elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 52
211  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 14 Octubre 2005, 18:05 pm
Si si tu enseña el culín chavalín

Que en el 4 soy la caña. Ya tengo estrellas de la muerte y todo (aunque son una ***** por otra parte).

Tu dame tus coordenadas y ya verás que flota mas maja tengo. Las estrellas son malas de cojones, pero los destructores combinados con los bombarderos no veas como rulan..

Mis escuadrones de momento cuentan sus unidades por decenas, pero en pocos días será por centenas y eso sin alianza alguna y sin comandante ogame ni mariconadas de esas. Aquí como los machos de pelo en pecho GRRRR!!!!!!

GRRRR!!!!!!!
212  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 14 Octubre 2005, 13:55 pm
Bueno, he pensado que ya que soy un canalla en el uni 4 y un canalla bocazas en el 11 (porque no consigo construir escuadrones que si no ...)  voy a ser un canalla demócrata en el uni 20.

Así que si quereis un nuevo miembro en alguna alianza prometo ducharme todos los días y comer con cubiertos

 ;D
213  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 12 Octubre 2005, 21:38 pm
Arturo54, no hace falta que me regales nada. Con que me des tus coordenadas es suficiente que ya voy yo a cogerlo

xDDDDD
214  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 12 Octubre 2005, 12:37 pm
Ya está je je je

Mentí. No era a las dos, era a las doce xDDDDDDD

soy el primerooooooooooooooooooooooooooo

¡tiembla universo!!!

GRRRR!!!!!!!
215  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 12 Octubre 2005, 12:29 pm
¿Rencor de los enemigos del foro?

Bueno, yo te odio profundamente y pienso estrenar mis destructores contigo y con ese XXXX y XXXX de quique y el capitan nemo, prescott, jc46, fiross, ..., etc, pero no tengo ningún rencor. Solo odio. Un odio total y absoluto que me consume y me dice 'machácale machácale machácale'

Pero espero que no dejes de jugar por ello porque si todo el mundo hace igual me voy a quedar solo (y entonces a quien machaco).

GRRRR!!!!!!!

Tu sortea, sortea. Y luego publicas la dirección del ganador
216  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 11 Octubre 2005, 23:07 pm
MAÑANA A LAS DOS DE LA TARDE SE ABRE EL UNIVERSO 20.

Yo pienso apuntarme el primero para ser el mas grande del universo xDDDDDD

Y ya verán ya ...

GRRRRR!!!!!!
217  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: INTRODUCCION A ACTIVE DIRECTORY en: 11 Octubre 2005, 17:29 pm
Pues si, en un entorno de directorio acativo los usuarios son usuarios del directorio, no del dominio y tendrán el mismo usuario y clave en cualquier parte del directorio.

Tu problema se reduce entonces a hacerlo en entornos microsoft o linux

Un saludo
218  Media / Juegos y Consolas / Re: Consejos Ogame en: 29 Septiembre 2005, 21:32 pm
JI JI JI

¿Me das tus coordenadas Rey Del Mundo?
Bah, es broma. Me sales en verde je je je

Eso y nada dos nadas. Solo que si tienes menos de 5000 puntos muchos no te podemos atacar así que eso que tienes, pero durará hasta los 5.000 puntitos.

Por algo tienes que empezar, pero piensa que eso te lo destruyen probablemente con cinco pesados (no hablemos ya de cruceros y tal).

Tu piensa que una buena defensa (si eso es posible) te obliga a pensar (con menos de 5000 puntos) en lasers de cien en cien, ionicos de 20 en 20 y gaus de 10 en 10.

Cuando pases de los 5000 mas vale pienses en lasers de 1000 en 1000, ionicos de doscientos en doscientos, gaus de cien en cien y plasma de diez en diez y aún así te vendrán innombrables piratas con flotas de 500 bombarderos que arrasarán lo que tengas y se llevarán los escombros. A mi ya me ha pasado (y sospecho que no será la última)

Un saludo
219  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 29 Septiembre 2005, 00:58 am
Seguramente las nanos están bien a un nivel mayor de desarrollo, pero ahora mismo para mi ha sido un error. Me costó mucho tiempo y recursos obtener la tecnología. Como tardaba en conseguir esa tecnología ocurría con frecuencia que tenía mucho ahorrado y claro me atacaban mas.

Una vez conseguido veo lo que cuestan y me doy cuenta de que amortizar eso requere mucho. Ahora mismo no me compensa.

No se ...
 ;D
220  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 23 Septiembre 2005, 21:01 pm
Yo en el uni11 no tengo nada de nada. Vamos, ni recicladores. Hasta eso me han destruído. Pero creo que la hora de mi venganza está cercana je je je.

La tecnología esa no se cual es, pero se que existe porque hablaban de ella en el foro de ogame.

Un saludo
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines