elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  que procesador comprar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: que procesador comprar  (Leído 6,963 veces)
XxTheCochixX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168

XxTheCochixX


Ver Perfil
que procesador comprar
« en: 30 Enero 2011, 16:27 pm »

hola que tal estoy en la necesidad de comprar un nuevo procesador y  de acuerdo a mis recursos economicos estoy pensando en comprar lo que seria un procesador dual core o un core 2 duro, en estos momentos tengo un procesador pentium 4 3.0 ht cedar mill el cual ya por el tiempo como que comienza a fallar , la falla es esta de momento estoy en la pc haciendo cosas y la pantalla se apaga mejor dicho se palpita se pone negra y luego regresa a su estado, y tambien el procesador mejor dicho el cooler del micro suena demasiado ala hora de jugar juegos como pes 2011 que es nuevo pero de acuerdo a konami aun lo puedo jugar con mi micro , no obstante el juego no va que digamos de maravillas hay ciertos momentos en los que la imagen se pone lenta y en la presentacion de los jugadores como que se traba y va de salto en salto , bueno el procesador era de segunda noc que piensen ustedes pero yo creo que ya esta en las ultimas , asi que como dice mi tema ¿que procesador comprar? mi duda es cual es la diferencia entre un dual core y un core 2 duo ya q por lo visto ambos procesadores tienen 2 nucleos y por cual optar mirando tambien mi economia ya que no cuento con mucho dinero gracias saludos!!


En línea

CriPeR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159



Ver Perfil
Re: que procesador comprar
« Respuesta #1 en: 30 Enero 2011, 19:28 pm »


Nose si estoy en lo correcto pero el Dual Core es mas barato que el core 2 duo...

Esto me dijo un amigo si alguien me dice si estoy bien...

El dual core tiene un solo procesador fisico y el otro es solo emulado...
Y el core 2 duo tiene 2 procesadores fisicos...

salu2s...


En línea


XxTheCochixX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168

XxTheCochixX


Ver Perfil
Re: que procesador comprar
« Respuesta #2 en: 30 Enero 2011, 19:45 pm »

si bueno en si esa es la informacion que averigue en la red. Claro que el dual core es mas comodo que el core 2 duo, pero por ahi lei que hay algunas series de dual core que conviene antes q combrar una core 2 por cierto saldria mas barato como la serie t4800 si no me equivoco lo que quisiera saber tambien es si en rendimiento digamos yo lo quiero para poder jugar tambien me comprenden entonces si de acuerdo ala architectura del procesador que serie me recomendarian una comoda y con buenos resultados gracias por tu respuesta saludos!!
En línea

ignutius

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: que procesador comprar
« Respuesta #3 en: 1 Febrero 2011, 14:50 pm »

Por la diferencia de precio, yo compraría antes un Core 2 Duo que un Dual Core, de cabeza. Prefiero sacrificar Mhz y comprar un Core 2 Duo más lento antes que un Dual Core "más rápido":

El Core 2 Duo de 2,8 Ghz lo encuentras a partir de 100 €:

http://es.shoppydoo.com/precios-procesadores-core_2_duo.html

Mientras que el Dual Core de 2,7 sale a partir de 50 €:

http://es.shoppydoo.com/precios-procesadores-dual_core.html

Con ese ejemplo queda claro que la diferencia de casi el doble es porque un Core 2 Duo tiene el doble de procesadores :)

Saludos!
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: que procesador comprar
« Respuesta #4 en: 1 Febrero 2011, 23:49 pm »

no has pensado que quizás le estás poniendo mucho trabajo al pc?, digo, porque un amigo overclockeo su pc y con 5 ventiladores, 2 internos mas 3 externos en la pared de la torre, el pc le funciona de maravillas... yo digo, porque quizás saldría mas barato y daría mas vida útil al pc que gastar en otro proce, también podrías probar sacando el polvo que se junta...saludos
En línea

XxTheCochixX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168

XxTheCochixX


Ver Perfil
Re: que procesador comprar
« Respuesta #5 en: 6 Febrero 2011, 00:14 am »

si bueno en cuanto a lo que me responden gracias por la explicacion de los procesadores aunk la moneda no es la misma veo q es el doble en euros , ahora en cuanto a lo que me dicen q mucho trabajo le doy al procesador podria ser como mencione el procesador que tengo actualmente es un pentiun 4 3.0 cedar mil y el cooler q tengo en estos momentos tiene una patita q esta malograda practicamente rota asi q lo sostengo con 3 patitas y la otra no funciona creen q sea por eso ahora tambien en el cooler hay polvo pero un monton , gracias por su respuesta saludos!!
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: que procesador comprar
« Respuesta #6 en: 7 Febrero 2011, 06:49 am »

en lo que a mi respecta, antes de hechar por tierra el proce que tienes hasle mantenimiento al hadware, cambias el ventilador, y una buena limpiada,porque creo yo que otro procesador seria como cortar una mano gangrenada para poner otra y dejar que se empiese a gangregar la mano nueva... no se si me explico...saludos
En línea

XxTheCochixX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168

XxTheCochixX


Ver Perfil
Re: que procesador comprar
« Respuesta #7 en: 7 Febrero 2011, 15:12 pm »

claro si te entiendo tu punto de vista pero lo q pasa es esto te explico mira si yo le diese mantenimiento al procesador q tengo actualmente seria desde ya un gasto en la moneda de mi pais de 40 soles que me costaria el cooler, y si me compro un dual core de 3.0 me esta costando alrededor de 230 yo creo q seria mas conveniente ya que me viene con el cooler gracias por su atencion saludos
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: que procesador comprar
« Respuesta #8 en: 7 Febrero 2011, 20:18 pm »

a pues si viene todo incluido tienees mi voto por el proce nuevo, es que aqui s vende el proce solo por lo que he visto..saludos
En línea

XxTheCochixX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168

XxTheCochixX


Ver Perfil
Re: que procesador comprar
« Respuesta #9 en: 8 Febrero 2011, 01:32 am »

si ps man aca venden todo completo el procesador + el ventilador "cooler" pero eh visto que hay unos cooler que son especiales para overlock seria bueno comprarse uno asi no crees?
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Comprar nuevo procesador « 1 2 »
Hardware
Perchuto 14 6,672 Último mensaje 8 Agosto 2010, 20:46 pm
por Perchuto
[Ayuda] Comprar procesador « 1 2 »
Hardware
Dznp 14 5,536 Último mensaje 5 Septiembre 2010, 10:15 am
por xkiz ™
Que Procesador me recomiendan comprar?
Hardware
SrTrp 2 2,931 Último mensaje 5 Junio 2017, 23:14 pm
por PalitroqueZ
Pensando en comprar un MacBook con procesador M1, pero...
Foro Libre
Adrian2895 3 2,072 Último mensaje 9 Diciembre 2020, 22:11 pm
por Ali Baba
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines