elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 52
241  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 2 Septiembre 2005, 13:46 pm
Citar
Ojito con el barça soplo!!!
ojitos no. Estrellas de la muerteeeeeeeeeeee!!!!!!!

Citar
en otro post ponías k los del barça aún, k eran peor los del madrid,
La única cosa peor que el barsa es el Real Madrid ¡mal rayo les parta! ¡solo nombrarlos ya me espelucho!¡Ambos me producen sarpullido! ¡AAAGHHH!

Citar
Con el barça no se mete la gente en mi presencia!!!
Glastyx. Creo que no tengo el gusto de conocerte ¿Me das tus coordenadas plis? Así te envío un presente je je je

GRRRR!!!!!!
242  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 2 Septiembre 2005, 13:28 pm
Citar
Soplo, tio no te enfades...8000 no es nada para mi, si queires te devuelvo multiplicado por 8 veces,  pronto vendrá lo bueno, ah me entere que ya pronto no vas a tener planeta  , ya no podré atacarte  , ni modos, ah...
Mira tío:

Yo que me ataques vale. Que me robes vale. Incluso puedo llegar a entender que seas demócrata (todos sabemos que es una plaga que se transmite genéticamente y crece en un caldo de cultivo liberal) Todo eso puedo llegar a entenderlo. Pero que seas del barsaaaaaa ¡ESO NO SE PERDONA EN UNA VIDA!!!

No te devuelvo la visita porque no puedo construir en el hangar y ahora no tengo escuadrones, pero ya lo haré ya. No se cuanto tardaré en construir mis nuevos bombarderos, pero espero que sea pronto!!!!!!!

GRRRR!!!!!
243  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 2 Septiembre 2005, 08:29 am
Partes de batalla:

Prescott el demócrata me ha robado 8000 metal en una colonia. Ha sido un ataque vil y cobarde como no podía ser mas de un tipo demócrata que además es del barsa.

El capitan Nemo me ha atacado con 12 naves de batalla y 2 bombarderos y ha salido trasquilado jo jo jo. Se que volverá porque su odio no tiene límites, pero solo servirá para hacer mas chatarra.

El capitan Nemo me ha atacado con 18 ligeros, 11 pesados, 40 cruceros, 1 nave de batalla (claro, ya no le quedaban mas je je je) y 1 bombardero (el último je je je).

 Me gana esta batalla, pero ha ganado 10000 metal y perdido 5 grandes de carga, 1 nave de batalla, 5 ligeros, 1 pesado y 1 crucero jo jo jo.

Igual se cree que ha ganado el tio!!!!

Para mañana habré repuesto mis defensas y solo me ha choriceado 30000 metal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd

Seguro que este es del madrid!

GRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
244  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 2 Septiembre 2005, 07:34 am
Hola
Citar
Pero soplo va a por EHN o EHR?
Yo voy contra todos los que son del barsa.
Y si son del madrid todavía peor!!!

Lamento defraudaros muchachos, pero desde que me barrieron mi flota aún no la he rehecho. La tecnología me cuesta demasiado dinero y tiempo para poder hacer una lfota.

Pero algún día llegará ...
GRRR!!!!!
245  Media / Juegos y Consolas / Re: Consejos Ogame en: 1 Septiembre 2005, 08:45 am
Sigo con mi experiencia:
Las 8 colonias me están rindiendo bien. Estoy ganando cada día solo con ellas 200.000 metal, 200.000 cristal y 50.000 deuterio. Todas menos una son grandes de manera que tienen posibilidades de producir mucho mas.

Ahora me encuentro con un problema. Estoy ganando muchos recursos, pero no me los puedo gastar mas que en chucherías porque la tecnología ahora cuesta de 100.000 para arriba y puede llevar 15 horas durante las cuales no se puede investigar nada mas.

Igual me pasa con otras cosas. Para desarrollar la fábrica de nanos hace falta poner los robots a 10 y eso lleva muchas horas de manera que aún teniendo dinero no lo puedo gastar mas que en defensa o ataque. No parece buena idea tener muchos recursos acumulados porque solo invitan a que me ataquen. Además cuando termino una tecnología ya puedo gastar en otra, pero en esas horas ya he vuelto a ahorrar una pasta con las colonias.

He pasado en dos días de 2000 y pico puntos a 5.700 y ahora ya hay que andar con cuidado porque me puede atacar cualquiera y yo soy muy pequeñito. De momento he desarrollado el silo 2 para poder crear misiles interceptadores por si me tiran un misil interplanetario. En defensa estoy siguiendo la regla que puse: 100 laser pequeños, 25 grandes, 10 ionicos, 5 gauss y un plasma.  Mi idea es ir doblando esto (200 pequeños, 50 grandes, 20 ionicos, 10 gauss, 2 plasma, etc).

En ataque ya tengo naves de batalla, pero me da cierto miedo atacar porque no quiero llamar mucho la atención ni crear problemas. Ya tengo mas recursos de los que puedo gestionar así que para que buscarme enemigos y llamar la atención.

Seguramente pensareis ¿porque no construyes escuadrones? pues no debo hacerlo si no pienso usarlos porque son un bien tan apreciado por los atacantes como los recursos. Una flota grande anclada en el planeta es un reclamo turístico para que me ataquen. Antes no veía a los grandes, pero ahora si y es corriente encontrar gente que tiene escuadrones de cientos de destructores.

¡da miedo!
246  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 30 Agosto 2005, 22:06 pm
Es que es mas cómodo que vengais a verme xD. Así me dejais la chatarra en la puerta de casa.

fíjate, servicio a domicilio y todo!!!

xD
247  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 30 Agosto 2005, 16:50 pm
Hola
[Moderador global]
Los globales estamos para apoyar a los moderadores si hay algún problema o algo, pero no para sustituirlos o suplantarlos. El criterio que vale es el de los moderadores de cada foro (en este caso DJ y Nerviozzo) y sea lo que sea lo que hagan sus razones tendrán.

El hecho de que un global participe activamente en cualquier actividad del sitio no puede servir de coartada a nadie para hacer o decir algo que no debiera. Si alguien se pasa lo borrarán porque el moderador asi lo ha dicho.
[/Moderador global]

[Fascista expansionista machista fumador]
Citar
Muerte a SOpLO,
Quique CAPULLO! tu espera a que mis naves puedan llegar a tus coordenadas y te vas a enterrar lo que vale un puro

Y los demás demócratas esperad esperad que ya llegaré.  El único que se salva es phenfix que parecía demócrata pero es un tapado. Nos ha salido un fascista de libro!!! Solo le falta el mostacho y dejar de ducharse los próximos tres meses!!!
GRRRR!!!!!!!
[/fascista expansionista machista fumador]
248  Comunicaciones / Redes / Re: abrir puerto 21 en: 29 Agosto 2005, 12:19 pm
Hola

¿Desde donde usas tu ftp?
Porque si lo usas desde el exterior entonces haces bien en abrir el puerto en el router, pero si solo te da servicio local entonces deja el router cerrado.

Aparte de que tengas abierto el puerto en el router o no, donde si tiene que estar es en el servidor ftp. Debería haberse abierto al instalar el servidor. Si no lo ha hecho sin duda es porque un firewall te lo está impidiendo. Puede ser un firewall que tengas, el firewall de windows e incluso el antivirus (algunos antivirus incluyen firewall).

Para saber si tienes abierto el puerto utiliza netstat -na y verás las conexiones que tengas abiertas. Una de ellas deberías ser 21/tcp y listening.

Un saludo
249  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 28 Agosto 2005, 20:39 pm
Aquí no hay malos rollos torocatala. Esto es un juego xD

Citar
esa es la defensa de soplo??
Tu ven y verás

JI JI JI
250  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 28 Agosto 2005, 18:09 pm
Citar
Recordemos que OGame es un juego, y lo que pase dentro de este subforo y dentro del juego ahí se queda, no me guarden rencor que yo no se los guardaré si me destuyen, ES UN JUEGO y para mí pelear entre nosotros es más divertido
¿Como que no te guarde rencor? Yo soy rencoroso por naturaleza. Todos los dictadores fascistas somos rencorosos, sucios y mal hablados por naturaleza. Yo aún tengo los espaguetis del viernes en mi bigoteeeeeee!!!!!

Yo si que puedo oler tu miedo!!!!!

ta pronto ...

GRRRR!!!!!!!
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines