elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 52
311  Media / Juegos y Consolas / Consejos Ogame en: 23 Julio 2005, 17:52 pm
Hola
Estoy comenzando a jugar. Todavía no tengo naves espaciales ni nada, pero pongo esto para los que estais empezando (solo tengo 200 puntos).

Primero en el foro de ogame (en FAQ) hay un post con una secuencia para aprender a jugar. No está mal, yo la he seguido en el universo 4.

También he empezado otra partida en el universo 11. Allí he hecho lo que me ha parecido mejor con la experiencia acumulada (que es bien poca xD) y me he dedicado a construir minas de cristal, minas de metal, deuterio y plantas de energía solar. He crecido muy rápido. A pesar de que la segunda partida la empecé dos semanas después me falta poco para alcanzar a la primera. Así que aquí va mi consejo:

Inicialmenet no os metais en tecnologías ni hangar ni nada. Lo importante es producir. Para ello solo construis metal, cristal, deuterio y estaciones de energía solar para mantener todo funcionando.

Procurad que siempre haya energía para todo (en recursos)

Cuando alcanceis en minas y cristal y deuterio un nivel 12 (aproximadamente) podeis crear el laboratorio de investigación (sin dejar de ir aumentando minas, cristal, deuterio y energía para todo ello.

El laboratorio os podrá acceder a crear tecnología. A partir de este momento y sin dejar de producir también debeis fijaros objetivos (aquí es donde estoy yo ahora).

Yo me fijé como objetivo tener la capacidad de crear defensas si las necesito así que decidí aprender a crear laser pequeño, laser grande, cúpula pequeña y cúpula grande.

Para el laser pequeño hace falta conocer
  • Tecnología de energía(nivel 1)
  • Hangár(nivel 2)
  • Tecnología laser(nivel 3)

Así que me dediqué a desarrollar esa tecnología (repito sin dejar de producir)
Luego el laser grande
  • Tecnología de energía(nivel 3)
  • Hangár(nivel 4)
  • Tecnología laser(nivel 6)
Ya soy capaz de crear ambos. Ahora quiero aprender a crear cúpulas pequeñas. Para ello necesito
  • Tecnología de defensa(nivel 2)
  • Hangár(nivel 1)
Y luego cúpulas grandes
  • Tecnología de defensa(nivel 6)
  • Hangár(nivel 6)
Con eso seré capaz de defenderme (bueno, depende de quién ataque claro) razonablemente porque he leído que debo poner la siguiente proporción para ir bien protegido:
  • un laser grande por cada cuatro pequeños
  • una cúpula pequeña por cada 20 laser pequeños
  • un cañon de gaus por cada 30 laser pequeños
  • Un cañon de plasma por cada 100 laser pequeños
  • Una cúpula grande por cada 100 laser pequeños

Y es lo que pienso hacer. Ir creando esta tecnología y no dejar de producir recursos.

Mi duda es ¿hay alguna forma de acelerar la producción? porque he creado varias fábricas de robots y no parece que haya acelerado gran cosa, ahora producir una nueva fábrica o fuente de energía me lleva una hora

Ya os contaré cuando decida crear escuadrones y colonizar. A eso aún no he llegado

Un saludo
 ;D
312  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda en Mysol y Vb en: 23 Julio 2005, 04:36 am
Hola
Primero tienes que instalar el odbc de mysql para windows (o para el sistema operativo que sea). Búscalo en mysql.org

Una vez instalado ya puedes crear conexiones a mysql bien mediante la creación de un datasource, bien diréctamente en el conection string.
313  Programación / Programación Visual Basic / Re: como re realizan filtros para llevar la informacion de un formulario a otro en: 22 Julio 2005, 23:57 pm
Hola

Explícate mejor. Supongo que quieres que al salir una ventana con un formulario este ya esté rellenado.

Pongamos que tienes un ventana llamada FRMUSUARIO donde hay un textbox TXTNOMBRE  y otro TXTTELEFONO y tu quieres que al mostrarse esta ventana aparezca ya rellenado

Código:
...
...
P$=nombre_que_quiero_pasar_al_nuevo_formulario
Q$= telefono_que_quiero_pasar_al_nuevo_formulario

load FRMUSUARIO 'cargar la ventana y no mostrarla
WITH FRMUSUARIO
.TXTNOMBRE=P$ 'pasar el nombre
.TXTTELEFONO=Q$ 'pasar el teléfono
.show 'mostrar el formulario ya relleno
END WITH

Un saludo
314  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como puedo seleccionar un directorio y visualizarlo en un listbox en: 22 Julio 2005, 18:11 pm
Hola
Tienes todos tus post sobre visual basic en el foro de programación cuando hay uno específico para visual basic

Foro de Visual Basic
http://foro.elhacker.net/index.php/board,50.0.html


y ya que me lo pides
Foro de ejercicios
http://foro.elhacker.net/index.php/board,38.0.html

Y no estaría mal que miraras porque el de visual basic está dos líneas mas abajo que el de programación y el de ejercicios está junto a la ingeniería inversa dentro de programación. Cada vez que vas a poner un post lo ves en la parte superior de la pantalla.

Te muevo todos tus post de visual basic a su zona correspondiente

Un saludo
315  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como puedo seleccionar un directorio y visualizarlo en un listbox en: 20 Julio 2005, 21:48 pm
Hola
El objeto file es un listbox donde están todos los archivos que estén en path. Además según que le pongas un pattern u otro te sacará todos (por defecto) o bien solo los jpg por ejemplo.

En el subforo de ejercicios hay un caso específico para esto. Se trata de seleccionar una unidad, al hacerlo te salen las carpetas que hay en esa unidad, al elegir una te salen las imágenes que hay en esa carpeta y al seleccionar una la ves.

Es exactamente lo que tu quieres.

Un saludo
316  Programación / Programación Visual Basic / Re: Diagramas SQL Server en: 20 Julio 2005, 21:45 pm
Hola
Pues creas un informe y le dices que vas a utilizar esa base de datos. Luego le indicas las tablas y te vas al asistente de vinculación visual.

Allí salen.

Un saludo
317  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con sockets Cliente - Servidor ( IP ) en: 20 Julio 2005, 21:44 pm
Hola
¿Has mirado las propiedas remoteport y remotehost?

Un saludo
318  Programación / Programación Visual Basic / Re: Metodo para listar y seleccionar.. en: 20 Julio 2005, 21:42 pm
Hola
Yo resolví ese problema de la siguiente forma:

a) creas un textbox donde podrás escribir. Aquí escribirás lo que quieres buscar.
b) al lado del textbox pones un botón para buscar el siguiente si resulta que el que has encontrano no era el que querías
c) pones un dbgrid enlazado a un data que tiene los datos que deseas consultar. Este recordset es de solo lectura.
d)Este dbgrid tiene cambiado markeestyle de floateditor por highlightrow
e)el código que tienes en el textbox es (suponiendo que quieres buscar por nombre)

Código:
Con esto buscas el primer registro que cumpla. Cuando escribes una letra se busca el primer registro que cumpla.

sub text1_change()
data1.recordset findfirst "nombre like '*" & text1 & "'"
end sub

Código del command
Código:
sub command1_click()
if text1<>"" then
data1.recordset.findnext "nombre like '*" & text1 & "'"
endif
end sub

Lo que ocurrirá es que según vas pulsando teclas, se va buscando el primer registro que cumpla lo escrito. Si quieres al pinchar en el botón te busca el siguiente. Como el dbgrid (o datagrid si empleas adodc) tiene puesto el marqueestyle a highlight row sucede que según vas escribiendo se va buscando, el registro se va seleccionando y se ilumina.

Luego yo tengo puesto que al darle doble click al registro seleccionado te salga un menú con lo que deseas hacer (verlo, imprimirlo, borrarlo, modificarlo, etc), pero esa es otra historia.

Para que te hagas una idea yo tengo puesto eso en un programa donde el recordset tiene mas de 100.000 registros y la búsqueda es prácticamente instantánea.

Un saludo
319  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como puedo seleccionar un directorio y visualizarlo en un listbox en: 19 Julio 2005, 21:05 pm
Hola
¿Tu has mirado el objeto file?

Un saludo
320  Programación / Programación Visual Basic / Re: Diagramas SQL Server en: 19 Julio 2005, 20:57 pm
Hola

Crystal Report te lo hace.

Un saludo
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines