elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28
201  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: worm+troyano en: 18 Mayo 2011, 15:07 pm
corregido
202  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: worm+troyano en: 18 Mayo 2011, 12:14 pm
se que puedo desactivar mi antivirus xD
lo que no se es como desactivar el de la victima , es por eso por lo que spynet no lo considero una opcion, por lo menos por ahora
203  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: worm+troyano en: 18 Mayo 2011, 11:49 am
probe el spynet, pero el problema esque nada mas crear el servidor salta el antivirus implacable, si me salta a mi y uso avast , de lo mas comun, a la victima le salta seguro, de todas formas me gusta nc por una razon y es que simplemente hace la conexion, tu te encargas de si quieres acoplarle si te apetece un keylogger, si te apetece una backtdoor , lo que te plazca, y a mi por lo menos el antivirus no me ha saltado jamas con nc
204  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: worm+troyano en: 18 Mayo 2011, 00:38 am
me podrias dar alguna pista mas yatamas? esque lo de crear un cliente concreto....
¿acaso no debe usar un protocolo el cliente?¿no deberia tener yo el cliente?
me acabs de romper los esquemas de conexion
205  Comunicaciones / Redes / Re: NC (Netcat) en: 16 Mayo 2011, 11:53 am
efectivamente esta la opcion de regla personalizada, pero me pide que escriba algo a modo de nombre supongo. lo que escriba acaso va a producir algun efecto o es simplemente un distintivo?
otra cosa
me hice una cuenta no-ip
si ago una conexion conmigomismo escribiendo 127.0.0.1 todo bien. si escribo la direccion no-ip, no conecta.   tengo el duc3.0 activado
el problema es que no tengo mas pcs para probar.
gracias
206  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v.7 Pronto!! en: 15 Mayo 2011, 19:19 pm
que nivel hace falta para entrar en este curso?
son presenciales donde?
207  Comunicaciones / Redes / NC (Netcat) en: 15 Mayo 2011, 19:08 pm
estoy jugando con el nc y me surge una duda. si las terminales estan en redes diferentes, suponiendo que el terminal 1sea el que pida la conexion y yo sea el t2 quien estoy a la escucha, si el conecta por p80 y yo recibo por p80 tengo que indicarle al firewall de que existira la conexion diciendole que puerto externo inicial 80 puerto externo final 80 puerto interno inicial 80 puerto interno final 80 y diciendole mi ip para que todo lo que venga por el 80 sea redirigido a mi ip interna al puerto 80 no?   pero es que aparte me pide que le indeque que tipo de servicio/aplicacion/juego, ahi no se que poner.
ghracias
208  Informática / Hardware / 3 MONITORES en: 15 Mayo 2011, 15:58 pm
bueno, debido a mi desorden, creo que la inversion de mi proximo pc , llevo 2 años queriendo un pc algo mas potente, me he decantado en invertir en un sistema de tres pantallas, principal en el centro y secundarias a izquierda y derecha de menor tamaño y calidad, queria saber cual es el sistema optimo de grafica, no se si un paralelo vendria bien o directamente una grafica diseñada especificamente para la tarea dos graficas independientes...

sus opiniones seran consideradas detenidamente gracias
209  Seguridad Informática / Hacking Wireless / intrusos wifi en: 14 Mayo 2011, 13:50 pm
acabo de mirar la pagina del router y ups, hay 2 macs que no conozco conectadas a mi router, bueno si estubiese con mi preiado wifislax les podria tomar el pelo un poquito pero por razones de espacio en el hdd estoy con vista y desconozco como puedo darles un sustito antes de cambiar el pass y banearles la mac,
alguna sigerencia?
acabo de verlo ahoro sea que le dare un ratito al coco a ver
210  Comunicaciones / Redes / Re: tcp frente ftp en: 13 Mayo 2011, 15:34 pm
bueno, hasta donde yo se, cualquier protocolo va a usar tambien ip no?
supongo que tcp utilice ipde una manera mas integrada, no se ?¿?¿?¿
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines