elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
121  Sistemas Operativos / GNU/Linux / WGET en: 22 Febrero 2012, 15:11 pm
bueno esto podria ir aqui, quizas en defacing, quizas en desarrollo web, no ternia nidea, perdon si me equivoque.
el tema es el seguiente, queria utilizar wget en una pagina porque hay gran parte de su codigo que me gustaria ver, sobre todo  un menu muy chulo y la cabecera, el problema es que estos codigos no se encentran en la pagina, sino como referencia a otros ficheros supongo, el tema es que he probado ya varios parametros y opciones con wget pero no doy en el clavo para poder DESCARGAR UNA WEB Y SUS DEPENDENCIAS si alguien me dice como lo agradeceriao
O si se les ocurre la manera... gracias

gracias por la aotencion
122  Sistemas Operativos / Windows / Re: comando at en: 11 Febrero 2012, 08:38 am
gracias por la idea de usar el finder del registro, no estaba aseguro que quedase guardado en el registro, me ayudo la respuesta
123  Programación / Scripting / Re: despertador batch en: 10 Febrero 2012, 06:49 am
muchisimas gracias por los scripts pero son muy complicados para mi, seguro funcionan a la perfeccion pero en muchas partes no entiendo lo que hace el codigo pues desconozco algunas funciones y llamadas que hacen, les pondre lo que he hecho a ver si me tienden una mano a este code de mi nivel de batch xD
Código
  1. @echo off
  2.  
  3.  
  4. :menu
  5. echo 1.seleccionar hora entre semana
  6. echo 2.seleccionar hora fines semana
  7.  
  8. echo 3.desactivar despertador
  9.  
  10. set /p opcion
  11.  
  12. if opcion<=2 goto :hora
  13. if opcion==3 goto :desactivar
  14.  
  15. :hora
  16. echo introduzca hora con dos digitos
  17. set/p x
  18. echo introduzca los minutos con dos digitos
  19. set/p y
  20. if opcion==1 at x:y /every:m,t,w,th,f start despertador2.bat
  21. if opcion==2 at X:y /every:sa,su start despertador2.bat
  22.  
  23. :desactivar
  24. at /delete


MODFICO solo me queda que despertador2.bat valla a la ruta c:\xxxxx\xxxxx\xxxxx(constante) y reproduzca los mp3 de dentro unos detras de otros, alguien me podria decir como hacer para que reproduzca los mp3 de la carpeta en la que esta?



muchisimas gracias por el interes
124  Sistemas Operativos / Windows / Re: comando at en: 10 Febrero 2012, 06:34 am
esando el /help solo resolvi una duda antes de postear, google no me ha dicho nada sobre cuanto tiempo se guarda ni donde, si lo hubiese encontrado no postearia
125  Sistemas Operativos / Windows / comando at en: 9 Febrero 2012, 14:03 pm
no se si va mejor aqui o en srciptin, en fin, no pillo bien este comando,
si pudieseis aclararme lo que hace, pues no se si modifica una entrada de registro(cual), o se guarda en un archivo temporal o que, cuanto dura esta funcion al programarla, se borra al cierre de secion, se borra solo despues de ejecutarse , al cerrar el script,?,
otra cosa, hay alguna entrada de registro que pueda modificar para que a una hora ejecute un script?

gracias
126  Programación / Scripting / Re: despertador batch en: 8 Febrero 2012, 17:02 pm
por ahora solo hay dos lineas, moverse a la carpeta llamada despertador lo primero, lo segundo es donde tengo duda, seria que identifique el numero de canciones que hay en la variable x, lo tercero que cree x variables y que cada variable almacene el nombre de cada cancion, lo cuarte que las reproduzca todas, no se me ocurre nada mas sencillo
127  Programación / Scripting / despertador batch en: 7 Febrero 2012, 11:41 am


bueno estoy haciendo un despertador pero tengo un problema,
como puedo crear X variables y que cada una de ellas almacene los nombres de los ficheros contenidos en el archivo en el que se encuentra el prompt?

EDITO: obviamente se me olvido al principio iria un echo introducir hora y la entrada al registro que tengo que buscar porque no me acuerdo cual era
128  Programación / Desarrollo Web / como averiguar que base de datos en: 5 Febrero 2012, 06:54 am
la duda es simple, la respuesta no se, el tema es, como averiguar que tipo de base de datos utiliza una pagina php de manera segura?
gracias por las respuestas
129  Programación / Desarrollo Web / dida base datos web novato en: 3 Febrero 2012, 05:01 am
bueno, queria saver lo siguiente, me gustaria introducirme un poco en la seguridad web y queria empezar por una duda solo encuentro informacion avanzada y no consigo sentar las ideas;como puedo saver que tipo de base de datos usauna pagina en php?SQL...
otra duda ¿a parte de el uso de un scanner que encuentre huecos, que tecnicas podria utilizar para encdontrar vulnerabilidades que puedan dar acceso a las bases datos?, software util?
130  Programación / Java / Re: clases heredadas en: 7 Diciembre 2011, 00:16 am
THX me resolvieron los ejemplos.el tema es que hacia time que no cojo java y estaba liado con que podia y no podia hacer, me podria haber pegado mucho tiempo probando xD;
thx
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines