elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 52
281  Programación / Programación Visual Basic / Re: Eliminar los 3 primeros caracteres de un textbox en visual basic en: 10 Agosto 2005, 00:07 am
Hola
Código:
sub command1_click()
if len(text1)>3 then
text1=right(text1,len(text1)-3)
endif
end sub

Un saludo
282  Media / Juegos y Consolas / Re: Consejos Ogame en: 9 Agosto 2005, 23:40 pm
AH! vaya que fallo!

Ahora mismo lo corrijo!!!

Es que mientras me reía se ve que escribí mal.

ji ji ji
283  Media / Juegos y Consolas / Re: Consejos Ogame en: 9 Agosto 2005, 17:25 pm
Citar
probablemente, esto es lo mas cuerdo que hayas dicho... en todo el post..
Gracias gracias gracias

Por cierto ¿serías tan amable de darme tu posición punkerman?
 ;D

[Modificado]
¡AH! si tengo estoooooo!!!

PunkermanDHR4.420.11
PunkermanShoucka---
PunkermanMK---
Arturo1.380.5
RojodosYavis2.150.9
FirosSkynet1.174.8
Vegeta3warrock5.62.5
UnravelColonia1.350.11
KahjoNautilus3.47.12
ManceboMancebo4.21.54
Nerviozzorap2.170.7
AnhurLevinMind2.283.7
AnhurEureka2.283.3
Anhur---2.283.2
ApocalipseValhalla1.173.9
PrescottPrescottJr2.288.8
QuiqueNobalogic4.376.7
Torocatala---4.355.11
ZaerikColonia4.172.8

Si si, los que no esteis en esta lista es porque aún no os he pillado, pero ya lo haré.

Y algunos os librais porque aún no tengo escuadrones y estais protegidos por que teneis muchos puntos que si no ...

Pero todo llegará

Algún día ....

GRRRRR!!!!!

[/modificado]
284  Media / Juegos y Consolas / Re: Consejos Ogame en: 9 Agosto 2005, 11:58 am
Hola

Bueno he llegado a un punto en que tengo que variar mis planes.

La razón es que construir es demasiado caro para mi. Cualquier cosa ahora me pide 25000 o 32000 y eso lleva mucho tiempo. Cuando lo haces vuelves a estar a cero y otra vez tienes que hacer algo muy caro. Debo cambiar.

Primer paso: colonizar
Debo crear 8 colonias e ir desarrolándolas. La idea que tengo es la de usarlas como minas así que crearé el minas de metal, cristal y deuterio (todo lo que pueda) y lo suficiente para mantenerlas.

También crearé naves de transporte para poder enviar los productos a la capital que es donde realmente produzco. Ni un arma. Si me atacan cojo todo, lo meto en naves y lo envío a la capital.

De esta forma en poco tiempo estaré en disposición de producir en el mismo tiempo 8 voces mas producto que ahora.

Además ha llegado la hora de atacar asi que he decidido que en la capital voy a crear escuadrones basados en cazadores ligeros, cazadores pesados y cruceros. Ahora estoy desarrollando la tecnología para ello

Dentro de poco dedicaré la capital al desarrollo de tecnología, creación de defensa y creación de escuadrones. Las colonias me proporcionarán el material que necesito para ello.

Un saludo
 ;D
285  Media / Juegos y Consolas / Re: Consejos Ogame en: 4 Agosto 2005, 22:59 pm
Hola
Citar
ba .. defensa de mie*** sabes, un solo destroyer y te mando todo a la ********
Claro, estoy empezando.

Pero es razonable en el momento en que estoy. Dices que con un crucero me cueces. Pues si, pero es que no podrás porque si tienes un crucero tienes muchos puntos mas que yo y las reglas lo impiden.

Solo son unas defensas para comenzar.

Un saludo
 ;D
286  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda a visualizar un .TXT en un ListBox en Visual Basic 6. en: 4 Agosto 2005, 07:18 am
Macho tu sabrás lo que pides porque yo no lo entiendo.l

tienes un listbox y un command eso si lo he entendido. El resto tu sabrás.
287  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 3 Agosto 2005, 13:04 pm
Si quique si.

Ese soy yo xDDDD

¿A que no me atacas?

¡Te reto a duelo! ¡Aquí y ahora te arrojo mi guante! ¡Búscate padrinos!

Quedamos al alba en la puerta del cementerio de la almudena (o si prefieres en mis coordenadas 4:323:5). Puedes elegir entre pistola, espada, machete o escuadrones de cazadores ligeros y pesados.

Mi pistola, espada, machete y cañon de plasma te esperan ...

ta luego

 ;D
288  Media / Juegos y Consolas / ¿Sin juegos en zone.msn.com? en: 3 Agosto 2005, 00:38 am
Hola
Yo suelo jugar al ajedrez. Suele haber varios salones y cientos de personas. Me divierte echar partiditas y gano a menudo.

No solo estaba el juego del ajedrez. Había muchos mas y miles de personas jugaban en ellos.

Llevo dos días en que al entrar en la página solo salen 7 juegos y nada mas ¿Donde están todos? yo me iba a 'free online' y allí estaban.

¡joer! ¡con la de puntos que llevaba!!

¿Un sitio de juegos on line sin juegos on line?
289  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 3 Agosto 2005, 00:35 am
Siiiiiiiiiiiii

Yo también le he visto. Ese capullo es mi primer objetivo. Va el tio y me coge el nombreeeeeeeeeeee.

Le voy a joder hasta que se aburra o se cambie el nombre. No va a jugar ni a canicas. Voy a practicar con él todas las técnicas de Sun tzu y voy a hacerlo respetando las reglas para que nadie me banee, pero a rajatabla. Ese tio va a saber quién soy yo.

De momento ya le he enviado un mensaje, pero el muy capullo se me ha reído.

Me lo puedo imaginar. Un demócrata igualitario y sindicalista amante de los animales, partidario del aborto y del pensamiento libre. Seguro que colabora en ONG y anduvo por ahí gritando NUNCA MAIS

AAAAGHHHHHH!!!
290  Media / Juegos y Consolas / Re: Consejos Ogame en: 3 Agosto 2005, 00:20 am
Mi defensa actual es la siguiente:
laser pequeños 24
laser grande 5
cañon de iones 2
cañon de gaus 1
cúpula pequeña de protección
Nivel de espionaje 4
tecnología militar 3
tecnología blindaje 4
tecnología defensa 4

Con esto ya puedo pensar que tengo un adecuado nivel de protección (nunca estás seguro del todo) para seguir desarrolándome

Por otro lado he creado un colonizador he creado una colonia. La idea que tengo es que esa colonia solo se industrialice. Nunca tendré en ella muchos recursos y no tendré armamento para defenderla. En vez de ello voy a crear unas naves de carga para que si me atacan pueda llevarme todo lo que no pueda gastar a casa.

En poco tiempo podré doblar mis recursos (puesto que tendré el doble de fábricas) y podré pensar en desarrollos que hoy por hoy me llevan mucho tiempo porque cuestan de 25000 para arriba.

Cuando haya conseguido que esa colonia esté a la par de desarrollo que el principal, volveré a crear un colonizador y repetiré el proceso, pero ahora ya iré creando armas ofensivas a la par que defensivas.

No he construído armas ofensivas porque si quieres ser malo tienes que estar bien protegido y yo voy a ser muy muy muy malo. Cuando me meta con una alianza me van a atacar muchos y pienso follármelos a todos. No lo haré mientras no tenga defensas adecuadas, pero estoy en ello.

Mi siguientes objetivos:
a) desarrollar la colonia
b) desarrollar cañon de plasma
c) Llegar a los 100 laser pequeños, 25 grandes, 10 iónicos, 5 cañones de gaus
d) aumentar en lo posible espionaje, blindaje y militar y defensa

Un saludo
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines