elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16
81  Sistemas Operativos / Windows / Re: [DUDA]Si me descargo ... en: 30 Enero 2011, 06:28 am
de la pagina de microsoft un windows mmmmmm........ y luego le metes serial mmmmmmm....... nunca habia escuchado de eso pero, si sabes cual es el seria de activacion ala hora de formatear no habria ningun problema , pero para que tanto lio descargalo de otro sitio una iso nada mas saludos!!
82  Informática / Software / Re: aplicacion fox pro 6.0 windows 7 en: 30 Enero 2011, 06:16 am
hola que tal man originalmente el el visual basic studio 6.0 no es compatible con windows 7 asi que al instalarlo tienes que darle omitir en algunas partes de la instalacion es por eso que la base de datos visual fox pro no te anda bien eh leido y lo unico que te puede andar es el visual en windows 7 , pero tienes que elegir un tema basico de windows 7 sin efectos de aero y esas cosas por que si no cuando jales una caja va a parecer que se mueve lento
Pd yo eh programado en visual basic 6.0 con windows 7 saludos
83  Media / Juegos y Consolas / Re: pantalla de juego fuera de cuadro en: 29 Enero 2011, 21:29 pm
jeje gracias por la respuesta pero el problema es que el juego no tiene para elegir resolucion XD que mal no bueno de todas maneras se agradece tu respuesta saludos
84  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: wireless en windows en: 27 Enero 2011, 14:22 pm
bueno eh probado con el backtrack 4 y como supuse no detecta interface asi que ni hablar gracias saludos!!
85  Seguridad Informática / Materiales y equipos / backtrack 4 compatible con... en: 27 Enero 2011, 00:31 am
hola q tal manes saludos mi duda es la siguiente :
tengo este material el cual es conformado por una antena panel de 16dbi el cual esta conectado con un ap tp link  wa-500g y el cual baja con un cable utp cat 5 y un conector rj45 a mi pc por medio de una tarjeta de red comun , mi duda es que si bien se el chipset de una tarjeta wifi tiene q ser compatible con el backtrack 4 por que si no no aparece la interface asi que mi pregunta es ¿el ap tiene chipset?
¿ es posible que pueda capturar paquetes? bueno esa es mi duda gracias saludos!!
86  Comunicaciones / Redes / Re: Administrador sin Privilegios en: 26 Enero 2011, 23:25 pm
hola q tal saludos, bueno nos estas diciendo que estas entrando con el administrador administrador verdad? por q si estas entrando con el otro la tipica cuenta de usuario puede que te restrinja algunos privilegios , no creo q sea virus pero puede ser una configuracion individual , por parte del administrador del dominio para evitar intrusos saludos!!
87  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA Nod32, Atube Catcher, e IE 8 no conectan en Windows 7 en: 26 Enero 2011, 23:18 pm
jajaja todos odian el iexplore jejejeje , ese comentario esta bueno "hasta el kmeleon" jejejej ese navegador fue bueno en su tiempo pero ya no le veo actualizaciones , era rapido!!
88  Seguridad Informática / Wireless en Windows / wireless en windows en: 26 Enero 2011, 16:53 pm
hola que tal saludos mi duda  es la siguiente, hay manera de poder opterner la clave wep de una red interna q tengo en casa por medio de una antena dbi que esta conectada a un ap y de ese ap baja un cable utp cat 5 con un conector rj45 hacia mi tarjeta de ethernet gracias saludos
89  Sistemas Operativos / Windows / Re: prioridad y afinidad en windows en: 25 Enero 2011, 15:14 pm
processhacker mmmmmmmm........... no habia escuchado de el, t comento q hace un tiempo estaba buscando la manera de crear servicios de windows mediantte el sc config de la consola de d.o.s, y no podia ya que al parecer un exe tiene que estar preparado para ser un servicio etc tambien intente con svrany! y tampoco podia pero ahora me comentasa de processhacker mmmm....... voy a investigar sobre eso dices q crea servicios ok ps muchas gracias  buen aporte saludos!!
90  Sistemas Operativos / Windows / Re: prioridad y afinidad en windows en: 24 Enero 2011, 06:09 am
bueno muchas gracias a ambos por la respuesta esta muy interesante esa aplicacion que por la imagen vendria a ser un administrador de tareas en el cual me va  apermitir guardar la priordidad del proceso se agradece mucho la idea pero digamos eso se lo podria aplicar a un servicio de windows seria muy interesante se agradece mucho la verdad saludos!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines