elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16
61  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Duda con tp link wa500g en: 2 Marzo 2011, 14:25 pm
hola que tal manes saludos mi duda es la siguiente:
tengo entendido que el ap que me eh comprado tiene tambien funcion de repetidor, un repetidor es un dispositivo electronico que recibe una señal a bajo nivel y le aumenta el nivel de señal para cubrir otras zonas , mi duda es la siguiente digamos que si yo con el ap en modo repetidor capturase una señal de 6db ¿el ap estaria aumentandole la señal? para que pueda llegar a otro sitio o estoy equivocado y no es esa su funcion. espero puedan ayudarme saludos!!
62  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como funciona el dbi en: 20 Febrero 2011, 19:50 pm
gracias por la descripcion detalla de lo que vendria hacer dbi pero mi duda es digamos tengo mi antena y de dbi tengo 8 a 10 variablemente podre captar internet ? esa es mi duda ok gracias por la atencion espero puedan ayudarme

Si es tuya es más que suficiente


63  Seguridad Informática / Hacking Wireless / como funciona el dbi en: 17 Febrero 2011, 16:08 pm
hola que tal manes saludos no c si alguien podria darme algunos tips de como es que funciona el tema del dbi eh oido que si captas una señal la cual esta emitiendo bajo dbi pues no te da una direccion ip y por ende no te puedes conectar espero su respuesta manes saludos!!
64  Sistemas Operativos / Windows / Re: Domar trusted installer en: 11 Febrero 2011, 20:25 pm
yo ya tengo la carpeta de modo dios pero de que manera con ella podria acceder digamos a borrar una dll de system32 , o algo asi x q con el administrador administrador no se puede espero respuestas saludos
65  Informática / Hardware / Re: Problema con bateria de laptop en: 10 Febrero 2011, 07:12 am
a muy bien entiendo disculpa la falta de puntuacion y demas , bueno la bateria la tengo ya hace un año y medio.
ahora en cuanto al s.o la bateria a funcionado bien con vista pero de alguna a otra manera ya no duraba , lo que pasa es que el cargador a estado funcionando de una manera en la que si se doblaba el cable aparecia como desconectado, asi q yo creo que la bateria se a malogrado por la culpa del cargador.
en el windows 7 que tiene actualmente instalado sale un mensaje que me recomienda que cambie la bateria , pero eso no aparecia en vista. eh buscado informacion y al parecer "disculpen la redundancia XD" el windows 7 tiene algunos problemas con lo que es compatibilidad con baterias y tiene a soltar ese error.
Bueno espero que esta vez si me haya dejado entender y espero me entiendan gracias por su atencion manes , espero respuestas saludos!!
66  Informática / Hardware / Problema con bateria de laptop en: 9 Febrero 2011, 22:53 pm
hola q tal saludos les comento mi problema tengo en estos momentos una laptop la cual tenia windows vista y en estos momentos le eh puesto windows 7 pero ahora me marca considere cambiar la bateria ,y cuando la cargo asi llegue al 100% la desconecto y se apaga alos 10 o 15 minutos noc x  q de momento la portatil se me apaga y no prende nisiquiera el led que indica que se esta cargando prende y la portatil no inicia ese es mi problema espero puedan ayudarme saludos!!!
67  Informática / Hardware / Re: que procesador comprar en: 8 Febrero 2011, 01:32 am
si ps man aca venden todo completo el procesador + el ventilador "cooler" pero eh visto que hay unos cooler que son especiales para overlock seria bueno comprarse uno asi no crees?
68  Informática / Hardware / Re: que procesador comprar en: 7 Febrero 2011, 15:12 pm
claro si te entiendo tu punto de vista pero lo q pasa es esto te explico mira si yo le diese mantenimiento al procesador q tengo actualmente seria desde ya un gasto en la moneda de mi pais de 40 soles que me costaria el cooler, y si me compro un dual core de 3.0 me esta costando alrededor de 230 yo creo q seria mas conveniente ya que me viene con el cooler gracias por su atencion saludos
69  Sistemas Operativos / Windows / Domar trusted installer en: 7 Febrero 2011, 10:15 am
hola que tal saludos mi duda es si es posible de alguna manera poder darle al administrador principal del windows 7 un control total es decir no solo que tenga permisos de administrador sino tambien los de trusted installer.
espero haberme explicado bien gracias saludos
70  Sistemas Operativos / Windows / Re: Habilitar gpedit.msc en Administrador de Equipo en: 6 Febrero 2011, 16:24 pm
estaria bien o si no simplemente podrias crearte un nuevo usuario y volverlo administrador con dos
net user usuario contraseña /add
luego:
net localgroup administradores usuario /add

y listo con eso ya tendrias un nuevo usuario sin restricciones y podrias eliminar los otros con esta siguiente linea , por ejemplo si tu usuario se llamara paco
net user paco /del

espero que te sirva saludos!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines