elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52]
511  Comunicaciones / Redes / Re:Conseguir Direccion SMTP en: 29 Junio 2003, 06:23 am
Hola
Al darte los datos para la cuenta en terra te dan esa información. De todas formas te lo digo yo aquí.

Suponiendo que tu usuario sea "usuario"

Nombre de cuenta: usuario
contraseña: xxxxxxxxxxxx

dns: 195.235.113.3
        195.235.96.90

Datos para el correo
cuenta: USUARIO.terra.es
contraseña: xxxxxxxxxxxxx
pop3: pop3.terra.es
smtp: mailhost.terra.es

Al smtp tienes que ponerle que requiere autentificación si no no enviarás correo con esta cuenta cuando envies correo fuera de terra.

Un saludo
512  Comunicaciones / Redes / Re:Conseguir Direccion SMTP en: 28 Junio 2003, 13:03 pm
Hola
Entonces abrete una cuenta gratuíta en terra por ejemplo y activa el servicio de correo.

A partir de ese momento tendrás un email gratuíto con smtp y pop3.

Ojo recuerda que si quieres configurar la cuenta de terra en outlook express tendrás que marcar que el servidor saliente requiere autentificación o no podrás enviar mensajes

Un saludo
513  Comunicaciones / Redes / Re:Conseguir Direccion SMTP en: 28 Junio 2003, 08:11 am
Hola
Mira las cuentas de tipo webmail son cuentas en las cuales tienes que ir a la página web del dueño del servicio e identificarte. Con eso basta para que te salga en la web una página que te permite ver correos y redactar correos nuevos.
Un caso especial es hotmail porque se integra perfectamente en todo el mundo windows pero al fin y al cabo para obtener esa cuenta solo te identificas y para usarla también. De una forma u otra acabas en la web consultando tus mensajes.

Las cuentas pop3 son cuentas que están pensadas para que recibas tu correo en tu ordenador. Debes indicar que ordenador envia correo y cual recibe (smtp y pop3) y debes identificarte ante ellos.  El pop3 te envía el correo a tu ordenador. Estas cuentas tienen un buzón mayor, no te las cancelan y al usarlas estás plenamente identificado.

Para saber si una cuenta es pop3 o no basta con saber si para ver el correo tienes que ir obligatoriamente a la web a verlo.

No he entendido para que quieres smtp. ¿Quizá para fake mail?

Un saludo
514  Foros Generales / Dudas Generales / Re:quiero ser hacker en: 15 Junio 2003, 14:21 pm
Hola
Como ya te han dicho hay que leer todo lo que puedas. Mira también la fecha del manual, porque puede ser que hayas leído un manual viejo. Te sirve para saber como funcionan las cosas, pero no te ayuda a resolver problemas de hoy.
En principio te diría que tienes que manejar bien sistemas operativos, particularmente el mundo windows y unix/linux.
Antes que nada domina tu ordenador. Si no controlas el tuyo como esperas entrar en el de los demás?
Aprende de redes e internet. Como funciona una lan, servicios netbios, ftp, etc.
Pregunta lo que no sepas o no entiendas. No te preocupes todos pasamos por eso.
Cuando ya creas que estas preparado tienes que centrarte en el anonimato. Como puedo llegar a un sitio sin que me puedan pillar por la ip. Como puedo enviar un email sin que me pillen
En todo ese proceso irás creciendo como informático. Ir superándote por tí mismo te hará también mejor persona. Pregunta lo que no sepas, sigue leyendo, sigue aprendiendo y ayuda a los que saben menos.
Encontrarás por ahí algunos que la conclusión que sacan de todo esto es que hay destruir todo lo que pueden. Suelen hablar de la guerra y se dedican a llenar el mundo de virus. Si eres eso serás un lammer
Serás un hacker si aprendes a entrar en sitios sin estropear, sin borrar, sin hacer daño a nadie y construyendo en vez de destruir.
Sabré donde estás si dentro de un año andas en los foros preguntando como hackear hotmail.
Un saludo
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines