elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 28
91  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda netcat y php en: 22 Octubre 2012, 00:36 am
si obtienes la resùesta avisame, porque estaria curioso
92  Seguridad Informática / Hacking / METADATOS con foca en: 21 Octubre 2012, 23:23 pm
 bueno, aqui teneis un videotutorial que me parecio un tema poco comentado, pero a la vez, muy util, y es la extraccion de metadatos. es el primer videotutorial, y la verdad no me gusta mucho el metodo de los subtitulos.
en el proximo videotutorial mostrare opciones mas "jugosas" de este programa.
darle a me gusta y me hareis un favor, si quereis ver los siguientes suscribiros. intentare hacerlos cada vez mejor, los proximos temas d elos que hablare sera de aplicaciones cliente servidor, como netcat o troyanizar algun servidor ftp, y muchas cosas mas.
gracias por los comentarios
https://www.youtube.com/watch?v=zFdX_Ae--KA
93  Programación / Bases de Datos / codigo con fallo excondido en: 18 Octubre 2012, 18:13 pm


bueno este es el procesado del fromulario, el codigo se ejecuta hasta el final sin embargo en el ultimo if , cuando se ejecuta la querry para guardar los registros en la base de datos, pues muestra el mensaje avisando de que no no puede hacerlo , y no veo el problema, cuando le puse un or die() para ver que me decia , decia que en en una columna y una fila, el registro valia uno :S

Código
  1. <?php
  2.  
  3.  
  4. $current_time = date ("Y-m-d H:i:s");  
  5. $user=$_POST['user'];
  6. $nombre=$_POST['nombre'];
  7. $pass=$_POST['pass'];
  8. $eMail=$_POST['eMail'];
  9.  
  10.  
  11.  
  12. $user=trim($user);
  13. $pass=trim($pass);
  14. $nombre=trim($nombre);
  15. $eMail=trim($eMail);
  16.  
  17. //restricciones para el formulario
  18. if (!$user || !$nombre ||!$pass || !$eMail ||
  19. strlen($user)>15 || strlen($nombre)>50 || strlen($pass)>25  || strlen($eMail)>40 ||
  20. strlen($user)<3 || strlen($nombre)<3|| strlen($pass)<5|| strlen($eMail)<9){
  21. echo 'los siguientes datos sonn incorrectos <br>';
  22. if( !$user){
  23. echo 'el nombre de usuario no puede estar vacio; <br>';
  24. }
  25. if( !$nombre){
  26. echo 'su niombre real no puede estar vacio; <br>';
  27. }  
  28. if( !$pass){
  29. echo 'la pass no puede estar vacia <br>';
  30. }  
  31. if( !$eMail){
  32. echo 'el campo mail no puede estar vacio; <br>';
  33. }  
  34.  
  35.  
  36. if( strlen($user)>15 || strlen($user)<4){
  37. echo 'su nombre de usuario debe valer entre 15 y 5 caraacteres; <br>';
  38. }
  39. if( strlen($nombre)>50 || strlen($nombre)<3 ){
  40. echo 'su nombre debe valer entre 50 y 4 caraacteres; <br>';
  41. }
  42. if( strlen($pass)>25 || strlen($pass)<5){
  43. echo 'la contraseña debe valer entre 25 y 5 caraacteres; <br>';
  44. }
  45. if( strlen($eMail)>40|| strlen($eMail)<9){
  46. echo 'el mail debe valer entre 39 y 10 caraacteres; <br>';
  47. }
  48.  
  49. echo' paara continuar con el registro ,vuelva atras y arregle los datos incorrectos.<br>';
  50.  
  51. }
  52.  
  53.  
  54. else{
  55.  
  56.  
  57.  
  58.  
  59. //mostrando datos introducidos
  60. echo $current_time."<br>";
  61. echo $user."<br>";
  62. echo $pass."<br>";
  63. echo $nombre."<br>";
  64. echo $eMail."<br>";
  65.  
  66.  
  67.  
  68.  
  69.       $link = mysql_connect("xxxxxxxxxx","xxxxxxxxx","xxxxxxxxx");
  70. mysql_select_db("a6190584_data",$link) or die("error eligiendo database");
  71.  
  72. $consulta = "INSERT INTO usuarios (user,nombre,pass,fechacreacion,conectad,eMail)
  73. VALUES ('$user','$nombre','$pass','$eMail','$current_time','0',NOW())" ;
  74.  
  75. if(mysql_query($consulta, $link)){
  76.  $sucess = TRUE;
  77. }else{
  78.  $sucess = FALSE;
  79. }
  80.  
  81. if($sucess){
  82.  echo "el registro ha finalizado satisfactoriamente.";
  83. }
  84. else{
  85. mysql_query($consulta, $link) ;
  86. echo "hemos tenido problemas,vuelva a intentarlo o pongase en contacto con nosotros a traves de nuestro canal de twitter o facebook";
  87. }
  88. }
  89. ?>

aqui la tabla





Código
  1. CREATE TABLE IF NOT EXISTS `usuarios` (
  2. `idUsuario` INT(11) NOT NULL AUTO_INCREMENT,
  3.  `user` VARCHAR(15) NOT NULL,
  4. `nombre` VARCHAR(50) NOT NULL,
  5. `pass` VARCHAR(25) NOT NULL,
  6. `fechacreacion` VARCHAR(25) NOT NULL,
  7.  `conectado` INT(1) NOT NULL,
  8.  `e-mail` VARCHAR(25) NOT NULL,
  9.  PRIMARY KEY  (`idUsuario`))

si alguien encuentra que es lo que falla se lo agradecere.he puesto, he quitado, he cambiado, pero no hay manera de que esta tire palante, lo gracioso es que es un codigo que ya habia usado solo cambie el formulario, las variables pero vamos que no se que pasa. gracias
94  Programación / Bases de Datos / Re: mysql relacionar campos de distintas tablas en: 8 Octubre 2012, 16:15 pm
si no te entendi mal, el planteamiento que me ofreces es el siguiente
tabla1 Usuario
id
usuaro,
contraseña
etc

tabla2 post
id
mensage
fecha
titulo
etc

tabla3 detalle_post
id tabla usuario
id tabla post

siendo la utilidad de la tabla 3 simplemente saver que usuario escribio que post
es este planteamiento correcto?
95  Programación / Bases de Datos / mysql relacionar campos de distintas tablas en: 7 Octubre 2012, 22:45 pm
buenas,queria comentaros la siguiente duda, hay unos videos que parecen buenos un youtube pero mi conexion no me deja verlos.
el tema es que quiero hacer un pequeño sistema en mi web para que los usuarios registrados puedan escribir, y que tambien se pueda responder a lo que escribieron los demas, una especie de foro  por asi decirlo.
la duda es que creo que la mejor manera de hacer la base de datos es tener dos tablas,
tabla 1
 usuario,
password....
y esencialmente nada mas
tabla2
tituloArticulo
tipo(aqui vendria un 0 si es un nuevo post por asi decirlo, o un 1 si es un post antiguo)
mensaje(el post en si)
1.¿es esta la estructura correcta?
2.¿me decis como puedo llevarlo a cabo?
3.¿es conveniente hacer del campo usuario de la tabla 1calve unica y indice?
gracias
96  Programación / Desarrollo Web / Re: juego web en: 12 Agosto 2012, 00:21 am
si, lo que le dice el mensaje es que no tiene la jvm instalade en el dispositivo, con instalarla ya podrias jugar, ya que la jvm esta disponible para android
97  Programación / Desarrollo Web / Re: juego web en: 4 Agosto 2012, 23:12 pm
spider, creo que te equivocas, java es el lenguaje perfecto para aplicaciones multiplataforma pues jvm esta disponible para todos los OS que conozco, y es la jvm lo unico necesario para correr java.quizas yo haya malinterpretado algun texto informativo pero es asi hasta donde se
98  Programación / Desarrollo Web / Re: juego web en: 4 Agosto 2012, 16:20 pm
bueno , basandome en que la mayoria de juegos que he jugado necesitan de la java virtual machine, deduzco que javascript no es el lenguaje pienero en la creacion de juegos web, sin embargo, voy a seguir recolectando informacion a ver si doy con la tecnica optima. gracias por las respuestas
99  Programación / Desarrollo Web / Re: juego web en: 30 Julio 2012, 02:53 am
bueno, la verdad esperaba respuestas un poco mas completas, gracias de todas formas pues ajax es un lenguaje que nunca he estudiado y no tenia en mente,
si no he entendido mal utilizar unicamente ajax deberia darme libertad tanto para introducir animaciones sobre imagenes, como para manejar bases de datos, incrustandose eficientemente un una web.
bueno si estoy equibocado pro favor corregidme, pues somos 3 personas las que estudiaremos ajax a fondo para sacar esto a delante pues los otros dos compañeros mios tampoco conocen el lenguage.
los creadores de las animaciones son otros 2 compañeros, supongo que descarto action script , sin embargo no habria problema en seguir usando flash para crear las animacioenes e  introducirlas en el codigo ajax cierto?
100  Programación / Desarrollo Web / Re: juego web en: 29 Julio 2012, 22:09 pm
puede pero para ello debe refrescar la pagina si no recuerdo mal
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines