elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
381  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 14 Abril 2005, 21:48 pm
Hola
Eso no se corresponde con este hilo. Mira como funcionan los perfiles de usuario en Windows

Un saludo
382  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 21 Marzo 2005, 18:26 pm
No, pero se puede ejecutar un keylogger de forma silenciosa.

Un saludo
383  Programación / Programación General / Re: Como empezar en programación en: 10 Marzo 2005, 05:54 am
Bienvenido X-P

Agradezco tus comentarios. Solo decir que en este post no he mencionado la seguridad y eso es obviamente fundamental.

Pues solo decir para aquellos que lean esto que no conseguirán ser expertos informáticos en seguridad aquellas personas que no tengan sólidos conocimientos de networking y programación especialmente shell scripts, c++, ensamblador (al menos conceptualmente) y demás.

Así me pasó a mi, que una vez un energúmeno publicó un exploit que a mi me pareció bueno y cuando lo vió Don RojoDos resultó ser un fake de caballo ja ja ja

Un saludo
384  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con la Segmentacion de red en: 10 Marzo 2005, 05:34 am
Hola
Si divides la red física de tu empresa en cuatro subredes debes considerar que tienes cuatro redes distintas.

Debes pensar los requerimientos de cada una específicamente (normalmente debería ser un dominio y por tanto tener un servidor). Este servidor debería además tener enrutar para poder salir a internet.

Así pues debes considerar el coste. 4 subredes son 4 servidores (que podrían ser servidores windows o bien un linux con samba) y enrutar.

Ya si quieres tener bien montada toda la estructura de la empresa deberías seguir el modelo que propuse al inicio, pero ten cuidado de no usar samba como bdc de un pdc windows o de directorio activo porque ESO NO FUNCIONA.

Si vas a tener mucho tráfico puedes considerar poner un directorio activo y luego cada subred con su servidor linux y los servicios que requiera cada subred.

También puedes pensar en realizar alguna configuración DMZ para disponer de una zona franca, pero ten cuidado porque como no pongas las directivas bien dejas abiertos todos los puertos y conviertes tu red en un coladero.

Por último si vas a poner el directorio activo y piensas poner el servidor DNS en ese mismo servidor pon memoria, porque el servidor DNS de windows consume mucha, mucha, mucha memoria recursos.

¡Ah! no se te ocurra poner un servidor DNS linux, unix, ... en un directorio activo porque NO FUNCIONARÁ. Microsoft ha modificado los estándares DNS para adaptarlos a sus necesidades (hay que joderse) y un bind no funcionará.

Un saludo
385  Comunicaciones / Redes / Re: Como ser un buen Administrador de Red en: 10 Marzo 2005, 05:22 am
Hola
Cada subred que tengas debería ser un dominio (o bien una red entre pares según el caso) y para pasar de una subred a otra deberías enrutar.

Esta es la principal crítica que se le hizo a Microsoft durante muchos años y solo la solucionó cuando sacó el directorio activo (que es un árbol de dominios organizado) a partir de Win2k.

Un saludo
386  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 10 Marzo 2005, 04:51 am
Hola
Citar
CD C:\DOCUME~1\J\ESCRIT~1\C
Esa trayectoria no es correcta a menos que tengas en el escritorio una carpeta llamada C

Citar
IF NOT EXIST 1 RENAME A 1.TXT GOTO FIN

Eso no es correcto. Exist devuelve true si existe un fichero y false si no existe. Lo correcto sería
IF NOT EXIST MIARCHIVO.TXT ...

La orden IF NOT EXIST 1 RENAME A 1.TXT GOTO FIN está mal
IF NOT EXIST 1 (si no existe el archivo '1')
RENAME A 1.TXT (renombra el archivo A como 1.txt)
Supongo que note refieres al 1 anterior, porque no es lo mismo 1 que 1.txt.

Por último la orden exist no admite dos órdenes si se cumple la condición. Tu has puesto
Citar
IF NOT EXIST 1 condición1 condición2
lo correcto sería
Código:
IF NOT EXIST 1 GOTO NOEXISTE1
GOTO CONTINUAR
:NOEXISTE1
RENAME A 1.TXT
:CONTINUAR
387  Programación / Ejercicios / Re: Ayuda con los Ejercisios Winsock en: 3 Marzo 2005, 20:41 pm
Pero hombre,

En google me han salido mas de 15000 referencias sobre el tema. Es uno de los temas que se trata siempre en cualquier web de visual basic
388  Programación / Ejercicios / Re: NO puedo colocar el dbdgrid de visual basic en: 3 Marzo 2005, 20:40 pm
Hola
Ve a proyecto, componentes y busca ese componente que deseas incluir en tu proyecto.

Un saludo
389  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: INTRODUCCION A ACTIVE DIRECTORY en: 23 Enero 2005, 23:55 pm
Hola
rmarina, debiste haber cambiado al otro servidor. La base de datos está bloqueada y no puedes cambiarla así como así por razones de seguridad.

cesaraq
Me extraña que debas agregar 5000 usuarios. Mira a ver si no tienes confundido algún concepto. Una cosa es ser usuario de un dominio y otra del directorio activo.

De todas formas empieza por exportarlo a texto (desde excel no podrás) y luego mira hacer un fichero bat (la verdad ahora no sé como, pero seguramente se puede) que lea y cree mediante un perfil. Alguna vez he hecho algo parecido pero no tengo a mano la información de como lo hice (y de eso hace dos años).

Un saludo
390  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 23 Enero 2005, 23:50 pm
Hola
Citar
Puedo enviar emails atraves de los BATS?
Directamente no, no hay ningún comando para ello. Lo que si puedes hacer es un bat que llame a aplicaciones que si son capaces de hacerlo.
Para ello te recomiento que mires la técnica de 'fake mail' y herramientas como telnet y netcat.

Un saludo
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines