elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 52
291  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 2 Agosto 2005, 20:52 pm
XDDDDD

¡Hasta pronto Capitán Nemo!

 ;D
292  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 2 Agosto 2005, 20:10 pm
Bienvenido TruenoCaos

Deja tus coordenadas (como es costumbre entre los colegas) para que pueda enviarte alguna ayudita.

Y no olvides indicar tus recursos ydefensas plis.

Toma por ejemplo a Nobalogic (quique) xD

Un saludo y hasta pronto
 ;D
293  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como centrar un control? en: 2 Agosto 2005, 00:57 am
Hola
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,80736.0.html

Un saludo
294  Programación / Programación Visual Basic / Re: Redimensionar Forms y Objetos en: 2 Agosto 2005, 00:54 am
hola

Din AnchoPantalla as integetr, AltoPantalla as integer

Código:
AnchoPantalla=screen.width
AltoPantalla=screen.height

load Formulario
Formulario.width=AnchoPantalla/2 'Ancho del formulario la mitad de la pantalla del usuario
Formulario.height=AltoPantalla/2 ' Altura del formulario la mitad de la pantalla del usuario
Formulario.left=AnchoPantalla/4 'Posicionar en el centro horizontal
Formulario.top=AltoPantalla/4 'Posicionar en el centro vertical
Formulario.show
l

Este formulario será siempre la mitad de alto y la mitad de ancho que la pantalla sea cual sea la resolución y además estará siempre centrado.

Para redimensionar cualquier botón de ese formulario haces lo mismo en los controles, pero en vez de referirte a screen .height y screen.width te refieres a me.height (altura del formulario) y me.width (anchura del formulario)
Código:
command1.width=me.width/2
command1.left=me.width/4
Este command tendrá siempre la mitad de la anchura del formulario en curso y estará centrado.

Un saludo
295  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 1 Agosto 2005, 11:25 am
Tranki Nobalogic que yo soy poco mas grande que tu xDDD

Así que tu desarróllate bien y no te preocupes por mi amenaza porque aún no tengo capacidad para atacar a nadie. Si te ataca alguno en el próximo mes no seré yo.

Pero eso si ...

ALGUN DIA ... ALGUN DIA ....

GRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!
296  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 1 Agosto 2005, 04:46 am
No no no

Citar
No se por que tanto argüende. Solo pongan sus puntos y la posicion en la que se encuentran:

No no. Hay que poner las coordenadas completas, los recursos y el armamento defensivo.

Sobre todo las coordenadas. Eso es fundamental. Así así. Como Nobalogic.

 ;D
297  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 31 Julio 2005, 14:31 pm
Si si, ya que estamos ...
Citar
Por cierto ya que estamos podrían poner un resumen de su estado
y también su situación exacta PLIS

Y ya de paso la lista de miembros de las dos alianzas (no es por nada xD), es que cuando os ataque A TODOS me ahorro tener que andar buscandoos.

Citar
¿Alguien quiere explicarme por qué hay dos alianzas en el universo 11?
Pues verás, en el inicio solo había una, pero los pequeños se pusieron a pedir recursos a los grandes y estos no podían crecer así que se separaron. Ahora los grandes son mas grandes y los pequeños siguen siendo pequeños. Cuando uno pequeño es atacado los grandes le apoyan.

De todas formas yo voy a atacar a todos porque como es bien sabido sois todos una panda de demócratas izquierdistas partidarios de la liberación de la mujer y como es bien sabido yo soy SOPLO:  fascista expansionista machista y fumadorrrrrr.

Así que ya sabes Phenfix, tu pon tus coordenadas y lo que tienes please que yo tomo buena nota.

GRRRRRR!!!!!!!!!!!!
298  Media / Juegos y Consolas / Re: Consejos Ogame en: 30 Julio 2005, 13:36 pm
Bien, como he decidido que es hora de montar mis defensas y mis recursos son limitados estoy haciendo lo siguiente:

a) creo 4 laser pequeños.
b) creo 1 laser grande
c) creo 1 cañon iónico

A partir de aquí voy creando laser pequeños de 4 en 4 y por cada vez luego creo un laser grande.

Cuando llegue a 25 crearé un segundo cañon iónico y una cúpula pequeña de protección.

Con eso ya tendré una defensa mínima contra ataques. Desde luego si me ataca alguien grande no tengo posibilidades, pero para resolver eso he decidido seguir el consejo de mancebo y costruir 3 naves de carga pequeña y 2 grandes.

Así si me ataca alguien grande como no puedo luchar lo que haré será cargar todos mis recursos en las naves y mandarlas a viajar. Las naves no pueden ser atacadas mientras viajan. Mas tarde haré volver a las naves.

COLONIZAR
Bien, se que aún soy muy pequeño, y la única forma real de progresar es crecer de manera que creo que ha llegado la hora de colonizar otros mundos.

Así que voy a desarrollar la tecnología necesaria para crear un colonizador. Para ello necesito tener
  • Hangar nivel 4
  • Motor de impulso nivel III

Al desarrollar esta otra colonia podré producir el doble. En una iré industrializando, en la otra tecnología y material de defensa. Cuando lo haya conseguido podré ahorrar recursos mucho mas rápido porque el principal problema que encuentro ahora es que construir cualquier edificio ya me requiere ahorrar 25000 metal y eso ahora me lleva demasiado tiempo (dado que ahora ya recibo frecuentemente ataques).

ARMAS OFENSIVAS
Fijaos que aún no he desarrollado ningún material de ataque. La razón es que ahora soy pequeño y débil. Construir una flota con posibilidades de éxito aún es demasiado esfuerzo para mí así que me esfuerzo en desarrollarme y protegerme. Cuando mi nivel industrial sea mayor desarrollaré armas ofensivas, pero mientras tanto todo está en desarrollarme y proteger mi desarrollo.

Un saludo
299  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sobre VB con PHP, Mysql y Winsock en: 29 Julio 2005, 21:18 pm
Hola

Citar
Me gustaría poder acceder a una dirección PHP mandando variables por ejemplo: "www.dominiox.com/index.php?variable1=algo&variable2=algo2" , desde VB pero sin abrir el internet explorer, ¿es posible?.
PHP procesa el código y genera un página HTML ¿que vas a hacer con esa página sin un navegador? por poder claro que se puede hacer. Solo tienes que enviar la url adecuada al puerto 80, apache cogerá esa url y la procesará, pero no veo que vas a conseguir con ello ¿Quizá no he entendido bien?

Citar
¿Conocen algún buen manual sobre conectar VB con bases de datos Mysql ?
Te bajas el odbc de mysql que está en mysql.org y configuras la conexión mediante odbc.

El resto ya es igual que trabajar con cualquier otra base de datos (access por ejemplo).

Citar
.-¿Conocen algún manual que explique la transferencia de archivos mediante winsock ?
Aquí he leído varios sobre ese tema. Puedes hacerlo mediante sockets o bien mediante sesiones ftp. Ayer mismo o anteayer expliqué a alguien como enviar una lista completa de un list mediante un winsock.
300  Media / Juegos y Consolas / Ogame: ¿Qué defensas tengo? en: 29 Julio 2005, 14:14 pm
Hola

Estoy jugando en dos universos y me he hecho un lío. No se que defensas he construído en cada sitio.

¿Donde dice eso? No lo veo por ningún lado

Un saludo
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines