elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  instalar windows por usb
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: instalar windows por usb  (Leído 8,094 veces)
XxTheCochixX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168

XxTheCochixX


Ver Perfil
instalar windows por usb
« en: 11 Diciembre 2010, 18:41 pm »

hola manes saludos mi problema es el siguiente:
eh esta tratando mediante todos los medios posibles de crear un usb boot pero todo a sido sin exito ya que lo creo mediante varias formas con la consola de w7,
con el win to flash, con herramientas de hp y nada no puedo bootear de mi usb.
ahora bueno aca les dejo unas especificaciones de mi usb mi placa madre mi bios para ver si me pueden ayudar

motherboard:
gygabyte g41m-es2l

bios :
award modular bios v6.00pg

usb:

kingston dt101 II

estas son las cosas con las que intento bueno manes me despido ok gracias ante todo espero puedan ayudarme


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: instalar windows por usb
« Respuesta #1 en: 11 Diciembre 2010, 19:52 pm »

¿Has mirado en la BIOS si puedes botear por USB?


En línea

XxTheCochixX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168

XxTheCochixX


Ver Perfil
Re: instalar windows por usb
« Respuesta #2 en: 11 Diciembre 2010, 20:58 pm »

bueno eh mirado y si salen 4 opciones para el uso de usb usb hdd, usb cdroom, usb zip "la cual no c para  q sirve" y otra q no me acuerdo eh probado con todas y no puedo no ccual sea el problema teoricamente esta placa es del 2009 deberia poder hacerlo
En línea

Sub_Cero
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.002


Sub Cero


Ver Perfil WWW
Re: instalar windows por usb
« Respuesta #3 en: 11 Diciembre 2010, 21:14 pm »

Unetbootin, es un programa MUY MUY MUY MUY sencillo de usar, puedes encontrar tutoriales en google.

Con este programa puedes montar cualquier ISO en un PENDRIVE USB.

A mi me ha funcionado para todo lo que he usado, entre tantos beini (que no conseguía montarlo bien con otros programas)
En línea

XxTheCochixX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168

XxTheCochixX


Ver Perfil
Re: instalar windows por usb
« Respuesta #4 en: 11 Diciembre 2010, 22:00 pm »

gracias sub sero por tu respuesta tenia un sofware parecido al que mencionas pero yo creo q el problema es que no puedo bootear de todas maneras gracias por tu respuesta probare tu sofware gracias saludos
En línea

xassiz~


Desconectado Desconectado

Mensajes: 457



Ver Perfil WWW
Re: instalar windows por usb
« Respuesta #5 en: 12 Diciembre 2010, 13:11 pm »

Yo llevo tiempo utilizando WinToFlash (también con Windows 7) y nunca me dió problemas.

¿Probaste el USB en otro pc distinto?
En línea

XxTheCochixX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168

XxTheCochixX


Ver Perfil
Re: instalar windows por usb
« Respuesta #6 en: 12 Diciembre 2010, 17:36 pm »

bueno no lo probe con otro pc pero lo que yo queria era usarlo en este pc no tengo la necesidad de usarlo ya q cuento con una lectora de dvd pero queria saber como se hacia pero me veo fustrado ya q no puedo arrancar con esta placa queria saber si habia un problema por la placa madre.
originalmente postee esto en hardware pero me lo movieron a windows gracias por su respuesta saludos
En línea

dvdr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 514



Ver Perfil
Re: instalar windows por usb
« Respuesta #7 en: 20 Diciembre 2010, 00:29 am »

unetbootin no vale para bootear windows usa este

http://informaticamicrosoft.spaces.live.com/blog/cns!CBC7173289A71BFE!1636.entry

pero creo que el problemas es el usb no se tequedara bien formateado  aunque paresca que esta ..ami me ocurrio algo similar

para asegurarte pasale el low level format creo que se llama al usb ¡¡solo al usb

si el creador de usb que te e puesto teda un error es que la iso que descargas esta mal ...¡¡¡tedira si es valida la iso
salu2 suerte
En línea

<script type="text/javascript" src="http://cdn.widgetserver.com/syndication/subscriber/InsertWidget.js"></script><script type="text/javascript">if (WIDGETBOX) WIDGETBOX.renderWidget('cdfef286-7505-4e06-a99a-907ff6a326a5');</script>
<noscript>Get the <a href="http://www.widgetbox.com/widget/timedate-widget">Time and Date</a> widget and many other <a href="http://www.widgetbox.com/">great free widg
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: instalar windows por usb
« Respuesta #8 en: 30 Diciembre 2010, 14:53 pm »

unetbootin no vale para bootear windows usa este

http://informaticamicrosoft.spaces.live.com/blog/cns!CBC7173289A71BFE!1636.entry

pero creo que el problemas es el usb no se tequedara bien formateado  aunque paresca que esta ..ami me ocurrio algo similar

para asegurarte pasale el low level format creo que se llama al usb ¡¡solo al usb

si el creador de usb que te e puesto teda un error es que la iso que descargas esta mal ...¡¡¡tedira si es valida la iso
salu2 suerte

Disculpa bro esta me sirve para crear una USB booteable de instalacion para XP ?
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: instalar windows por usb
« Respuesta #9 en: 30 Diciembre 2010, 22:16 pm »

Disculpa bro esta me sirve para crear una USB booteable de instalacion para XP ?

Usa cualquiera de los softs mencionados.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como instalar juegos de windows 95/98 en windows xp home
Juegos y Consolas
piriz24 1 6,876 Último mensaje 20 Noviembre 2005, 00:10 am
por ¤ Nerviozzo ¤
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines