elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28]
271  Informática / Hardware / Re: disco duro multimedia en: 21 Mayo 2010, 01:01 am
es un sveon spm 300 , pulgadas nidea, yo soy mas de centimetros, pero que me recomiendan que haga siendo ese el modelo??? muchas gracias por cierto por todas las respuestas, muy utiles. una ultima cosa, cuando giro el cable de corriente, lo roto estando enchufado, la luz que suele estar roja cuando antes era azul se torna a azul. perdon si no me expreso bien, es un poco engorroso de explicar el tema.

272  Informática / Hardware / Re: disco duro multimedia en: 20 Mayo 2010, 19:56 pm
uso un ordenador portatiñ, descartada la opcion d conectar directamente a la placa base, y el problema no es que es  MULTIMEDIA cullas caracteristicas internas son por lo que tengo entendido mas complejas, debido  a que solo aceptan fat32 y al software preisntalado.

perdonen si me equivoco y mi difultad de entendimiento en el tema pero estoy algo verde en temas de hardware
273  Informática / Hardware / Re: disco duro multimedia en: 20 Mayo 2010, 17:06 pm
probe con la particion de linux y si me lo detecta, aunque solo cuando quiere :S
274  Informática / Hardware / disco duro multimedia en: 20 Mayo 2010, 16:38 pm
saludos a todos
hoy me dirijo a la comunidad del foro para plantearles una duda acerca de los discos duros multimdia.
fue una tonteria comprarlo pues despues de informarme descubri que son pesimos medios de almacenamiento. >:( :huh:
tiene una capacidad de 1 Tb y tras varias semanas de uso y el almacenamiento de aproximadamente 90-110 gb  windows no me lo reconoce, mientras que el disco duro , en vez de mostrar la luz azul constante cuando esta encendido , sufre intermitencias entre led rojo y azul de frecuencias variables , es decir , es indefinido el tiempo con que cambia de color, sin embargo , la luz roja suele aparecer mas tiempo. si alguien tiene la solucion lo agradecere muchisimo.
 suerte , gracias, saludos
275  Seguridad Informática / Hacking / Re: distros en: 17 Enero 2010, 01:06 am
podrian decir los programas mas utilizados y si existen manuales completos en español. tengo un ordenador con windows instalado en una adsl distinta ya que esta en la casa de mis padres y me gustaria sobre todo cosas del tipo descifrar claves web, meterle algun keylogger, aprender a usar metasploit, claves de administrador, meter algun falso banner que me de acceso etc. si alguien puede postear un listado de los programas mas utiles instalados o no en backtrack y sus respectivos manuales preferentemente en español si existen lo agradeceria

gracias.
276  Seguridad Informática / Hacking / distros en: 16 Enero 2010, 22:05 pm
queria alguna opinion sobre cual es la distro de linux mas orientada al hackin y sobre los software mas recomendables, el unico que aprendi a usar es el aircrack pero nunca lo pude usar porque el so no detecto mi tarjeta grafica :S . se que lo que pregunto es bastante novato pero que lo voy a hacer.

gracias
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines