elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 28
51  Programación / Desarrollo Web / Re: DUDA plataforma con muchos usuarios, gestion de imagenes en: 5 Diciembre 2012, 03:44 am
por cierto, no se trata de una red social,  seria un poco de loco competir con las actuales xD, los usuarios unicos seriamos yo y mi madre si acaso xD
52  Programación / Desarrollo Web / Re: DUDA plataforma con muchos usuarios, gestion de imagenes en: 5 Diciembre 2012, 03:36 am
waw, muy extenso tu codigo, nada mas lo empiezo a leer leo sql inyection conectado y me acojono xD, supongo sea para evitarla, voy a echarle un ojo, gracias por el codigo
53  Programación / Desarrollo Web / DUDA plataforma con muchos usuarios, gestion de imagenes en: 4 Diciembre 2012, 00:25 am
buenas, supongamos que estoy haciendo una plataforma en la que van a existir un numero muy grande de usuarios, y a estos, les voy a dar la posibilidad de que pongan una imagen en su pagina de usuario, a demas, les voy a dar la opcion de que puedanescribir , como en un foro vamos, y de que puedan subir imagenes para que se muestre en es articulo.

la pregunta es, cual es la mejor manera de tratar estas imagenes.
es decir, les doy la opcion a que las suban por ftp, y las dejo en una carpeta en objetos/imagenes por ejemplo, o por ejemplo adapto la base de datos para que coja imagenes.....

como lo suelen hacer los foros?
54  Programación / Desarrollo Web / Re: centrar web en: 3 Diciembre 2012, 18:32 pm
maneras cortas eh....  primera noticia de que existen xD, despues gogleo a ver que me enseña la red
55  Programación / Desarrollo Web / centrar web en: 3 Diciembre 2012, 18:03 pm
bueno el tema esque siempre eh usado el mismo esquema inicial para hacer mis webs, el caso es es una div llamada general que engloba todo el <body>

para la ultima web que hice tube que englobar a general en otra capa para hacer un efecto sombra quedando algo asi
<body>
<div id=general>
<div id=generalfondo>
pagina web
</div>
</div>
</body>

el caso es que ahora voy a quitar mi efecto sombra quedandome con solamente la capa id=general, y la sorpresa es que se me alinea hacia la izquierda la web xD xD

dejo el codigo css

Código
  1. #generalfondo {
  2. width:1044px;
  3. height:auto;
  4.  
  5. background-image: url(objetos/borde2.jpg);
  6. background-repeat: no-repeat;
  7. background-position: left top;
  8. border-right-style: none;
  9. border-right-width: medium;
  10. border-right-color: #000;
  11. border-bottom-width: medium;
  12. border-top-style: none;
  13. border-bottom-style: none;
  14. border-top-color: #000;
  15. border-bottom-color: #000;
  16. margin-right: auto;
  17. margin-bottom: auto;
  18. margin-left: auto;
  19. position: relative;
  20. padding-top: 0px;
  21. padding-right: 0px;
  22. padding-bottom: 0px;
  23. padding-left: 20px;
  24. margin-top: 25px;
  25. }
  26.  
  27. #general {
  28. width:1024px;
  29. height:auto;
  30.  
  31.  
  32.  
  33.  
  34. background-image:fondogeneral.png ;
  35. background-repeat: no-repeat;
  36. background-position: center top;
  37. position: relative;
  38. border-top-width: medium;
  39. border-right-width: medium;
  40. border-bottom-width: medium;
  41. border-left-width: medium;
  42. border-top-style: none;
  43. border-right-style: ridge;
  44. border-bottom-style: ridge;
  45. border-left-style: none;
  46. border-top-color: #000;
  47. border-right-color: #000;
  48. border-bottom-color: #000;
  49. border-left-color: #000;
  50. margin: 0px;
  51. padding-top: 0px;
  52. padding-right: 0px;
  53. padding-bottom: 50px;
  54. padding-left: 0px;
  55. }
56  Programación / Desarrollo Web / Re: [peticion] procesador de texto como el de elhacker.net en: 2 Diciembre 2012, 22:16 pm
buah , tiny mce me da cantidad de problemas enorme para personalizarlo,
estoy muy descontento con el, voy a buscar por la web a ver si encuentro algo mejor, el tinymce, tiene el codigo demasiado oculto, no trae boton para ver videos de youtube incrustado, tampoco los detecta automaticamente, no trae para escribir en lenguages de programacion, la insercion de imagenes tiene demasiados parametros para un usuario "de a pie".
muy descontento con el tiny mce,
57  Programación / PHP / un bucle muy raro en: 30 Noviembre 2012, 18:20 pm
Código
  1. $loopcap = 0;
  2. while ($loopcap<3 && @mysql_query("insert into useronline values(´$timestamp´,´$username´,´$url´,´$ip´)"))
  3. { // in case of collision
  4. $log = fopen ("$file", "a");  //ABRE UN ARCHIVO, LA A ES PARA INDICAR SOLO LECTURA
  5. fwrite($log, $visitor_content);  //se escribe en file la info de visitor_content
  6. $timestamp = $timestamp+$username{0};
  7. $loopcap++;
  8. }

3 cosas que no entiendo de este codigo

1. por que hacer que se repita tres veces el codigo
2.por que la arroba antes de la consulta
3.comentar que username estaba definido ya de antes y es un string
 .por tanto, que es eso de $string{0};

58  Programación / Bases de Datos / Re: mysql_fetch_array() pero de abajo a arriba en: 28 Noviembre 2012, 17:44 pm

estoy intentando esta querry para que me muestre los tres registros mas recientes, en orden de mas reciente a menos reciente, pero me da error,
no son compatibles order by  y limit?
mysql_query("SELECT * FROM post WHERE tipo='Noticia' LIMIT 3 ORDER BY idPost DESC ");
59  Programación / Desarrollo Web / cuadro de usuarios conectados en: 28 Noviembre 2012, 16:39 pm
buenos queria saver si la metodologia para hacer los cuadros de usuario conectado se basan en un campo en la fila de usuario con el nombre por ejemplo conectado y valores true y false

cuando el usuario loguea cambia a true , desloguea cambia a false y simplemente hacer un recorrido a la tabla a ver que usuarios estan en true y mostrarlos,
esto me deja la duda entonces de como saver el numero de usuarios no registrados que contiene la pagina,
es esta la manera o existe alguna mas eficiente??.
GRACIAS
60  Programación / PHP / Re: Tengo problemas recogiendo variable spor metodo url en: 28 Noviembre 2012, 16:25 pm
joder, siempre lo veo en el ultimo momento el fallo, tenia un simbolo de amperson en vez de un simbolo de dolar,   me cago en los procesadores de texto de php que no te detectan nada
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines