award modular bios v6.00pg

usb:

kingston dt101 II

estas son las cosas con las que intento bueno manes me despido ok gracias ante todo espero puedan ayudarme
114  Informática / Hardware / Re: computadora se cuelga en: 4 Diciembre 2010, 22:44 pm
bueno gracias a los dos que me dieron muy buenas respuestas enseguida hago un analisis con el sentinel y voy a ver lo del cpu ok y les estoy respondiendo en unos momentos gracias salu2
115  Informática / Hardware / Re: Más memoria para la VGA significa más velocidad ¿seguro? en: 4 Diciembre 2010, 22:36 pm
muy bueno el post pero pucha yo recien lo leo y estamos 2010 XD
entiendo q la idea nunca va a morir pero ojala hubiera una mas actualizada gracias por la noticia saludos feliz navidad
116  Informática / Hardware / Re: computadora se cuelga en: 4 Diciembre 2010, 21:40 pm
gracias por la respuesta bueno antes cuando usaba windows xp no tenia ningun problema en general el estado de la grafica es video integrado y funciona bien no siempre se me cuelga la pc solo cuando le exigo un poco digamos que descomprimo con winrar ala vez juego dotay esta abierto el msn pero lo curioso es q antes no pasaba eso ps se ponia lenta pero no al punto de comenzar a kedar en fotograma mueves el mouse el puntero no se mueve y alos 3 segundos aparece en una esquina de la pantallael estado de las memorias bueno una es nueva la otra ya es antiguita en cuando al disco duro hace un buen tiempo le pase hdd regenerator y me borro todo me querde sin nada gracias de todas maneras saludos de algo me sirve tu respuesta gracias!! feliz navidad
117  Informática / Hardware / computadora se cuelga en: 4 Diciembre 2010, 20:56 pm
hola manes saludos mi duda es la siguiente tengo una pc
con mainboard gygabyte g41
1.5 gb de ram
disco de 80 gb sata
procesador intel pentiun 4 3.0 ht
y mi problema es el siguiente :
lo que pasa es q mi computadora funcionaba bien hasta hace unos dias q la formatee y le puse windows xp sevice pack 3 pero demoraba mas de lo normal en formatear pero habian errores de sistema cuando terminaba de instalar no tenia herramientas administrativas y esas cosas muy aparte habian aplicaciones que no funcionaban como garena asi que decidi ponerl windows 7 ultimate ya lo habia usado antes en esa pc pero ahora cuando estoy usando la pc como que el mouse se paralisa y se ve como en fotogramaas eso pasa de vez en cuando y el cpu se pone a 100% y la pc se pone lenta hasta q se recupera gracias por su atencion espero puedan ayudarme
PD: esto no pasaba antes es reciente el error
118  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con backtrack 4 en: 10 Noviembre 2010, 04:03 am
plop  xq no creen q
119  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema con backtrack 4 en: 9 Noviembre 2010, 22:18 pm
hola manes saludos mi duda es lag siguiente estoy usando el back track para obtener la  contraseña de algunos puntos wifi que tengo por mi zona pero el problema es que airmon-ng cuando lo ejecuto para que me muestre la interfas no me muestra nada y no c x q es eso ? alguien podria explicarme eh probado en 3 laptop y 2 pc de casa en 1 laptop me mostro la interfas y enuna pc tambien pero las restantes me sale en blanco gracias saludos!!
120  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: buscar librerias de ubuntu en: 29 Septiembre 2010, 01:22 am
hola manes gracias por su respuesta aunk la verdad no entendi mucho x q no se mucho de ubuntu la verdad es que yo quiero usar este comando en un programa que sirve para flashear un celular en ubuntu que es el celular rocker z6 y noc quiero usar ./configure supuestamente me tiene que compilar el programa creo para luego instalarlo pero como noc mucho de linux estoy perdido gracias por su atencion
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines