elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 52
51  Programación / Programación Visual Basic / Re: Abrir imagen en binario en: 20 Octubre 2006, 19:32 pm
A ver

Primero el textbox está para lo que está y naturalmente solo puede gestionar caracteres IMPRIMIBLES.

Segundo: una imagen es por su naturaleza UN ARCHIVO BINARIO MAS como otro cualquiera y si quieres conocer la estructura de JPG, GIF o lo que sea miras la RFC correspondiente que para eso está.

Tercero: no tiene ningún sentido meter un string enorme en un textbox. Si le encuentras alguno te ruego que me lo hagas ver. Además en ese string habrá (por ejemplo) un bit con valor 0, que interpretado en ascii dará el código ascii 0 cosa que es naturalmente IMPOSIBLE.

Y no es imposible porque si. Es imposible PORQUE ESO NO TIENE SENTIDO ALGUNO.

Por último no se si sabes que los archivos binarios y ascii tampoco terminan igual con lo que la posible conversión puede dañar el archivo.

Y dado que he perdido mi tiempo contestando esto podrías dedicarme tu un poco del tuyo y enseñarme a hacer mayonesa con el winamp?
52  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tabstrip en: 20 Octubre 2006, 18:52 pm
Hola

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,127715.0.html

Ahí lo tienes explicado

Un saludo
53  Programación / Programación Visual Basic / Re: visual ejecutar archivos .bat en: 15 Octubre 2006, 20:22 pm
¿y no sería mas fácil hacer 'Shell app.path & "\archivo.bat", vbHide'?

 ;D
54  Programación / Programación Visual Basic / Re: puerto electrico en: 15 Octubre 2006, 18:52 pm
Hola
En el puerto paralelo puedes elegir los pines que se escitan (reciben señal) y cuales no aunque eso depende también de como tengas configurado ese puerto paralelo (ya no recuerdo bien todo esto, trabajé en ello hace unos años).

Pero no puedes elegir el voltaje, solo puedes indicar si se excitan o no.

En los usb no lo se. De hecho la verdad es que no se como funciona el puerto usb.
55  Programación / Programación Visual Basic / Re: DUDA ACERCA DE LA EJECUCION DE LOS PROGRAMAS en: 14 Octubre 2006, 18:33 pm
Baja las mayúsculas o te borraré los hilos (en el título también)
56  Programación / Programación Visual Basic / Re: EJECUTAR UN PROGRAMA Y OCULTARLO AYUDA!! en: 14 Octubre 2006, 18:32 pm
Baja las mayúsculas o te borraré los hilos (en el título también)
57  Programación / Programación Visual Basic / Re: SCANNEAR NUESTROS TROYANOS? en: 14 Octubre 2006, 18:32 pm
Baja las mayúsculas o te borraré los hilos (en el título también)
58  Programación / Programación Visual Basic / Re: YO SE COMO BLOQUEAR EL TECLADO COMPLETO (CTRL+ALT+SUPR) en: 14 Octubre 2006, 18:31 pm
Baja las mayúsculas o te borraré los hilos
59  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Linux] system("") ?? en: 14 Octubre 2006, 17:58 pm
Citar
La cuestion es que quiero hacer un programilla donde estaran los comandos que utilice con mas frecuencia, y, aparte de eso, facilitarles el trabajo a mis familiares, que para ellos es aun mas duro utilizar linux

Bueno, si te entiendo bien quieres hacer que tus familiares escriban un comando y ya se pongan parámetros, aplicaciones y demás para que los puedan usar con facilidad ¿no es eso'
Pues eso se hace con shell scripts.

Por ejemplo imaginemos que un familiar quiere hacerse una cuenta para él de forma que no se mezclen sus cosas con las de los demás.
Pues debería hacer useradd ... pero tu podrías hacerle un script que fuera "CrearUsuario Nombre" y ya se cree el usuario con los parámetros correctos y eso
te refieres a eso ¿no?
60  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Linux] system("") ?? en: 14 Octubre 2006, 14:16 pm
Yo tampoco se hacerlo pero ...

¿No sería mas propio con shell scripts que con vb?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines