elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 28
41  Programación / Desarrollo Web / bbcode, etiquetas html en: 13 Marzo 2013, 20:00 pm
bueno, para plantear mi duda, mejor un ejemplo

yo escribo en este foro esto:
<strong>hola</strong>
y en mi post aparece talcual

sin embargo si escribo exactamente lo mismo en un textarea que guarde el mensaje en una base de datos, y lo muestre talcual en una pagina .php, el mensaje que se veria seria este

hola


como se hace para procesar el texto de un textarea para que me imprima las etiquetas html

<strong></strong> sin que hagan efecto, es decir para que suceda lo mismo que en este foro por ejemplo, gracias
42  Programación / Desarrollo Web / editores bbcode en: 10 Marzo 2013, 15:07 pm
bien , me gustaria saver cual es el metodo que se suele usar en los editores bbcode para pasar las etiquetas con corchetes texto
a etiquetas html tras el envio del forfulario <u> texto </u>
gracias
43  Programación / Desarrollo Web / Re: script añadir texto en un textarea en: 6 Marzo 2013, 17:37 pm
creo que me e explicado fatal, lo que simplemente quiero es hacer un boton como el de este mismo foro, que por ejemplo, si sañalo una parte de lo que tengo escrito, y le doy al boton [subrayar] se me añaden las etiquetas   alante y atras de la seleccion.



dios!!  que estres xD
44  Programación / Desarrollo Web / Re: script añadir texto en un textarea en: 6 Marzo 2013, 09:26 am
vale, pedire entonce un script sencillo y concreto, como escribir en la posicion numero x de un textarea la frase que yo quiera?
45  Programación / Desarrollo Web / Re: script añadir texto en un textarea en: 5 Marzo 2013, 17:32 pm
bueno, el script que me has dado lo que hace es , si no me equivoco, porque no me funciona..
lo que hace es retornar lo que tienes seleccionado, yo lo que quiero es añadir delante y detras de lo que tengo seleccionado una cadena de texto algo asi como:

este es el texto que tengo en el text area:
"esto es un ejemplo de lo que quiero hacer"

ahora selecciono con el raton la parte del texto que quiera:

"esto es un ejemplo de lo que quiero hacer"

ahora pulso un boton y el texto me aparece esto:

"esto es un <jeje>ejemplo de lo que</jeje> quiero hacer"

46  Programación / Desarrollo Web / script añadir texto en un textarea en: 4 Marzo 2013, 21:43 pm
hola
tengo un script para crear un boton que al presionarle, me ponga el texto que le intique en un textarea, es el siguiente,


  <script type="text/javascript">
            function texto (){
                document.getElementById ("c").value = "sfd";
            }
        </script>

<input type="button" value="clic" onclick="texto ();"/>

,

lo que quiero y no consigo es modificarlo, para que,supangamos que tengo señalado con el cursor
el texto  dentro del textarea ,"y asi sucumbieron a" pues quiero transformar el script para que me añada el sfd justo antes del y asi sucumbieron ah, y otro script para que me añada el "sfd" despues de el y asi sucumbieron a.....

gracias,  el problema es que desconozco la mayoria de metodos de javascript
47  Programación / Desarrollo Web / Tu Oportunidad :) en: 11 Febrero 2013, 13:37 pm
querido foro de elhacker.net, durante algun tiempo adquiri grandes conocimientos de esta pagina, y queria daros las gracias. A demas, me gustaria compartir con ustedes los avances que logre,

http://folele.webatu.com  , esta es la pagina web que empece ha hacer hace ya bastante tiempo y que llevaba algun tiempo een el olvido, aprendi mucho haciendola y os lo agradezco, como podeis ver, la pagina quiere ser una base de datos de noticias y tutoriales sobre informatica, la deje en el olvido y mi intencion nunca fue publicarla, pero hoy me levante con el pie derecho, se puede observar facilmente que la parte de "estilo" le he dedicado muy poco, me centre en aprender php al realizarla, cuando empece mis conocimientos en php eran de cero.

aunque todavía le quedan algunos arreglos, en las implementaciones, fallos de seguridad, y implementer bastantes ideas que tengo, sin mencionar el estilo de la pagina claro esta, me dispuse ha hacer este post para obtener colaboracion de alguno de vuestros lectores, estoy buscando personas con conocimientos de php y/o javascript y html y/o diseño grafico, para poner a punto la web y verla colgada y actualizada en un corto plazo,me gustaria indicar que tengo ideas jugosas que no estan plasmadas para sacar beneficios de ella, a parte de que me gustaria colaborar con hackersforcharity, sobra decir que se remunera el trabajo en la medida que los beneficios de la pagina los permita, adelanto que el objetivo de la pagina para mi no es un negocio, sino una fuente de informacion, para mi sera esa parte del disco duro donde almacenar la informacion mas valiosa, espero respuestas . gracias


pd: la pagina tiene ahora mismo vulnerabilidades sql sin corregir, no existe informcion sensible en la base de datos, sabran criticas informando de los fallos en esta fase pues ni recuerdo por donde hiba en la fase de programacion cuando la deje de construir.


[edito]PD2: todo el codigo y diseño grafico de la pagina ha sido escrito/diseñado por mi, exepto el fondo de pantalla que es provicional, TODO en la pagina es sensible a futuras modificaciones para su mejor funcionamiento,

PD3: si deciden colaborar, la opinion sobre la modificacion, inclusion y supresion de contenido tendra tanto peso como la de los demas miembros, todo sera sujeto a opinion.
gracias.
48  Programación / Desarrollo Web / programa gestion html mysql en: 10 Diciembre 2012, 13:23 pm
bueno, pues resulta que yo no trabajo realizando programas de gestion para empresas, pero un amigo que tiene una pequeña empresa me ah pedido si puedo diseñarle un programita para almacenarle los datos de sus cluientes y lo que le cobra a cada uno, entonces se me ocurrio
bueno, pues quizas podria utilizar php + mysql +html y montarle uns servidor portable tipo wamp, lo cual, tiene bastantes cosas buenas, entre ellas que es totalmente portable y que puede ser multiplataforma.
lo malo, queria que me comentaseis hasta que punto son estables estas versiones portables , si existe alguna mucho mas fiable que otra, y si hay riesgo de perdida de datos y demas, detodas formas le are un pegueño algoritmo para que con un doble click se le realice una copia de seguridad en el usb y si no hay usb conectado en una carpeta alternativa.   agradeceria que me dieceis alguna opinion para empezar en el proyecto lo antes posible. gracias. por cierto,
utiliza ubuntu, con lo que yo no soy muy linuxero y nunca he probado los xamp portables, si pudieseis hacerme alaguna recomendacion lo agradeceria
49  Programación / PHP / versiones php , declarando y ejecutando querys en: 5 Diciembre 2012, 21:15 pm
bueno la pregunta es la siguiente para ver si en todas las versiones de php es igual, que tengo unos problemas y me da que es por esto

cuando yo ago esto

Código
  1. $variable=mysql_query ..... //aqui todavía no se a enviado la query
  2. $variable2=$variable....//aqui tampoco se ha enviado la querry
  3. //pero cuando ago
  4. if($variable) ...  //aqui si se envia la query
  5. //sin embargo cuando ago
  6.  
  7. $row=mysql_fetch_array(...) //aqui si que $row toma el valor de la primera fila
  8.  
  9.  

todo lo que he escrito es correcto para todas las versiones de php verdad?
50  Programación / Desarrollo Web / Re: DUDA plataforma con muchos usuarios, gestion de imagenes en: 5 Diciembre 2012, 03:50 am
    while (false !== ($file = readdir($handle)))
           

¿¿  !==   ??   primera vez que lo veo 0.o
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines