elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 52
271  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cliente Servidor,Transferencia Archivos corregir codigo en: 16 Agosto 2005, 01:20 am
Claro, el problema es el mismo en el cliente que en el servidor. Lá única diferencia es que el cliente no sabe cual es la meta a menos que tu le indiques el tamaño del archivo.

Primero envías ese tamaño y pones el progressbar.max a  eso. Luego repites el código que usaste en el servidor.

Un saludo
272  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 14 Agosto 2005, 23:12 pm
AAHH!!!

Si reduzco la velocidad llegan mas lejos

hummm ...

vaya vaya .que cosas ..

Este sephi está deseando que le visite je je je. Algún día. Algún día será

Cuando aprenda a hacer misiles de esos del copón.

JI JI JI
273  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 14 Agosto 2005, 23:03 pm
AGGGHHH malditos!!!

¡No puedo atacaros! ¡Ni siquiera puedo espiaros!

Estais demasiado lejos y mis sondas de espionaje no lleguan

¡MALDICION!!!!!!

¿Se os ocurre alguna forma de que pueda atacaros? si además es vil y repugnante tanto mejor.

¡Yo que me había hecho ilusiones de hacer la vida imposible a los pijos demócratas estos de elhacker.net!!!

¡MALDICION MALDICION Y MIL VECES MALDICION!!!

GRRRR!!!!!!
274  Media / Juegos y Consolas / Re: Consejos Ogame en: 14 Agosto 2005, 03:32 am
También se pueden hacer ataques en oleadas. Preparas tres escuadrones y los envías con un plazo de media hora como máximo. Máximo tres ataques y máximo tiempo media hora.

Un saludo
275  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 14 Agosto 2005, 03:29 am
Hola
Citar
Creo que es mi ultimo dia en Ogame 

Cuando ves que te van a atacar tienes que saber lo siguiente:
a) los edificios no corren ningún peligro. Quedarán igual
b) los satélites solares y escuadrones que tengas allí aparcados si corren peligro
c) La mitad de tus ahorros si corre peligro

Así que lo mejor es cuando ves que te van a atacar llenar las naves de carga con tus ahorros y mandarlas a cualquier lugar (aunque sea muy despacio) porque las naves que están en tránsito no corren peligro. Luego las haces volver.

Los escuadrones igual. Los sacas de allí y ya está

Lo peor de un ataque no es eso. En alguna parte leí que uno había invertido mucho tiempo y recursos en defenderse y tener un buen escuadrón de ataque. Debía tener varios cañones de plasma y una flota de 30 cruceros. Por la mañana al despertar se ha conectado y se ha encontrado que le ha atacado uno con 200 naves de batalla y le ha jodido todo. No le han quedado ni las muelas.

Y lo peor no es eso. Lo peor es que nadie te asegura que el capullo ese no vuelva mañana si quiere que seguramente no querrá porque ese ve las batallas de diferente forma y seguramente por poco botín no le merece la pena.

Un saludo
276  Programación / Programación Visual Basic / Re: Algo creo que dificil :( en: 14 Agosto 2005, 03:07 am
No acabo de ver cual es el problema de eso. Solo que tiene trabajo.

¿?
277  Media / Juegos y Consolas / Re: Consejos Ogame en: 14 Agosto 2005, 00:14 am
Eso lo haré cuando te ataque a ti. Tendré que hacer dos porque pienso dejarte el planeta hecho unos zorros
 ;D

Ta pronto

GRRRRR!!!!!
278  Media / Juegos y Consolas / Re: Consejos Ogame en: 13 Agosto 2005, 16:55 pm
Por fín comenzé a atacarrrrrrrrrrrrrrr.

Para empezar he creado un par de naves grandes de carga y dos pequeñas y me he preocupado de llegar al nivel de espionaje 4 para estar bien informado de los tipos a quienes pienso atacar.

Luego he contruído doce ligeros y 6 pesados. Es una flota ridícula, pero por algo hay que empezar. He revisado la galaxia y he enviado sondas de espionaje a los que veía como posibles. los que tenían una (i) o (II). Muchos de ellos son juegos empezados y no continuados o gente que se ha ido de vacaciones. Algunos estaban bien defendidos, pero otros no tenían siquiera guarnición. He ganado mas de 40.000 metal y 30.000 cristal sin apenas luchar.

Con ese dinero estoy desarrollando la tecnología de impulso 4 y dentro de seis horas y catorce minutos podré construir MI PRIMER CRUCERO xddd

De momento sigo haciendo ataques pequeñitos a los mantas porque mi escuadrón es muy pequeño y no tendría posibilidades. Además tengo que ahorrar porque sospecho que construir cruceros me va a salir muy caroooooooooo

Mi queridísimo capitán Nemo: me han dicho que cuando llegue a 5000 puntos podremos vernos las caraaaasssss. La ansiedad me consume xD

GRRRRRR!!!!!!!

P.D.
Bien, no ha colado. Reconozco. Mis coordenadas son las que pusisteis. Intenté hacer creer a todos que en realidad eran de otro que me suplantaba. Incluso a Kahjie le hice sentir como si yo fuera otra persona a ver si colaba, pero no ha colado.

Ya falta poco, poco, poco.

Este juego debería tener una opción para poner nombre a las naves. Yo debería estar pensando como bautizar MI PRIMER CRUCERO.

Me viene a la memoria ese político de ezquerra republicana que hace unos años dirigía el partido y se buscó un lío con la marina yankee por pinterles un portaviones de rosa cuando estaba atracado en el puerto de barcelona.

¿De que color lo pinto?

ta pronto
279  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 11 Agosto 2005, 14:09 pm
Hola
Citar
como puedo verificar el cumplimiento de una sentencia "copy" completa
Efectivamente, que yo recuerde copy no devuelve valor de errorlevel.
Se supone que has copiado en c:\carpeta el fichero "fich1.txt" y quieres comprobar si fue copiado:
Código:
if not exist c:\carpeta\fich1.txt goto mal

Citar
Soplo, gracias por atender la solicitud, lo hice asi como lo escribiste
pero no lo hace, lo escribi normalmente en Prompt y el error que me sale es: "No se ha encontrado la ruta de acceso de la red", en vez del nombre del equipo le escribo la IP para descartar que sea problemas al resolver los nombres, pero me sigue saliendo el mismo error,
Claro, si tienes un dominio tienes que agregar el parámetro /domain:dominio. Para eso está un dominio. Para que no puedan escribir los que no forman parte de ese dominio.

En este caso primero te tienes que conectar al dominio y luego copiar. Yo escribí algo sobre eso hará como un año. Mira aquí

Comandos NET principaleshttp://foro.elhacker.net/index.php/topic,33369.0.html

Un saludo
280  Media / Juegos y Consolas / Re: Consejos Ogame en: 10 Agosto 2005, 15:49 pm
VALEEEEE!!!!!!

Así podré probar mis inistintos genocidas!!!!!

 ;D
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines