elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 52
221  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 23 Septiembre 2005, 18:17 pm
Hola

Slimet:
Citar
pero si parti ace una hora xD
Me sales en verde, tu tranki tio. Solo que algún día crecerás y tendrás mas de 5000 puntitos y tendrás recursos y yo tus coordenadas je je je.

Soy un malvado xDDDDD

Kahjie, te puedo decir dos cosas a tus dudas. La primera es que he construído la tecnología para hacer fábricas de nanos en el unii4. Me ha costado un riñon hacerlo porque he tenido que ahorrar mucho y me atacaban continuamente. Al final lo he conseguido, pero ahora hacer la fábrica me cuesta 1.000.000 - 1.000.000 - 500.000 con lo que de momento no me compensa y aunque quisiera no puedo porque cuando ahorras esas cifras te atacan mucho.

Además me han dicho que las nanos consumen mucho mucho mucho.

Lo que si merece la pena mucho son los destructores. No hay color con naves de batalla y tampoco son tan caros en comparación aunque consumen mucho. Entre cruceros y bombarderos tengo duda de precio/calidad por el consumo.

Lástima que he en el uni11 voy tan retrasado que si no te ibas a enterar. De todas formas ya no te queda mucho jo jo jo.

Para la luna tienes que cabrear a algún fascista expansionista machista y fumador para que te ataque y pierda. Si la batalla es grande quedarán muchos escombros y se puede formar una luna. Solo que si el fascista expansionista machista y fumador es listo te enviará tres oleadas de destructores y bombarderos tras misiles interplanetarios que no cuentan como ataque (seguro que no tienes mas de 20 misiles interceptores) y perderás.

En el uni4 he iniciado el estudio de tecnologías para la estrella de la muerte. Ya os contaré!

¡Tengo que pensar que voy a hacer con toda la chatarra que voy a sacar de tu planeta. Seguramente la usaré para investigar alguna canallada adicional  je je je ¿Sabías que hay una tecnología que me permite plantar en tu planeta un escuadrón en muy poco tiempo je je je?

GRRRR!!!!!!!
222  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 21 Septiembre 2005, 09:44 am
Hola
He recordado un problema con 'choice' que no esá en la consola de xp.

Este problema fue resuelto por Nerviozzo hace tiempo. Está aquí.

ftp://ftp.microsoft.com/Services/TechNet/samples/PS/Win98/Reskit/SCRPTING/CHOICE.EXE

Hay que dejarlo en system32

Un saludo
223  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 21 Septiembre 2005, 09:37 am
Hola
Como orientación voy a poner el código de nerviozzo optimizado y usando variables:

Código:
@ECHO OFF
:INICIO
CLS
ECHO    ESCOJA EL PROGRAMA QUE DESEA EJECUTAR:
ECHO.
ECHO      1 - PROGRAMA1.EXE
ECHO.
ECHO      2 - PROGRAMA2.EXE
ECHO.
ECHO      3 - PROGRAMA3.EXE
ECHO.
ECHO      4 - PROGRAMA4.EXE
ECHO.
CHOICE /C:1234
IF ERRORLEVEL 4 GOTO CUARTO
IF ERRORLEVEL 3 GOTO TERCERO
IF ERRORLEVEL 2 GOTO SEGUNDO
IF ERRORLEVEL 1 GOTO PRIMERO

:PRIMERO
set programa=Programa1.exe
Set opcion=1
goto Confirmar

:SEGUNDO
set programa=Programa2.exe
Set opcion=2
goto Confirmar

:TERCERO
set programa=Programa3.exe
Set opcion=3
goto Confirmar

:CUARTO
set programa=Programa4.exe
Set opcion=4

:Confirmar
ECHO   HA ELEGIDO LA OPCION %Opcion%; ¿DESEA CONTINUAR?
ECHO.
ECHO     SI.
ECHO.
ECHO     NO.
ECHO.
CHOICE /C:SN
IF ERRORLEVEL 2 GOTO FIN
IF ERRORLEVEL 1 START %Programa%

ECHO.
ECHO  ¿DESEA REALIZAR ALGUNA OTRA OPERACION?
ECHO.
ECHO    SI.
ECHO.
ECHO    NO.
ECHO.
CHOICE /C:SN
IF ERRORLEVEL 2 GOTO FIN
IF ERRORLEVEL 1 GOTO INICIO

:FIN
ECHO.
ECHO   "HASTA PRONTO"
ECHO.

Un saludo
224  Media / Juegos y Consolas / Re: Consejos Ogame en: 20 Septiembre 2005, 13:39 pm
Hola
Sigo con mis experiencias

No hay manera de tener una buena defensa. Cuando crees que ya tienes algo te aparece alguno con quinientos bombarderos y te jode todo. Paciencia.

Por otra parte ha sido un error crear tan pronto la fábrica de nanos. Me ha costado mucho conseguir la tecnología (porque es cara y porque lleva tiempo). Varias veces he tenido que comenzar de nuevo porque me han atacado y se han llevado los recursos además de dejarme sin defensas. Ahora ya puedo construirla, pero veo el precio 1.000.000/1.000.000/500.000. Está fuera de mis posibilidades actualmente. Debería haber hecho otras cosas.

En cuanto al desarrollo gano mas recursos de los que puedo gestionar. Hacer una tecnología lleva mucho tiempo, pero en ese tiempo vuelvo a ganar muchos recursos que no puedo gastar en tecnología.

Esto es un problema porque entonces debería gastarlos en escuadrones pero ¿para que atacar si ya no puedo gestionar lo que tengo? así que estoy subiendo el nivel de minas y tal, pero claro. eso no hace sino empeorar el problema.

En cuanto a la defensa como suelo tener recursos no me cuesta demasiado recuperarme de un ataque. Pierdo con frecuencia porque he superado los 5.000 puntos hace mucho y me atacan tios muy grandes. Eso no tiene remedio así que gasto en rehacerla. Eso no es un problema económico, pero lleva tiempo.

En cuanto al ataque no estoy construyendo bombarderos porque luego no los uso para atacar. Eso solo me servirá para ganar unos recursos que ya me sobran y llamar la atención además de buscarme enemigos.

La solución probable sería buscar una alianza, pero no quiero. He decidido jugar yo solo para bien o para mal. Es posible que el transcurso del juego me obligue a cambiar de opinión (de hecho no se si no está ocurriendo ya), pero en lo posible intentaré no hacerlo.

Un saludo
225  Media / Juegos y Consolas / Re: Consejos Ogame en: 20 Septiembre 2005, 13:18 pm
Hace días que no posteaba mis experiencias

He desarrollado silo nivel 2 para poder construir misiles interceptores porque   con un solo misil interplanetario me pueden destrozar toda la defensa.

En estos días he desarrollado tecnología para desarrollar cañones de plasma. Con ellos y cañones de gaus se puede montar una buena defensa. Tampoco cuestan mucho 50.000 50.000 y 30.000. Siempre habrá alguien mas fuerte, pero bueno. Esto empieza a ser una defensa decente.

Con la tecnología necesaria para conseguir los cañones de plasma he visto que con un poco mas puedo construir bombarderos. Estoy en elo.

Actualmente solo protejo la capital. No gasto recursos en proteger las colonias. Estas solo producen y tienen naves de carga. En cuanto se junta un poquito lo mando a la capital. De esa forma si me atacan una colonia no me harán mucho daño ni me robarán mucho.

La tecnología ahora me cuesta mucho. Cualquier cosa ahora me lleva un dia o dos y necesito muchos recursos. Eso es un problema porque no es conveniente ahorrar demasiado porque enseguida te atacan asi que he decidido hacer la fábrica de nanos que acortará los tiempos de producción.. También he decidido aumentar el laboratorio de investigación para investigar mas rápido.

Un saludo
226  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 19 Septiembre 2005, 15:49 pm
Atención

Para consultas sobre este tema se ha creado un manual htm en la siguiente dirección:

Allí podeis leer con mas detenimiento toda la información que está dispersa por este hilo.

Si teneis algún comentario o consulta adicional pues nada. Para eso está el foro.

Un saludo
[/size]
227  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 17 Septiembre 2005, 21:02 pm
bien slimet.

Las normas son: apuntarse al universo 11 (donde están todos los miembros de elhacker.net), solicitar el ingreso en la alianza y publicar aquí tus coordenadas y tu nick para que las sepa yo.

No es obligatorio que ingreses en ninguna alianza, pero si que publiques tus coordenadas y tu nick aquí

Un saludo
228  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 17 Septiembre 2005, 20:23 pm
Citar
Soplo... siento desilucionarte.... me han baneado de Ogame, pero no te preocupes... empiezo de nuevo.
Bueno ... vale ... prometo dejarte en paz hasta que llegues a los 10.000 puntitos.

Pero ese día agárrate porque te voy a mandar todo lo que tenga. TODO TODO Y TODO!!!

10.000 puntos ¿eh? ¡ni uno mas!
229  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 15 Septiembre 2005, 19:35 pm
¿Alguien puede decirme como se forma una luna?
He sufrido una batalla descomunal (la he perdido). Me han destruiído 500 llaser pequeños, 125 grandes, 50 plasma, 75 gaus y 75 bombarderos.
El destrozo ha sido tan grande que me sa salido un mensaje que dice posibilidad de luna 10%.

No se si tengo luna o no, o si debo hacer algo o no. Y luego para que me sirve (creo que algunas construcciones solo se pueden tener en luna.

No me importa demasiado. He perdido 300.000 metal y 400.000 deuterio, pero a estas alturas lo obtengo con cierta facilidad. Me jode mas lo de los plasma y los bombarderos porque lleva tiempo, pero bueno. Así es el juego je je j e.

Se me hace la boca agua de pensar que pronto estaré así en el nivel 11.

¡SUFRID MALDITOS, SUFRID!!!
230  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 13 Septiembre 2005, 22:43 pm
Bueno quique
Ahora ya conoces al capitan nemo. Solo te falta conocer a soplo.
XDDDDDDD
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines