elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
131  Programación / Java / clases heredadas en: 6 Diciembre 2011, 22:36 pm
el problema es que tengo una clase que hereda de otra clase(no abstracta)
el tema es que necesito que alguno de los metodos de la superclase se comporten de manera distinta en la clase heredada.
si no recuerdo mal si los metodos de la superclase eran abstractos, se podian modificar en la subclase, pero si no es asi, se puede? o debo crear metodos distintos en la subclass?
132  Programación / Java / codigo java no tira en: 6 Diciembre 2011, 07:36 am
en este codigo , Jugador es una clase que e creado y su constructor espera un String llamado nombre, tanto Jugador como nombre son publicos,
el error que me dice eclipse es en la ultima linea y me dice que jugador1 no se reconoce como una variable.
el objetivo del codigo es crear objetos de la clase jugador dependiendo de la variable jugadores introducida en el bucle for y que viene especificada mas arriba del codigo,

Código
  1. for (int k = 0; k < jugadores; k++) {
  2. System.out.println("introduzca el nombre del jugador "+(k+1));
  3.  
  4. if (k == 0) {
  5. Jugador jugador1 = new Jugador(lectura.readLine());
  6. }
  7.  
  8.  
  9. if (k == 1) {
  10. Jugador jugador2 = new Jugador(lectura.readLine());
  11. }
  12.  
  13. if (k == 2) {
  14. Jugador jugador3 = new Jugador(lectura.readLine());
  15. }
  16.  
  17. if (k == 3) {
  18. Jugador jugador4 = new Jugador(lectura.readLine());
  19. }
  20.  
  21. if (k == 4) {
  22. Jugador jugador5 = new Jugador(lectura.readLine());
  23. }
  24.  
  25. if (k == 5) {
  26. Jugador jugador6 = new Jugador(lectura.readLine());
  27. }
  28. }
  29. System.out.println(jugador1.nombre);
133  Seguridad Informática / Hacking / shell sin servidor en: 4 Noviembre 2011, 21:27 pm
tengo varios pc en red local y me preguntaba si puedo acceder entre ellos a una shell de windows sin tener instalado un servidor, me parece algo imposible, pero vi un tuto en el que simplemente con netcat se ponia un puerto a la escucha, sin ningun programa asociado, y con un troyano(cliente) se conectaba a ese puerto sin servidor instalado y sin nada y podia realizar las opciones del troyano.
en el tuto usaban el tucktoy, lo descargue pero es de pago, algun otro troyano similar free_?
134  Sistemas Operativos / Windows / sin nombre no se borra en: 15 Octubre 2011, 23:48 pm
he probado a iniciar en modo seguro y el unlocker, pero hay un fichero que venia con la instalacion de el street fighter de la sega que no tiene nombre que no puedo borrar, el unloquer me dice , sisi, cuando reinicies te lo borro, pero na.
alguna sugerencia?
135  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: airodump-ng vago en: 15 Octubre 2011, 23:45 pm
estoy utilizando una antena potente, puede que sea por el tema de que aparecen muchos aps, sin embargo, utilizando la tarjeta integrada tampoco aparecen aps, he utilizado arodump-ng bastantes veces, el error no esta en que confundo clientes con aps. no he probado lo suficiente, pero si no recuerdo mal los clientes que detectaba estaban en (not asociated),
e oido hablar de paquetes adicionales que no recuerdo el nombre , pero cuando los fui a buscar nunca los encontraba, quizas algun paquete me resuelfa, creo que se yamaban essentials o algo asi
136  Sistemas Operativos / Windows / Re: W7 redimensionado particiones so K.O en: 15 Octubre 2011, 13:29 pm
ya, el tema es que mi windows era original pues venia de serie con el portatil, seria un asco tener lidiando con que ahora no puedo actualizar, ahora me descargo esto para poder actualizar....
137  Seguridad Informática / Wireless en Linux / airodump-ng vago en: 14 Octubre 2011, 18:55 pm
el problema, pensaba que era por la tarjeta de red , pero he probado con dos testeadas anteriormente y me dan el mismo problema, el caso es que cuando ejecuto airodump no me detecta ap, si acaso solo me detecta algun que otro cliente no asociado...
supongo que sea cosa de descargarse alguna actualizacion o algo, lo tarjeta que mas me interesa que funcione es una alfa RWUSO36NH
138  Sistemas Operativos / Windows / Re: W7 redimensionado particiones so K.O en: 14 Octubre 2011, 17:50 pm
PD:no tengo el cd de instalacion del w7
139  Sistemas Operativos / Windows / W7 redimensionado particiones so K.O en: 14 Octubre 2011, 17:30 pm
bueno, esto el problema que tengo es una gran p*tada, acabo de pillarme un adaptador sata-usb para un antiguo disco reciclado, en mi portatil tengo w7 y ubuntu en el externo sin so.
me dispongo a instalar de nuevo ubunto en el interno y en vez de instalarlo encima del viejo me equivoco y sas ahora tengo dos particiones con linux, me meto en w7 bajo partition wizard borro las dos de linux y sus swap, redimenciono w7 de unos 300 a unos 400 Gb y el partition wizard me dice el disco esta en uso, deje que reiniciemos y lo haremos todo por usted, acepto, reinicia y flopp flopp flopp , terminila grub rescue no encuentra ningun so en el hdd, me aseguro en las bios que busque en el hdd primero y es correcto, meto la livecd de ubuntu y resulta que puedo navegar por mi particion de w7 sin problema.
como lo arreglo?
xDD
 

gracias!!!!
140  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: tarjeta wireless+antena en: 23 Septiembre 2011, 21:14 pm
http://www.dealextreme.com/p/2000mw-high-power-802-11b-g-54mbps-usb-2-0-wireless-network-dongle-with-high-gain-antenna-44368

http://www.dealextreme.com/p/780000g-3000mw-54mbps-2-4ghz-802-11b-g-usb-2-0-wlan-wifi-wireless-network-adapter-82937


que tal este combo para mi proposito???
me dara problemas con ubuntux???? y un sony vaio????
graxxx por la respuesta amigo, si me salen bien los gastos de envio aduanas....  me abras ayudado mucho
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines