elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
371  Programación / Ejercicios / Re: NO puedo colocar el dbdgrid de visual basic en: 12 Mayo 2005, 18:19 pm
Hola
Si utilizais el modelo de datos ADO entonces teneis que agregar los componentes datagrid y adodc1 para poder enlazarlos. En este caso deberias tener instaladas las referencias microsoft ADO

Si utilizais el modelo de datos DAO entonces teneis que agregar los componentes data bound grid control para poder enlazarlo a un control data. En este caso deberíais tener instaladas las referencias DAO.

Es importante tener claro las diferencias de los modelos de datos porque no se obtienen las mismas prestaciones ni se utilizan los mismos objetos de la misma forma.

Un saludo
372  Programación / Ejercicios / Re: Pantallazos acceso a datos en: 10 Mayo 2005, 19:38 pm
Hola
Citar
Hola, sabes estoy realizando un programa con visual vasic 6.0 y no encuentro el dbgrid asi q empece con el data y el adodc,sucede q necesito hacer una mezcla de los ejercicios 15,16,17, pero no encuentro los codigos, me puedes ayudar? gracias
Debes agregar el componente DATA BOUND GRID CONTROL

Si utilizas el modelo de datos DAO debes insertar un control DATA y un dbgrid y luego asocias el dbgrid al data mediante la propiedad DATASOURCE

Si utilizas el modelo de datos ADO encontes debes insertar un control ADODC y un datagrid y asociarlos mediante la propiedad DATASOURCE. En este caso debes agregar los componentes ADO DATA CONTROL Y DATAGRID.

Un saludo
373  Programación / Ejercicios / Re: ayuda porfaaaaa!!!! en visual!!! en: 10 Mayo 2005, 19:29 pm
Hola mujer_amante

Ese problema es muy sencillo. Solo se trata de un formulario simple.

Tienes varios casos aquí que te valen. Solo debes adaptarlos a tu caso.

Un saludo
374  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: INTRODUCCION A ACTIVE DIRECTORY en: 10 Mayo 2005, 19:23 pm
Hola
Citar
Como configurar active directory; paso por paso y el cliente .

por favor ayudenme!!!

¿Pero tu le has dado al asistente a ver que pasa?

Y por cierto ...

¿Tu has mirado para que sirve eso?

 >:(
375  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 24 Abril 2005, 14:41 pm
Hola
Citar
quisiera es que me verifique los archivos que existen de un lado y de otro y solo me copie los archivos que no existen en la carpeta de destino,
Para ello mira la orden for (para comprobar todos) y luego la orden 'if exist'


Citar
cuando borro un arhivo archivo desde un comando quisiera que no me pregunte la confirmacion
La forma de evitar que salga un mensaje es redirigiendo la salida (por ejemplo 'del archivo.txt >log' y la forma de hacer que acepte alguna respuesta (si no hay un parámetro para ello) es redirigir la entrada 'del archivo.txt <respuesta.txt' donde respuesta.txt es un archivo que contiene la respuesta que el comando va a solicitar.

Un saludo
376  Programación / Ejercicios / Re: ejercicio Nº1 de Visual basic en: 24 Abril 2005, 14:28 pm
Hola
Hay dos conceptos en lo que respecta a números aleatorios. El primero es que en todos los lenguajes hay una orden para obtener un número aleatorio. En visual basic es RND y devuelve valores aleatorios entre 0 y 1. Por tanto si queremos obtener números entre 0 y 9 tendremos que multiplicarlo por nueve (RND*9)

La otra cosa es que lógicamente RND devuelve un número aleatorio gracias a un algoritmo concreto que está incluído en el lenguaje. Ese algoritmo si no se le dice nada parte de un determinado número por lo que siempre que parta de ese número dará los mismos resultados. Para evitar esto se le puede decir que parta de otro valor cualquiera. La orden RANDOMIZE le dice que parta de otro valor que le indique. Si le digo por tanto RANDOMIZE TIMER le estoy diciendo que parta de el tiempo en ese instante (que será distinto de un impulso después).

Un saludo
377  Programación / Ejercicios / Re: Pantallazos de ejercicios ejercicios 1 y 2 en: 24 Abril 2005, 14:22 pm
Hola
No hago ejercicios para otros. Tu problema es sencillo. Solamente tienes que comprender como funcionan los ejercicios aquí hechos (los mas simples) y adaptarlos a tu problema.

Un saludo
378  Programación / Programación General / Re: Como empezar en programación en: 18 Abril 2005, 22:12 pm
Hola
Si quieres aprender C/C++ utiliza un entorno ligero y sin todas las mariconadas de Microsoft (Necesitas un pentium IV con pantalla de 17" para que eso rule bien)

Yo te aconsejo Dev C/c++ que es software libre y estandar. Tienes un enlace con chincheta donde se habla de compiladores.

Citar
Soplo, No comparto tu idea de DELPHI.
yo uso delphi 7 y pienso que no tiene nada que envidiarle a C++.
En tu texto lo comparas como si estuviese al nivel de
VB. y eso no es cierto.
Probablemente tienes razón, yo no conozco delphi mas que por referencias de otros. Lo que no me cabe duda es que es un buen lenguaje. Si lo comparé con visual basic es porque se puede hacer todo tipo de aplicaciones (aunque con delphi mejor claro)

Un saludo
379  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 18 Abril 2005, 22:01 pm
Hola
Los perfiles de usuario indican el protector de pantalla, el tema de windows, la carpeta de trabajo y la configuración del menú inicio. Cuando administras una red en vez de poner a todos igual creas un perfil y luego pones a los usuarios a usar ese perfil.

De esta manera puedes hacer que vaya al ordenador que vaya, al identificarse contra el servidor vea siempre el mismo ordenador (esté donde esté), con sus trabajos en mis documentos y su menú inicio.

El único problema es que los perfiles funcionan de manera distinta en win98 y win2k/xp por lo que si tienes redes mixtas deberás realizar los perfiles y averiguar que windows tiene el usuario antes de cargar su perfil.

También puedes hacerlo desde un servidor Samba (tengo un par de redes con ello y funciona bien).

Un saludo
380  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 15 Abril 2005, 19:16 pm
Hola
Código:
@echo off
echo "Comprobando el primero ..." >test
ping A.B.C.D -n 1 >>test
echo "--------------------------------" >>test
echo "Comprobando el segundo ..." >>test
ping A.B.C.D -n 1 >>test
echo "--------------------------------" >>test
echo "Comprobando el tercero ..." >>test
ping A.B.C.D -n 1 >>test
echo " ------------- fin -------------" >>test

Observa que la primera vez pongo ">test" para borrar el archivo 'test' y crear uno nuevo
En los demás casos pongo ">>test" para escribir en ese archivo sin borrarlo
El parámetro -n 1 de ping le indica que envíe un solo paquete y el resultado es enviado al archivo test

Un saludo
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines