elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52
501  Media / Diseño Gráfico / Re:Duda sobre hacer montajes en: 29 Agosto 2003, 06:01 am
Hola
Para empezar olvida el paint para manipular imágenes. Eso no te sirve para nada.

Para manipular imágenes puedes utilizar muchos programas. Yo utilizo fireworks o photoshop porque habitualmente utilizo esas imágenes en internet y ambos programas tienen muchas opciones para hacer cosas bonitas y poco pesadas para internet.

Si quieres "cambiar la cabeza" de alguien en una foto tienes dos problemas: uno el coger la cabeza de una foto y que aquello que has cogido no sea "cuadrado" y el otro poner esa "cabeza" en la otra imagen y ampliarla o reducirla hasta que te quede bien.

Para coger una "cabeza" que no sea cuadrada lo que debes hacer es utilizar la herramienta de seleccionar áreas llamada lazo que te permite seleccionar un área que tú delimitas con el ratón. Cuando consigues un área cerrada esta la puedes copiar a otro sitio.

Si el fondo que tiene esa "cabeza" es un fondo plano también puedes seleccionar una área cuadrada en la que esté inscrita la "cabeza" y luego eliminar el color de fondo mediante una máscara de color.

De una u otra forma obtienes una cabeza que puedes copiar a otra foto.

En esta segunda foto pones la cabeza encima de la anterior y luego juegas con efectos de cambio de tamaño, etc. para que quede bién.

Si quieres que la imagen resultante no sea cuadrada lo que tienes que hacer es poner la imágen en formato gif y decirle a tu programa de imágen que quieres que sea transparente. Marcas el color de transparencia como el color de fondo y ya está.

Al poner la imágen en formato gif esta puede perder calidad porque gif no es capaz de mostrar mas de 256 colores, pero a cambio puede tener transparencias y en su caso ser animado. Si la imagen es jpg entonces no es posible la transparencia ni la animación sin embargo la imagen puede tener millones de colores y una mayor nitidez.

Las cosas que te he dicho te valen en cualquier programa de imágenes, pero mi consejo es que te acostumbres a utilizar fireworks o photoshop para ello.

Un saludo

P.D.
Dale un saludo a oshua que no le leo desde hace tiempo.
502  Programación / Programación General / Re:alguien sabe hacer archivos .bat? en: 20 Agosto 2003, 11:05 am
Hola
El segundo método es muy práctico cuando quieres colocar un bat en una shell ajena. Solo necesitas derecho de escritura.

Además puedes colocarlo donde quieras de un golpe. Por ejemplo para dejarlo en c:\
copy con c:\mi_archivo.bat
orden 1
orden 2
orden 3
Ctrl Z

y allí se queda.

Un saludo
503  Seguridad Informática / Hacking / Re:por donde puedo comenzar para ser un hacker??? en: 20 Agosto 2003, 10:49 am
Hola
Preocúpate de ser un buen informático.

¿para qué quieres ser hacker?

Además no se porque preguntas eso. Aquí no hay hackers.

Pues eso, lo que te han dicho antes. Intenta aprender de todo (sobre todo sistemas operativos y redes) y cuando te atasques preguntas.

Un saludo
504  Programación / Programación General / Re:alguien sabe hacer archivos .bat? en: 19 Agosto 2003, 06:44 am
Hola
Para crear un archivo bat puedes utilizar dos métodos:

Uno ir al block de notas y escribir en secuencia las órdenes que quieres que se ejecuten

Dos puedes crear directamente en msdos el archivo de la siguiente forma
copy con nombre_de_archivo.bat
orden nº 1
orden nº 2
orden nº 3
...
CTRL Z
Lo de CTRL Z quiere decir que para terminar pulses Control Z y el archivo se graba.

Las órdenes son las corrientes de msdos. Una habitual en estos archivos es echo.
Echo off desactiva mensajes
Echo on activa mensajes
Si tienes puesto echo off para sacar un mensaje concreto haces echo mensaje
Hay muchas mas. Si tienes interés postea y te digo.

Un saludo
505  Programación / Programación Visual Basic / Re:visual basic en: 27 Julio 2003, 09:17 am
Hola
Si, creo que Mr. Potato va por buen camino. Tu quieres navegar por el ordenador buscando un determinado programa y luego elegirlo para que este se ejecute.

Para navegar por el ordenador puedes utilizar dos técnicas:

La primera es utilizar los controles drive, filelist y dirlistbox para elegir unidad, carpeta y archivo. Luego programas el evento doble click de filelist y ejecutas shell file1.filename.

La segunda opción es utilizar el cuadro de diálogo con el método showopen y luego al salir haces shell cmdialog.filename

Un saludo
506  Programación / Programación Visual Basic / Re:visual basic en: 26 Julio 2003, 07:18 am
Hola Paco
El problema es que no acabas de exponer tu problema debidamente y claro tampoco se te puede dar una respuesta clara
Dices que quieres tener una lista de programas.
En alguna parte tendrás escrito eso ¿Está en una tabla de base de datos? ¿Lo tienes en un texto?
En cuanto digas eso podré explicarte como plantear el código para que te lea esa información y te salga un menú.
Por ejemplo si has creado una tabla con los campos nombre y dirección podrías utilizar un dblist en un formulario y programar el evento click para que al pinchar en un elemento ejecutara mediante shell o shellexecute el contenido del campo dirección correspondiente.

Solo es un ejemplo, pero tienes que ser más explicito de como quieres obtener ese menú, donde tienes los datos que van a aparecer en el menú y si los programas que se van a ejecutar son programas externos o son rutinas del propio programa del que estamos hablando

Un saludo
507  Programación / Programación Visual Basic / Re:visual basic en: 24 Julio 2003, 06:42 am
Hola
Listas de que ¿Es un texto que quieres ir leyendo? ¿una tabla de base de datos?

Se un poco mas explícito

Un saludo
508  Foros Generales / Dudas Generales / Re:FAQ : Como hacer preguntas "inteligentes" en: 3 Julio 2003, 12:48 pm
Hola Dargo
Me ha parecido excelente el post que has puesto. Creo que debería postearse en todos los foros del planeta.

Escribo esto porque estoy haciendo un manual y desearía copiar lo que has puesto para explicar como se presenta uno a un foro y lo utiliza.

Te pido tu consentimiento para copiar este texto y ponerlo en un manual. Así mismo quiero que me indiques el nombre, nick o lo que sea que quieres que ponga como autor de este artículo.

Si tienes alguna reserva puedes esperar a ver el manual cuando tenga más contenidos aún está muy incompleto, las dichosas RFC me llevan mucho tiempo

Este manual es de caracter gratuíto y educativo. Cuando esté terminado aparecerán en él los colaboradores entre los cuales estarás tú.

Posteriormente se le facilitará a este sitio una copia por si desean publicarlo, pero eso ya es cosa del administrador.

Esa es la razón por la que no me parece bien hacer un vínculo al post directamente. Es posible que elhacker.net no quiera o tenga también sus reservas hasta ver que se hace. En su día le será ofrecido a elhacker.net (pero cuando esté acabado)

Un saludo
509  Comunicaciones / Redes / Re:Conseguir Direccion SMTP en: 30 Junio 2003, 14:15 pm
Hola
Has creado la cuenta, pero no tienes correo. Sin correo no tienes smtp (bueno estar está, pero tú no tienes cuenta allí)

Lo que tienes que hacer es ir a terra, pinchar en usuarios, Elegir activar buzón gratuíto.

Te pedirá que te identifiques
Cuando hayas terminado, tendrás una dirección XX@terra.es y tendrás cuenta en pop3.terra.es y mailhost.terra.es (ambos necesitan autentificación)

Lo que el keylogger te pide es una dirección donde enviar los resultados. Esa cuenta será XX@terra.es y el smtp es mailhost.terra.es. Como tienes que ir autentificado para que te acepte deberás indicar el usuario XX.terra.es y la contraseña

Un saludo
510  Comunicaciones / Redes / Re:Conseguir Direccion SMTP en: 29 Junio 2003, 11:12 am
Hola
Creo que has creado el acceso a internet gratuíto de terra, pero no has activado el buzón.

Sin él no tienes correo.

Para hacerlo vete a usuarios y elige activar buzón.

Un saludo
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines