elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 52
131  Programación / Programación Visual Basic / Re: mandar mail en vb sin outlook en: 3 Julio 2006, 15:20 pm
a ver

Miras en las rfc la estructura del paquete a enviar.
Te conectas con winsock al puerto pop3 o smtp (según quieras enviar o recibir) y le envias la información que necesita en el formato que espera
Naturalmente obrará en consecuencia
¡digo yo!
132  Programación / Programación Visual Basic / Re: compilar con vb en: 2 Julio 2006, 20:16 pm
Hola
Te vas a archivo y le das a generar .EXE

Dando por supuesto que iniciaste un proyecto para generar un exe claro!!!

 ;D
133  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda me marca un error el vb y no tengo ni idea k sea en: 2 Julio 2006, 20:15 pm
Hola
Declara los tipos y las variables en un módulo y luego usa las funciones en la rutina que corresponda.

Creo que has declarado en el formulario y allí no se pueden declarar tipos.

134  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bloquear funcion de teclas? en: 1 Julio 2006, 18:20 pm
No te entiendo, la tecla F2 no tiene esa función. Si yo pulso F2 aquí no aparece lo que escribí antes.
135  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear un Servidor SMTP en: 1 Julio 2006, 18:17 pm
Pues como dije antes tendrás que crear una colección de controles winsock para gestionar un número infinito de conexiones y tener ccntrolada la estructura del paquete que recibirás.  Para ello debes mirar la rfc correspondiente.

No parece complicado la verdad. Todo es string.

 ;D
136  Programación / Programación Visual Basic / Re: mandar mail en vb sin outlook en: 1 Julio 2006, 18:11 pm
Si no quieres utilizar un cliente email tendrás que conectarte directamente al servidor de correo que sea.

Para ello necesitas saber como hacer un fake mail y mirar la rfc de pop3 para saber la estructura del paquete a enviar.

Creo que debe ser bastante sencillo, pero quizá te salga algún problema que ahora no caigo
 ;D
137  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como llenar un combo con los registros de una tabla, visual bas 6 con sql server en: 29 Junio 2006, 23:32 pm
Hola

Declaro una variable a nivel de formulario de tipo conexión
Código:
Dim Cn as adodb.Connection

Al cargar el formulario abro un recordset y lleno el combo.
Fíjate que hago
dbcombo1.additem "" & rec!NombreTotal
De esa forma aunque NombreTotal fuera null no tendría error, como máximo guardaría una entrada en blanco
Fíjate que al seleccionar un dato del combo siempre tienes el código que te permite acceder a la totalidad del registro en
combo1.itemdata(combo1.listindex)
Código:
sub form_load
Dim  Rec as adodb.Recordset

Set Cn=new adodb.Connection
Cn.open " ... connectionstring ..."

Set Rec=new adodb.Recordset
Rec.open "select codigo, ape1+" "+nombre as NombreTotal where poblacion='Madrid' order by ape1"

do while not rec.eof
   combo1.additem "" & rec!NombreTotal
   combo1.itemdata(combo1.newindex) = "" & rec!codigo
   rec.movenext
loop

rec.close
end sub
Al cerrar el formulario cerrar la conexión
Código:
sub form_unload
Cn.close
end sub

Un saludo
 ;D
138  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tarea Programada !! en: 25 Junio 2006, 22:05 pm
Si, la respuesta que te di es la correcta para alguien que quiere hacer algo decente, pero ese no es tu caso.

Me olvidé que por aquí pueblan personas que no tienen ningún interés en programación y parecen pensar que vb solo sirve para hacer virus. Por eso no puedes usar las tareas programadas y tampoco importa nada los recursos que consumes porque son recursos de otros.

Y encima el tio queriendo saber como funciona el timer.

No volveré a responderte.
139  Programación / Programación Visual Basic / Re: [ayuda]boton de examinar en: 25 Junio 2006, 21:59 pm
Pues no has mirado mucho la verdad

Porque en tu barra de heramientas tienes el objeto DRIVE que te devuelve todas tus unidades, el objeto DIRLISTBOX que te devuelve las carpetas de un path determinado, el objeto FILE que te devuelve todos los ficheros de un determinado path y si escarbas un poquito mas verás que en componentes tienes el objeto CMDIALOG que es el cuadro de diálogo común de windows.

Y todo eso sin mirar las apis que es lo mas recomendable, pero un poco mas complicadas.

Vamos que mires un poco antes de preguntar tio
140  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tarea Programada !! en: 24 Junio 2006, 18:06 pm
Yo tengo varias rutinas que se ejecutan durante la noche en los servidores para transformar información, generar documentos y tal. Siempre comienzan a las 12 de la noche.

Me planteé hacer las rutinas para que iniciasen algún proceso a las 12 de la noche, pero por eso de no inventar la rueda al final lo que hice es hacer una rutina que haga tal cosa y luego en el programador de tareas (windows) y en cron (linux) que se activaran en el momento que quiero

 ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines