elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 28
101  Programación / Desarrollo Web / juego web en: 29 Julio 2012, 17:18 pm
hola buenas tardes, mucho tiempo sin postear por aqui. venia a preguntarles una duda.
el tema es que un grupo de amigos estamos pensando en hacer un jeugo web, esta todo pensado, va a ser complejo y multijugador, pñor lo tanto, descartamos hacerlo 100%flash, las variables que contendra el juego se deberan actualizar cada poco tiempo, por tanto descartamos php, no se mucho de javascript, sin embargo, parece que pinta bien. sera un juego estilo ogame, pero con animaciones, mas visual.
el tema es que yo se algo de java, pero no se muy bien como va el tema de los applet para incrustar en paginas web, tampoco sabria como hacer para meter el entorno grafico en java.
la idea es que el juego funcione con dibujos estaticos, y encima de estos, crear animaciones dinamicas. segun la accion que quiera realizar el jugador, que aparezca una animacion u otra.
las animaciones las haremos en flash, pero no se si conviene utilizar action script 100%, porque creo que seria complicado pasar las variables de action script a la base de datos.
sin embargo, utilizando quizas java o quizas javascript para manejar los eventos de caminar usar esta habilidad usar la otra, y a la vez programar en el mismo java o javascript que cuando se ejecute una determinada habilidad hacer tambien que se ejecute la animacion correspondiente.

ando muy perdido como vereis. si me pudieseis dar alguna pista lo agradezco. quizas escrito parece muy enorroso o me exprese mal porque tiene muchos detalles el asunto. tengo servidor de ts3 por si alguien esta por la labor.

gracias de antemano
102  Programación / Desarrollo Web / variable $row en: 30 Abril 2012, 10:23 am
hola
he visto esta variable en varios scripts y no veo lo que hace, $row, lo he visto declarada en un while, end if, y suongo que tome un valor, segun la base de datos, pero no consigo ver cual es,
si alguien me pudise decir pues no la encuentro en manuales, gracias.
103  Programación / Desarrollo Web / mostrar contenido string en: 24 Abril 2012, 20:18 pm
suponiendo que tengo una base de datos , el primer campo es autoincrementable,y el segundo es un string, no consigo encontrar una funcion php que me muestre el contenido del campo string, quiero que se muestre el campo string, primero el de mayor campo incrementable y por ultimno el menor, eso es lo de menos pues sera simple,
lo que no consigo es la funcion que muestra el contenido string de un campo

si alguien me pudiese poner un ejemplo por favor.
gracias
104  Programación / Desarrollo Web / Re: login en: 9 Abril 2012, 21:11 pm
mmm
no esoty acostumbrado a usar php incrustado en html, lo suelo usar en archivos aparte, por eso no habia caido en incrustarlo para usar el if, estaba buscando la manera de hacerlo en html

XD   xD
muchas gracias

otra cosa
para que un php muestre codigo html simplemente hay que ponerlo entrecomillado " codigo html" cierto?
105  Programación / Desarrollo Web / Re: login en: 9 Abril 2012, 17:57 pm
como se puede hacer ??? cual es la manera correcta y eficiente?
106  Programación / Desarrollo Web / Re: Desarrollar Vistas HTML!!! en: 9 Abril 2012, 15:34 pm
haci?? xD
la verdad que estan wapos esos diseños eh!!!,yo diria que lo mas facil es con flash..obviamente tienen mucho javascript, flash lo malo es que no es indexado por el maestro google, javascript lo malo es que , personalmente lo considero un coñazo!!con lo sencillo que es java y lo coñazo que es javascript, de la poca experiencia que tengo si quieres meterle mariconadas de esas lo primero que se me ocurre es hacer el div general como float, y encerrando al general , un div de fondo en el que meter todas las machangadas que quieras moviendose por la web en flash
107  Programación / Desarrollo Web / Re: [jQeury]Duda con trasparencias en: 9 Abril 2012, 15:21 pm
no controlo el tema pero yo intentaria con un div debajo, con el efecto transparencia, y un div dentro de el primero sin background con lo que quieras poner dentro, no se si me explico, si por casualidad trae fondo blanco por defecto, mete una imagen transparente de background,
108  Programación / Desarrollo Web / login en: 9 Abril 2012, 15:13 pm
tengo un login en un formulario en mi pagina principal,el tema es que quiero que una vez verificado el logueo, desaparezca el formulario de log in de la pagina principal,mi idea es hacer una pagina iwal pero sin el log in, estoy casi seguro de que no es la mejor manera pero no se me ocurre nada mas, poruq en un html no se pueden crear IF no?
109  Programación / PHP / Re: Pequeños trucos en PHP en: 7 Abril 2012, 01:06 am
Código
  1. <?php
  2.  
  3.  
  4.  
  5. $nombreClan=$_POST['nombreClan'];
  6. $tag=$_POST['tag'];
  7. $miembro1=$_POST['miembro1'];
  8. $miembro2=$_POST['miembro2'];
  9. $miembro3=$_POST['miembro3'];
  10. $miembro4=$_POST['miembro4'];
  11. $miembro5=$_POST['miembro5'];
  12.  
  13.  
  14.  
  15.        $link = mysql_connect("mysql12.000webhost.com","a6190584_data","database1");
  16.        mysql_select_db("a6190584_data",$link);
  17.  
  18.  
  19.        mysql_query("INSERT INTO clanes (nombreClan,tag,miembro1,miembro2,miembro3,miembro4,miembro5)
  20.        VALUES ('$nombreClan','$tag','$miembro1','$miembro2','$miembro3','$miembro4','$miembro5',$link)");
  21.  
  22.        // Ahora comprobaremos que todo ha ido correctamente
  23.        $my_error = mysql_error($link);
  24.  
  25.        if(!empty($my_error)) {
  26.  
  27.            echo "Ha habido un error al insertar los valores. $my_error";
  28.  
  29.        }
  30.  
  31. ?>


error

Ha habido un error al insertar los valores. You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'id #8)' at line 2
110  Programación / PHP / Re: php recepcion de datos y guardado en mysql, no encuentro el error en: 7 Abril 2012, 01:03 am
lo cambio y lo cambio y me sigue dando error,
http://folele.webatu.com/formulario.php
ese es el formulario que manda datos a el codigo php, al rellenarlo da un error que no descifro...
de sintaxys dice....  no puedo con esto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines