elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 52
251  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 28 Agosto 2005, 17:44 pm
xD

¡y no olvides traer toda tu artillería plis!

mis cañones de plasma te esperan

ta pronto

GRRRRR!!!!!!!
252  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 28 Agosto 2005, 12:38 pm
Me pregunto una cosa:

¿Qué ventajas tengo si constituyo una alianza en la que no admito a nadie? ¿Hay cosas que podré hacer que ahora no puedo?

Y si temporalmente permito que entre un demócrata a mi alianza para atacar a algún megapilas de estos de elhacker.net ¿luego podré echarle y atacarle a él?

Estoy pensando a ver si se me ocurre algo mas bajo, repugnante y vil, pero es que mas bajo que esto ya no caigo.

¿Se os ocurre alguna otra canallada que pueda hacer?

GRRRRRR!!!!!!!
253  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 28 Agosto 2005, 12:32 pm
xD

Citar
Tantas alianzas me confunden

Lo mejor es ser un fascista expansionista y no rendirle cuentas a nadie. Lo malo es que hay que tener bigote. xD

Bien bien PhenfiX. Me parece muy bien tu postura. Podemos hacer una cosa: tu les atacas y me avisas para que vaya a recoger la basura (no vayamos a contaminar el espacio) xD

No te ofrezco alianza porque se que tu eres demócrata de esos y algün día serás blanco de mi furia, pero entre tanto ...

lol
254  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 27 Agosto 2005, 19:04 pm
Sip

Los hay mayores que yo, pero no mas malos xDDDDD
En este momento estoy gastanto todos los recursos en tecnología así que ahora mismo ando flojito en todo (no puedo atacar, me barrieron mi flota y no la he reconstruído).

Pero eso solo es circunstancial. Tu espera a ver mis naves de batalla  con misiles interplanetarios y ya me contarás xDDDDD

GRRRR!!!!!!!
255  Programación / Scripting / Re: batch bat... dos?? alquien sabe en: 26 Agosto 2005, 21:57 pm
A ver

Batch no es un lenguaje es una forma de correr un proceso. Los proceso batch son nativos de MVS/DOS y VSE/DOS que suelen funcionar con JCL. RPG es un lenguaje (basado íntegramente en la metodología batch.

Desde entonces cada sistema operativo que ha salido ha incluído un sistema de scripting. Los grandes sistemas se quedaron con JCL/JOBS mientras que la aparición de UNIX, MINIX y demás empezaron a utilizar una shell diferente y mas interactiva con un espacio de consola para los usuarios y un lenguaje apropiado para administrar la estación (esto no era necesario en MVS o VSE porque el usuario actuaba sobre pantallas tontas 3270) Se llamó shell y se conoce habitualmente como sh. Posteriormente salieron otras entre las cuales está bourne shell again conocida como bash.

Microsoft hizo una para su sistema operativo que copió descaradamente de bash. Invirtió la barra para fastidiar y adaptó el lenguaje a un sistema operativo monousuario e incapaz de trabajar en red. Este es el lenguaje BAT. Con los años microsoft se ha visto obligado a modificarlo considerablemente (sobre todo los comandos de entorno de red) dadas las muchas limitaciones que tenía. Aún hoy es increíblemente pobre en comparación con las de otros sistemas operativos. El lenguaje bat es un complemento en windows y no una parte fundamental como en los demás y tiene muchas muchas muchas carencias.

PERL es un lenguaje de programación como lo pueda ser php. La diferencia con otros lenguajes es que PERL es un lenguaje INTERPRETADO lo que permite utilizarlo directamente en la consola sin necesidad de ningún paso previo.

Como habreis visto se puede explicar correctamente el lenguaje BAT en un hilo de un foro ¿Alguien cree que se pueda hacer algo semejante con una shell script en bash por ejemplo o JCL o PERL?

Por último: microsoft hace lo que puede para que no se utilice el entorno BAT, sin embargo por muchas razones no le ha sido posible eliminarlo aunque intenta en todo lo que puede canalizar esas necesidades a VB script donde si se pueden realizar operaciones que puedan administrar para bien o para mal servicios del sistema.

Un saludo
256  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 26 Agosto 2005, 04:24 am
Citar
Soplo yo soy fuerte o debil? motor de hyperpropulsion? xD
¿tu que crees xd?
porque tienes las cúpulas y eso a niveles bajos te quita muchos problemas porque si no te iban a dar para el pelo con esa defensa.

A mi me empiezas a hablar de defensa cuando tengas 100 laser pequeños, 25 laser grandes, 4 iónicos, 2 de gaus y uno de plasma.

Eso no te defenderá de uno grande, pero te quitará los pequeños. Los laser pequeños solo dispersan el fuego rápido del enemigo. Este tiene 140 blancos a dar y de ellos solo 7 son realmente peligrosos, pero (especialmente el de plasma) si le dejas tirar te destruye cualquier cosa y con esa defensa puede hacer varios disparos sin recibir apenas respuesta.

Con el motor de hiperpropulsión podré llegar mas lejos espero (aunque a un coste mayor parece ser). De todas formas todo esto tiene que esperar porque en el nivel actual hacer de nuevo una flota mientras desarrollas ocho colonias es muy difícil. Además la tecnología a estas alturas siempre me cuesta de 100.000 para arriba.

O sea que ya se que esperas que te ataque. Pues tendrás que esperar.pero no dudes. Llegaré ....

GRRRRR!!!!!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D
257  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 26 Agosto 2005, 03:43 am
Como dije ayer, el primer mandamiento del buen fascista es atacar a los débiles, los fuertes pueden esperar.

Solo estoy reconstruyendo mis cruceros y naves de batalla que algún maldito demócrata destruyó mientras dormía.

Reid reid ahora que podeissssssssssssssssssssss!!!!!!!

Además estais lejos y mis sondas no llegan. Estoy desarrollando el motor ese especial de propulsión no se qué pero que sirve para llegar mas lejos.

GRRRRR!!!!!!!
258  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 25 Agosto 2005, 11:25 am
Bueno bueno bueno

O sea que los demócratas vuelven a aliarse xD

Pues nada. Que lo disfruteis.

Por cierto ¿seriais tan amables de darme las coordenadas de todos los participantes? no es por nada. Es que me faltan algunos y así acabo antes xD

 ;D
259  Media / Juegos y Consolas / Re: Consejos Ogame en: 25 Agosto 2005, 09:07 am
Hola
Sigo con mi experiencia xD

En primer lugar he llegado a la conclusión de que tener una flota de cruceros no merece la pena. Ataqué con 8 cruceros a un enano que tenía pocos laser pequeños y pocos lanzamisiles (di por supuesto que ganaría y no miré en Dragosim para ver el resultado antes. Me barrieron.

He visto la importancia de tener recicladores. Con ellos luego se puede ir a recoger la chatarra sobrante de la batalla y es mucho metal y cristal.

Por otra parte ya tengo ocho colonias que me están rindiendo bien. En cada una estoy desarrollando metal (15) cristal (15) deuterio (15) robots(2) y hangar(4). Los robots y el hangar es por la posibilidad de construir naves de transporte. He creado dos en cada planeta. De esta forma cada día cogo los recursos y los envío al planeta capital.

Respecto a la defensa de mi planeta principal:
He decidido que como base sólida de protección necesito los cañones de plasma así que estoy desarrollando tecnología para ello.
También he desarrollado la cúpula grande de protección
El otro objetivo crear misiles de interceptación para evitar que alguno me pueda atacar con misiles interplanetarios.

Respecto al ataque:
Estoy en un impass porque los cazadoers son naves muy débiles y con ellos no puedo aspirar a atacar a alguien que tenga recursos. Solo puedo atacar a los muy débiles que apenas tienen recursos (de hecho a muchos ya no les puedo atacar porque me aparecen marcados como débil).
Los cruceros son penosos. Me han salido muy mal y he perdido en total 38 cruceros en varias batallas in haber ganado una sola. He decidido que no voy a atacar hasta que tenga una flota de naves de combate.

Un saludo
260  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 25 Agosto 2005, 00:17 am
Wenas

Yo tengo ocho colonias que me está costando dios y ayuda desarrollar porque me han venido todas prácticamente a al vez y llevo una semana dedicando todos los recursos a crear minas en ellas.

Y además sufrir a los despreciables demócratas que me atacan.

El caso es que tengo las ocho colonias con minas de metal y cristal a 15, pero una de ellas resulta que es muy pequeña. Ya me di cuenta que lo era, pero no sabía que tanto. Llegar a minas 15, cristal 15 y deuterio 10, hangar 4 y robots 2 (lo justo para crear naves de carga y transportar el material que fabrico.

Me pregunto si es mejor dejarla como está o quizá la abandono y me hago otra en otro planeta ¿si la abandono perderé todo? ¿tendré que hacer otro colonizador? ¿merece la pena abandonarla a ese nivel? ¿quizá la mantengo ahora y ya voy planeando abandonarla cuando mi nivel de desarrollo sea superior? lo que es ahora me rinde bien, pero no va a dar mas de lo que ahora da.

No se que hacer
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines