elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 28
61  Programación / PHP / Re: Tengo problemas recogiendo variable spor metodo url en: 28 Noviembre 2012, 16:19 pm
Código
  1. <?php
  2. include('conexion.php');
  3. $idPost=$_GET['idPost'];
  4. echo "hola".$idPost;
  5. $consulta = mysql_query("SELECT * FROM post WHERE idPost='&idPost'");
  6.  
  7. while ($row = mysql_fetch_array($consulta, MYSQL_ASSOC)) {
  8. $id=$row["idUsuario"];
  9.  
  10. $consultanombreusuario=mysql_query("SELECT user FROM usuarios WHERE idUsuario=$id");
  11. $fila=mysql_fetch_array($consultanombreusuario, MYSQL_ASSOC);
  12. $nombreusuario=$fila['user'];
  13.   echo "<p><h1>".$row["tituloPost"]."</h1><br>";
  14. }
  15.  
  16.  
  17. ?>
gracias, ya pasa la variable perfecto , me muestra el primer echo    ··echo "hola".$idPost··   pero no me saca el contenido de la base de datos, y no consigo saver porque, cuando tengo codigos similares en otras partes de la pagina y van perfectamente, le he dado vueltas para arriba y para abajo, e revisado el concatenamiento, y procesado mentalmente el codigo, y nada, que no aparece el fallo
62  Programación / PHP / Re: Tengo problemas recogiendo variable spor metodo url en: 28 Noviembre 2012, 15:14 pm
lol es verdad los corchetes :S  estuve 2 minutos intentando ver que habias cambiado en el codigo xD, gracias  ,  necestio un procesador de texto que me detecte esas chorradas :S
63  Programación / PHP / Tengo problemas recogiendo variable spor metodo url en: 28 Noviembre 2012, 14:39 pm
bueno no se porque , pero paso el raton por encima del enlace y esta perfecto
...atu.com/post.php?idPost=10

sin embargo, cuando lo voy a recoger en el php destino
 me da un error en la linea 4 que corresponde al S_GET

por cierto , muchisimas gracias por vuestra ayuda, he aprendido mucho en este foro.

Código
  1. <?php
  2. include('conexion.php');
  3. $idPost=$_GET('idPost');
  4. $consulta = mysql_query("SELECT * FROM post WHERE idPost='&idPost'");
  5.  
  6. $row = mysql_fetch_array($consulta, MYSQL_ASSOC);
  7. $id=$row["idUsuario"];
  8.  
  9. $consultanombreusuario=mysql_query("SELECT user FROM usuarios WHERE idUsuario=$id");
  10. $fila=mysql_fetch_array($consultanombreusuario, MYSQL_ASSOC);
  11. $nombreusuario=$fila['user'];
  12.   echo "<div id='novedades'><p><h1>".$row["tituloPost"]."</h1><br>".$row["fecha"]."  |  autor: <a href=#>".$nombreusuario."</a> | ".$row["tipo"].": ".$row["sección"]."<br>".$row["contenido"]."</p><br></div>";
  13.  
  14.  
  15. ?>
64  Programación / Bases de Datos / mysql_fetch_array() pero de abajo a arriba en: 28 Noviembre 2012, 03:09 am
bien el tema es que al hacer select " from tabla where loquesea=loquesea
pues cuando paso el mysql fetch array, me da los datos en orden de primer registro añadido a ultimos registros añadidos,

como puedo invertir el orden desde la misma consulta, sin tener que crear un contenedor y darle la vuelta
65  Programación / Desarrollo Web / Re: [peticion] procesador de texto como el de elhacker.net en: 28 Noviembre 2012, 02:39 am
el tinymc pues si que tiene buena pinta, lo que estoy buscando manuales de como personalizarlo y todos son para drupal wordpress o joomla, navegando por las carpetas esta dificil descifrarlo,
la verdad que lo instale ya sin problemas pero si alguien tuviese un link de como personalizarlo se agradeceria mucho, con personalizarlo me refiero a quitar poner, botones, cambiar color , meterle para que puedas elegir lenguaje de programacion...
66  Programación / Desarrollo Web / [peticion] procesador de texto como el de elhacker.net en: 27 Noviembre 2012, 19:20 pm
bueno, esque estoy haciendo un proyecto, y necesito un procesador de texto que me guarde etiquitas por ejemplo <br> en una base de datos cuando el usuario quiera introducir un "enter"  que pueda elegir subrayado y demas, si tiene mas caracteristicas pues bien, queria saver si conoceis alguno sencillo y gratuito, gracias
67  Programación / PHP / Re: Ejecutar codigo PHP en: 25 Noviembre 2012, 02:20 am
a mi la verdad no me gusta tener una base de datos en local ni un servidor web porque te puede dar problemas con otros softs que necesiten de bases de datos, no son muchos, pero los hay,
esto es debido a los puertos por defecto pero bueno.

no lo recomienda mucha gente pero para mi lo mas practico es tener un dominio gratuito con soporte php y ir subiendo los archivos para ver como va quedando lo que hago. es un poco mas tediosoquizas, pero bueno, no es para tanto tener el cliente ftp abierto todo el rato
68  Programación / PHP / Re: Seguridad privilegios usuario registrado en: 25 Noviembre 2012, 02:16 am
vale, lo que me as puesto era lo que tenia en mente, gracias por la respuesta, una cosa, ese <script> que pones, a que lenguaje pertenece? hay que indicarlo siempre no? supongo que no lo hiciste pensando que lo sabria xD , esque por ahora en programacion web solo utilizo php,
otra cosa , siempre que cierras un php en un IF, es decir
<?php
if(loquesea){
blabla...;
?>//como hago aqui
<?php   //tienes que volver a abrirlo antes de aacabar el if para que php no
            // se    vuelva loco??
}else{}

ultima pregunta y os dejo en paz,  por que evitar los headers de php para redireccionar a otra pagina?
69  Programación / PHP / Seguridad privilegios usuario registrado en: 23 Noviembre 2012, 16:46 pm
bueno, estoy haciendo una pagina, en la cual , los usuarios ,al loguearse, acceden a una pagina loquesea.com/usuarioRegistrado, con ciertos privilegios.

los usuarios casuales, acceden a loquesea.com/index.php.

problema:
cualquier usuario puede entrar manualmente a loquesea.com/usuarioRegistrado, lo que podrea hacer cosas de usuario registrado, sin serlo, y volviendo locos los scripts cuando le pidan su id.

el caso es que quiero saver asta que punto es segura la solucion que se me ocurrio.

nada mas entrar a loquesea.com/usuarioRegistrado, poner un script, en el cual, si una variable de session que se cra alñ loguearse existe:{no pasa nada} else{header(location:'index.php')}

¿es correcto o podria darme problemas de seguridad??

gracias
70  Programación / Scripting / [BATCH] comando DOS para parar la consola cuando se llenda de texto en: 9 Noviembre 2012, 15:24 pm
estoy buscando y no encuentoro el comando que se usaba para que se mostrase el
"pulse cualqueir tecla para continuar" cuando generabas muchos datos y no te daba tiempo a leerlos
gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines