elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16]
151  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows xp se queda en instalando red en: 19 Agosto 2009, 16:23 pm
Bueno en si esa placa ya ta muerta x q si no es por mi no la arreglaba nadie seguro le metian soldador haber q pasa jajajajaja pero en fin no me agradezcas naa ya sabes como dices en lo q se puede se ayuda bye
152  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows xp se queda en instalando red en: 18 Agosto 2009, 19:03 pm
hola hades sama solucione mi problema pero no fueron las opciones q me diste aunk fueron unas soluiones logicas ante todo gracias por enseñarme lo de los live eh aprendido algo nuevo bueno ahora te digo como soluione mi problema por si algun dia te pasa :
estuve buscando por google y noc donde lei que probara desactivando la tarjeta de red y la de sonido que tenia mi placa integrada asi que me consegui un manual de la bios que utiliza esta placa y me dio la entrada donde esta para desactivar esos perisfericos y duala problema solucionado gracias por tu ayuda saludos

XxTheCochixX

ahora como cierro el tema????? se puede!!!
153  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows xp se queda en instalando red en: 18 Agosto 2009, 16:52 pm
disculpa mi ignorancia ante todo conozco sobre los distintos sistemas operativos que existen entre los principales como windows linux macintosh pero live no entiendo a que te refieres con live voy a googlear haber que encuentro pero gracias por tu ayuda ok
saludos!!!
154  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows xp se queda en instalando red en: 18 Agosto 2009, 00:12 am
disculpame la demora si no lo que pasa es q nunca eh foreado asi q respondi en mi mismo tema sorry pero noc q sistema tenia por q cuando llego estubo apagada tenia problemas lee ahi en mi tema plz
155  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows xp se queda en instalando red en: 18 Agosto 2009, 00:06 am
es una pcchips p25g
cuenta con conectores ide para los discos duros y las lectoras de cd
saludos a todos!!!
156  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows xp se queda en instalando red en: 17 Agosto 2009, 22:49 pm
jajaj ok lo pondre sin subrayar y sin negrita mira eh cambiado la lectora por otra y da lo mismo exactamente el windows q tenia antes no lo c por q cuando me llego la maquina no arrancaba y la placa es integrada y tenia problemas con el video imaginate arreglar eso ps pero arreglaron la placa y pense q todo iba bien te repito eh cambiado todo de todo lo q sea hardware lo eh cambiado asi q no creo q sea ni ram ni procesador ni disco duro ni lectora ni disketera mas puede ser la placa pero necesito ayuda mas bien una pregunta tu crees q si le ponga un windows desatendido como el wolf agarre o q puedo hacer??? si puedes dame una solucion
157  Sistemas Operativos / Windows / Windows xp se queda en instalando red en: 17 Agosto 2009, 21:31 pm
hola ante todo saludo alos moderadores de este foro bueno quisiera saber si me podrian ayudar en este problema que tengo miren yo eh entrado a un trabajo donde venden computadoras el problema es q cierto dia me a venido una pc que al tratar de formatearla y colocarle el windows xp se queda la instalacion justo despues de ingresar el serial del producto donde esta instalando red noc que hacer ya probe formateando el disco duro como 4 veces y da lo mismo eh probado con windows xp service pack 3 y el 2 pero se quedan en lo mismo eh cambiado la memoria ram los discos duros eh igual pero hay algo q no eh probado cuando la pc arranca me indica de un error de arranque en la disketera
ahora les menciono que  mi bios no esta actualizada y en eh buscado en goole y algunos relacionan que windows xp service pack 3 salio en el 2007 noc si sera cierto pero ese no es el problema el problema viene  a ser que mi bios esta desactualizada sale que no se actualiza desde el 2005 ese sera el problema quisiera que me ayuden por favor gracias ante todo espero q me respondan pronto ok saludos!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines