elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 28
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo 2 monitores ahora si soy un Jaquer!! en: 2 Noviembre 2012, 01:35 am
parece que yo soy el unico idioto que tiene que minimizaar la IDE para ver el pdf con las especificaciones :S , yo tambien quiero tocarmela por un lado y monitorizar la temperatura de la cpu por otro!!!!   :)
82  Comunicaciones / Redes / [VIDEOTUTORIAL]NETCAT en: 1 Noviembre 2012, 04:26 am
ahi queda un pequeño tutorial sobre netcat que puede resultar bastante util, opiniones por favor, gracias
http://youtu.be/w_54XVoPROU
83  Programación / Scripting / Re: [javascript] herramienta de firefox (Shift+F4) en: 28 Octubre 2012, 18:17 pm
bueno creo que consegui allar la solucion, por si a alguien mas el pasa, la gracia de estos lenguajes de scripting es que claro, al no preocuparte de decir esta variable es string esta es booleana etc. pues uno se olvida de con que esta trabajando, y el problema mio era que le estaba pasando la funcion .length a un integer....
esto en java no pasa...
84  Programación / Scripting / [javascript] herramienta de firefox (Shift+F4) en: 27 Octubre 2012, 21:23 pm
bueno estoy probando esta herramienta de firefox para resolver el wargame "serial", el tema es que cuando quiero que me imprima resultados para poder verlos con el comando document.writeln(variable),
me suelta el siguiente error:
Código:
/*
Exception: The operation is insecure.
undefined:2
*/

me podrias decir como lo arreglo, o que otro metodo puedo utilizar para que me imprima los resultados en pantalla o en algun archivo de texto?????
gracias
85  Seguridad Informática / WarZone / warzona va mal? en: 26 Octubre 2012, 17:40 pm
buenas, empeze con el warzone ayer, y hoy noto que me carga mucho en cargar, y cuando lo hace, parece como si no cargase la hoja de estilos, esta todo en texto sin  formato y a la ezquierda.a alguien mas le pasa?
86  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Molto Facil en: 26 Octubre 2012, 15:58 pm
vale, consegui resolver la prueba, pero tengo una pequeña duda sobre como consegui la pass. alguien me podria contactar por mensaje privado para presentarle mi duda sin fastidiarle la prueba a los demas??
gracias
87  Comunicaciones / Redes / mapeo de red con foca en: 25 Octubre 2012, 14:57 pm
buenas a todos, he echo mi primer video tutorial, no le he podido dedicar mucho tiempo pero creo que explico algunas cosas interesantes.
aqui lo dejo
http://youtu.be/YbPJpMFg17I
me gustaria que me diesen su opinion para ver que puedo mejorar en el siguiente, lo pongo aqui en redes porque es el tema que trato,
muchas gracias
88  Programación / Desarrollo Web / Re: host con register globals para usar $_SESSIONS en: 23 Octubre 2012, 16:03 pm
una ultima duda, creo que es el fundamento de mi error,
si un un fichero .php  tengo

codigo html....
<?php......
.....?>
html......
...
<?php.....
....?>
.....html.
tengo esta estructura,debo tomar los dos codigos php como distintos???
es decir , tengo que declarar tanto el session_start() como si por ejemplo en el primer php indico que quiero empezar a trabajar con la database 1234, si abajo quiero seguir con esa database, tengo que volver a declararla??     o se guarda?
no se si me explique bien pero es un poco lioso
89  Programación / Desarrollo Web / Re: host con register globals para usar $_SESSIONS en: 23 Octubre 2012, 02:00 am
entonces que necesito configurar??? porque a mi las $_SESSION no me van en mi servidor web,
90  Programación / Desarrollo Web / host con register globals para usar $_SESSIONS en: 22 Octubre 2012, 15:45 pm
pues esque no encuentero ningun servidor web que me de esta opcion, lo necesito para probar una pagina web que estoy programando en local, pero estoy con 000webhost y no me da acceso ni al php.ini, y encima no permite la opcion que quiero.  algun host con mysql y php que lo pormita?? gratuito claro... -.-
gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines