elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 52
231  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 11 Septiembre 2005, 19:34 pm
No puedes hacer nada. Es que son jugadores en verde. Tienes demasiados puntos para poder atacarle.

Eso cambiará cuando pase de los 5000 puntitos, pero mientras tanto a esperar ...
232  Programación / Ejercicios / Re: Help Ejercicio 122 en C en: 10 Septiembre 2005, 11:17 am
De todas formas parece que hay una confusión de conceptos. En un brute force se puede utilizar bien un dicionario bien permutaciones. lo que no tiene sentido es ambas cosas.

Quieo decir que en un dicionario no se meten permutaciones. se meten palabras posibles y lo que hace el bruteforce es probarlas a ver si funcionan. Suelen ser palabras comunes que se usan en claves. Se prueba la palabra en sí misma y posibles variaciones (mayúsculas, minúsculas, parte de la plabra). P.ej. Administrador, administrador, admin, Admin, ..., etc.

Si ninguna palabra es válida entonces se emplea el método de las permutaciones que es ponerse a realizar combinaciones e ir probando una a una hasta dar con la clave. Esas combinaciones se realizan en memoria y se prueban. Si cada combinación fuera leída de un fichero el proceso sería larguísimo.

lUn saludo
233  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 10 Septiembre 2005, 09:50 am
No he dicho que tenga destructores. Solo que estoy en ello. Ahora ando muy cerca de conseguir bombarderos. Solo que la fábrica de nanos me está retrasando mucho porque hay un nivel de computación que me pide 128000 deuterio y como no dejan de atacarme pues es difícil.

Pero lo conseguiré. Vaya si lo conseguiré. En cuanto me haya cargado a esos capullos que no me dejan desarrollarme.

Ta pronto.
234  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 9 Septiembre 2005, 22:26 pm
Te vas a llevar una sorpresa je je je.

Lástima que tengo que darle una lección a los capullos estos que me han hecho la vida imposible. Les quedan dos días de vida, pero todavía no lo saben je je je.

Y luego a por los demócratas afeminados esos de elhacker.net

Pues eso
¡¡¡¡¡¡¡BATALLA A CUCHILLO PERO CON DESTRUCTOREEEEEEES!!!!!!!

GRRRR!!!!!!
235  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 9 Septiembre 2005, 17:03 pm
Citar
soplo, te convendría democratizarte o de lo contrario pronto te vamos a barrer completamente. Es más, te hago un trato, tú te unes a una alianza y yo no te atako como tengo pensado hacer cuando me apetezca (es decir, cuando almacenes más recursos XD). Sales ganando, pk tú no kieres guerra (y no digas k sí pk no se ha notado mucho últimamente Grin). Tú dirás, a ver k piensas de la oferta k te he hecho.

Esto digo:
¡¡¡¡¡BATALLA A CUCHILLO!!!!!

GRRRR!!!!!!!
236  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 8 Septiembre 2005, 23:21 pm
"otro demócrata"
 ???


GRRRR!!!!!!!
237  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 7 Septiembre 2005, 23:33 pm
Pues yo estoy en off mientras no tenga nada que decir malditos demócratas. No consigo desarrollarme porque hay unos tios que no dejan de atacarme y no tengo flota ni defensas ni nada.

Pero ya he encontrado la solución. Dentro de poco oireis hablar de soplo con profundo pavor.

Estas horas bajas solo se han mitigado con las carcajadas que me ha dado el tal quique. ¡PUES NO ME ATACA LA CAPITAL CON UNA NAVE DE CARGA!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Se puede ser mas tonto?

Y otra cosa
Al kahjie no le creo ni patata. Ahora se hace un fascista expansionista mas, pero no le sale. Ese tio es un demócrata de esos que se duchan todos los días y utiliza cubiertos para comer. Va de tapado y se hace pasar por malo, pero en el fondo es un buenazo.

¡A mi no me engañas tronco! ¡Mi venganza será terrible!!!!!!!

GRRRRR!!!!!!!
238  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 4 Septiembre 2005, 12:58 pm
Bueno, eso si es verdad
Citar
Para soplo: Plasma? Pero si solo tienes un miserable gauss. Y ni siquiera tienes tecnología para tener plasma o NB. De lo k has dicho hasta ahora, de cada diez partes, nueve son mentira. Y yo todo lo k dije iba en serio...
A menudo pongo mis experiencias en el nivel 4 (no pude entrar en el 11 porque estaba cerrado y cuando empecé aquí los demás ya habían crecido mucho). Además me han atacado muchas veces y mi desarrollo es muy lento. Ahora mismo por ejemplo no tengo naves de carga así que no puedo transportar recursos a la capital. Allí no puedo desarrollar y aquí me los van a robar..

Viendo como están las cosas decidí invertir en investigación para desarrollar plasma y naves de batalla porque si no, no puedo desarrollarme y en eso estoy. Por eso hablo y no hago. Pero ya lo haré ...

Pero eso si. Soy un FASCISTA EXPANSIONISTA MACHISTA Y FUMADOR y cuando mencionan al barsa o al madrid se me afilan los colmillooooooossssssssssss!!!!!!!

¡AAAGGHHHHH MALDITOS! ¡ALGUN DIA TENDREIS NOTICIAS MIAS!
¡PIENSO COBRARMELO TODO CON INTERESES!

GRRRR!!!!!!!

239  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 4 Septiembre 2005, 04:07 am
¡Aquí estoy! ¿Que te crees? ¿Que te tengo miedo?
Tu espera a que reconponga mis escuadrones y verás!!!!!!!

A que no me contestas esto ¿Cuantos títulos habría ganado el barsa si jugara solo con jugadores catalanes? te contesto yo:
0 patatero

El barsa solo es una máquina de forrar a unos cuantos vendiendo titulares y periódicos con exclusivas de MERCENARIOS a los tontolababa como tú. El año pasado Ronaldinho. Este Robinho. la cosa es vender.

PUAJJJJ!!!!!!!
Y ahora envíame tus naves de batalla! mis cañones de plasma te esperan y mis recicladores están esperando. Quiero una luna corcho!!!!!

GRRRRR!!!!!!!
240  Programación / Programación Visual Basic / Re: lectores de codigo de barra en: 2 Septiembre 2005, 21:21 pm
Hola
Hay dos formas fundamentales de poner un código de barras: mediante activex y mediante fuentes.

los activex son todos de pago y son los de mas calidad. Sin embargo por su naturaleza puedes encontrarte con algún problema en utilidades de tipo crystal report por ejemplo (no te digo que lo vayas a tener, solo que lo preguntes antes).

Las fuentes son como una fuente normal. le pones el signo * al principio y al final. Así si quieres poner el código de barras del número 123 escribirías en esa fuente *123*. Así de simple (y naturalmente te funcionará en cualquier parte donde puedas poner una fuente incluyendo al word). Estas hay de muchos tipos, pero yo conseguí la que neceesitaba en google gratuítamente, aunque también se venden paquetes de fuentes para todos los gustos y colores.

La otra cosa que tienes que pensar es que sistema quieres emplear porque hay códigos planos, multidimensionales, de tamaño fijo, variable.

Pero si te recomiendo una cosa. Programarlo no te va a dar problema. Solamente es pone un textbox con esa fuente y tamaño adecuado donde quieras. El problema lo vas a tener a la hora de leerlo si no se imprime en impresoras láser porque con las de chorro de tinta en cuanto empieza a clarear un poco la impresora el lector ya no lo ve.

Un saludo
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines