elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28
191  Programación / Programación C/C++ / Re: Orientacion c/c en: 20 Mayo 2011, 18:54 pm
el aprender uno de los dos esta decidido, la duda que queria plasmar perdon si lo hice mal es por cual me conviene decantarme desde el punto de vista personal de los lectores c o c++
192  Programación / Programación C/C++ / Orientacion c/c++ en: 20 Mayo 2011, 17:38 pm
bueno, pongo este post para pedir orientacion y opiniones,
mi situacion es la siguiente: tengo un nivel medianamente bueno en java, un nivel bajo en bath, medio en http, (pongo esto para una mejor orientacion), y me planteo seriamente hacer mis pinitos en c o en c++, si no e tenido malas fuentes C es el padre de los SO y puede trabajar a bajo nivel y a alto nivel(ne se como pero bueno) y c++ esta orientado a objetos(no se si sera demasiado parecido a java(no me interesaria en ese caso, a no ser que permita manejo de punteros por ejemplo)). la cuestion es que no quiero arrependirme de mi eleccion. si alguien me da su opinion para mi situacion (C O C++) y si sabe algun libro(español preferentemente) que me pueda servir(saviendo que no es la primera vez que veo un codigo) y la mayor prieridad es que los ejemplos tengan que ver con(cualquier cosa relacionada con malware), mayormente porque es la lectura que mas facil se me hace y mas me motiva para aprenter(por otro lado tambien este verano queria empezar a trastear con programacion de juegos en 3d(gusanillo que me vino despues de leer el hilo que hay en la sección de juegos).
desde ya muchas gracias.
espero que alguien haya yegado hasta aqui leyendo xD sin aburrirse.
me acabo de dar cuenta que inconscientemente estoy sustituyendo comas por encerrar entre parentesis y otras barbaridades.
bueno no me dilato mas. :)
193  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] Desarrollo de Videojuegos en: 20 Mayo 2011, 05:37 am
edito:equivoque
194  Foros Generales / Foro Libre / Re: Servidor de Juegos de elhacker.NET en: 20 Mayo 2011, 04:37 am
cs 1.6 de calle, hasta lo reinstalo solo por un par de noches de pique pa poder vacilar, aunque el call of duty dos modo realismo tambien trienfa lo suyo

editado: me acaba de entrar el mono de cs 1.6 xD xD   que bomba eran las discusiones por micro

editado dos:espero que esto no sea como el diablo 3, esperando 6 años y todo el mundo creyemdo que salia

editado pa tres:fecha de lanzamiento pal server? ya esta en proceso? montado? jugando sin mi?hoy tengo mono de ti
195  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v.7 Pronto!! en: 19 Mayo 2011, 21:13 pm
todavía nada de material???  este verano va a ser muy instructivo *.*
196  Seguridad Informática / Hacking / Re: reconocer pc en una red , ip interna,so.. en: 19 Mayo 2011, 21:08 pm
me tendre que buscar algo estilo spynet, pero sigue sin gustarme tanta automatizacion de fabrica,a demas los crypter no encuentro ninguno que me diga funciono bien y estoy libre de codigo malicioso, pruebame ciberamigo, pruebame. me inclinare por el darkcomet MEJOR QUE spynet, pero igualmente me gustaria saber como hacerlo sin un todo en uno de estos si saben de alguna info por ahi se agradece el mensage,
y gracias a ti tb zero por responder
197  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: worm+troyano en: 19 Mayo 2011, 21:01 pm
captado el mensaje, no volvera a ocurrir
198  Comunicaciones / Redes / Re: tcp frente ftp en: 18 Mayo 2011, 15:40 pm
pd:se agradece la respuesta tan elaborada pitbull.
199  Seguridad Informática / Hacking / reconocer pc en una red , ip interna,so.. en: 18 Mayo 2011, 15:26 pm
hola.me puse a pensar en el caso de que estubiese conectado remotamente a un ordenador en otra red difernete a la mia, normalmente para saber quien esta conectado en mi red o me meto en la pagina del router y miro las mac, o ago un barrido de ips con un programita que tengo,antes cuando tenia un pc con wifislax metia la suit airoscript-ng, pero en este caso no me serviria nada de esto, a no ser que le pasace de mi pc1 al pc2 algun programa en modo consola y lo ejecutase, seria buena idea? me yegaria la informacion? tendria problemas para ejecutarlo?
de ser buena opcion, que programa existe para hacerlo? existe algun comando ms-dos que te de eesta info?cual?. alguna opcion alternativa?

gracias
200  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: worm+troyano en: 18 Mayo 2011, 15:14 pm
necesito una victima para probar de que funcionen las cosas, si no no me las creo. las probaria conmigo mismo, pero surge un problema, tengo un hardware muy limitado, no tengo usb, 100 higas de disco (comprenderan que petado, 1 higa de ram, maquina virtual para pruebas totalmente descartada le pc parece una camara con mala conexion,y mas que nada por saber que puedo hacerlo. lo que no entiendo es por que se le da tanto bombo
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines