elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 28
21  Programación / Desarrollo Web / Re: menu javascript en: 25 Mayo 2013, 13:57 pm
vale, invente una manera para poder resaltar la pagina que esta activa, la comento a ver si lo veis viable
lo que are girara entorno a una variable de sesion que adquirira un valor en cada pagina del menu,
es decir en la pagina home $_SESSION['menu']=home,
en noticias $_SESSION['menu]=noticias
...
y mi menu lo are a base de conducionales
php
echo div id=menu
             ul
             li
if $_session=...{
codigo para modificar css
}else{
echo enlace normal
}
/li
li
....
/li

que os parece la idea?
ventajas? inconvenientes?
acaso al modificar el css se me modificara para todos los elementos del menu y no solo para la sentencia en el que lo escriba?

mi menu en css es de la manera

#menu
#menu ul
#menu ul li
#menu ul li a

para acceder a menu ul li a con javascript creo que es

 $('#menu ul li a').css({
        propiedades css
    });
o
 $('#menu.ul.li.a').css({
      propiedades css
    });

podria escribir esa sentencia tal cual en mi menu php??
porque no se si debere encerarr el codigo js en etiquetas <script></script>
decir que mi menu esta el solito en un archivo menu.php y que lo llevo a la web mediante un include('menu.php)

gracias por todo
22  Programación / Desarrollo Web / Re: menu javascript en: 24 Mayo 2013, 11:03 am
nuevo problema este codigo, teniaas razon con lo anterior gracias por la respuesta, ahora el problema es que al hacer click y realizar el cambio de pagina,parece como si la funcion que hace el cambio de la etiqueta active, para saver que enlace esta activo, no funcionase, aunque si funciona , porque cuando tenia el return false si que me hacia el cambio, alguna sugerencia? gracias
23  Programación / Desarrollo Web / menu javascript en: 23 Mayo 2013, 19:04 pm
gracias por la ayuda prestada, pero tengo un pequeño problema, estoy intentando aprender algo de javascript, y decidi empezar implementando un codigo que encontre para jughar un poco con el y añadir y quitar cosas

es un menu que esta aqui

http://www.ajaxshake.com/plugin/ES/1025/cb81c289/menu-jquery-css3-animado-lavalamp-menu.html

el menu implementado solo el css y el html, pues como es logico hace lo que javascript le manda a hacer, pero funciona perfecto,
una vez le implemento el codigo javascript, todo muy bonito, el diseñito hace todo lo que tiene que hacer, pero no redirecciona xD,
estuve tratando de encontrar el porque, pero todo parece estar bien, pense que quizas la capa floatr estubiese impidiendo el clickeo, pero no, desactive esa capa y el click sigue sin hacer efecto xD xD, eso si, en la esquina infewrior izquierda si me aparece la ruta a la que apunta el enlace, como si lo pudiese ver, pero no hace click , no se que le pasa
24  Programación / Bases de Datos / seleccion de registros en: 22 Mayo 2013, 14:46 pm
imaginemos que tengo una DB mysql , de la cual , desconozco el numero de registros, pero puedo saberlo gracias a un campo autoincrement llamado id, lo cual no es del todo fiable pues puede haber registros que hallan sido borrados.

el caso, es que quiero hacer una consulta
SELECT * from Nombretabla ...
y quero decirle en la consulta que me obvie los 10 ultimos registros indroducidos, pero que me coja solo los 10 anteriores a estos, es decir
si mi tabla tiene 47 registros, que me devuelva la consulta los registros 27-37,
claro, lo podria hacer mediante una consulta que me devuelva todos los registros,
hacer un mysql_num_rows, ahi ya se el numero de registros, restarle 10 y lo tendria facil,
pero creo que esta manera generaria mucha carga a la dB, alguna manera de realizar esta consulta?
25  Programación / Desarrollo Web / mismo script en distintos subdirectorios, en: 21 Mayo 2013, 19:03 pm
bueno, he puesto este post en otro foro para no saturar este, pero no he recivido ninguna respuesta


hola, mi problema es el siguiente, tengo varios elementos en mi pagina que son comunes a todos los subdirectorios, y estos, se recarga su contenido cada x tiempo gracias a set interval, el problema es que al cambiar de subWeb, este tiempo vuelve a ponerse a cero ya que comienza de nuevo el script,
queria saber si existe alguna manera de que el set interval sea comun a todos lso subdirectorios de mi web. gracias
26  Programación / Desarrollo Web / Re: set interval en: 20 Mayo 2013, 13:04 pm

este es mni codigo antiguo
Código
  1. <script>
  2.  
  3. setInterval(refrescada,10000) // el 2do parametro es el tiempo en ms
  4. function refrescada()
  5. {
  6. $("#usuariosOnline").load("usuariosConectados.php");
  7. }

este es mi codigo nuevo,
pero na , el ready creo que no comprendo su funcionamiento porque sigue sin cargar.
Código
  1. <script>
  2. $("#usuariosOnline").ready("usuariosConectados.php")
  3. setInterval(refrescada,10000) // el 2do parametro es el tiempo en ms
  4. function refrescada()
  5. {
  6. $("#usuariosOnline").load("usuariosConectados.php");
  7. }
27  Programación / Desarrollo Web / set interval en: 20 Mayo 2013, 00:04 am
bueno tengo un problema utilizando set interval, el caso es que al entrar en mi pagina
tengo un div vacio , el cual se llena con el contenido que le pasa script.php, tengo un codigo en la cabecera para que script.php se recargue cada 4 segundos con set interval, el problema me viene con que al entrar en la web, script.php, no se ejecuta asta que pasan los 4 segundos de set interval, pero me gustaria que se ejucutace tambien nada mas entrar en la web, se puede arreglar esto?
28  Programación / Desarrollo Web / problema con la propiedad display:inline-block en navegadores moviles en: 18 Mayo 2013, 21:23 pm
bueno, tengo dos casos en mi web en la que quiero que los elementos se vean alineados, pero no consigo que sea asi en los telefonos moviles
la web es
www.folele.webatu.com

los elementos que no consigo que se me alineen son la barra de loguin
la cual me aparece perfecta en navegadores normales, sin embargo , en navegadores moviles le formulario me aparece un cuadro encima del otro,

el segundo caso que me da problemas es una capa de tipo position:fixed que se encuentra a la derecha

esta el div que engloba todo, luego esta mi div princimal, y a su derecha el div tipo fixed, este me aparece bajo mi div principal , y no se que propiedad css es la que no me funciona en navegadores moviles . gracias
29  Programación / Desarrollo Web / Re: css displays en: 17 Mayo 2013, 22:19 pm
que capa debe ser absolut?
30  Programación / Desarrollo Web / css displays en: 17 Mayo 2013, 15:35 pm
una vez mas dando el coñazo por aqui,

bueno la duda es , tengo una web estilo

<html>
....
..div id=general  //contiene absolutamente toda la web exepto un pequño div que tengo como fixed
                           //pero no molesta
....
<html>


css

general{
width: 1000
height:auto
margin:auto
position:relativ
....
}


bien, el caso es que justo a la derecha de mi div general, que es la pagina web en si, queira poner a la derecha en la parte alta un banner estilo


intente hacerlo poniendolo fuera del div general , pero no hubo
forma asi que cree un segundo div, general2 el cual , incluiria tanto a general , como el div banner de publicidad estilo
 div id=general2
div id=general
/div
div id=banner
/div
/div
y en el css añadi

general:
display: inline-block

banner:
display:inline block

el problema es que el banner me aparece a la derecha de general , lo que esta muy bien, pero, me aparece alineado en la parte inferior , y no en la superior?

como prodria ponerlo en la superior??

gracias
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines