elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 28
31  Programación / PHP / Re: abrir, obtener datos , modificarlos , y crar nuevo archivo en: 13 Mayo 2013, 22:53 pm
GRACIAS POR TU RESPUESTA!!

pero ahi esta el tema , como bien dices, cierro  $abrirHtm para poder borrarlo dos lineas mas abajo con unlink (esto lo hago porsiacaso no me deje borrarlo estando abierto)
el tema es que inmediatamente en la siguiente linea vuelvo a abrirlo en el
 if ($abrirHtml) {...
o acaso ahi no se abre???
 esta claro que no se abre porque me salta el error xD, lo que no se es que hago mal

PD: lo que hago es cerrar el archivo, borrarlo y crear un archivo con el mismo nombre con el nuevo contenido, simplemente porque no se abrir el archivo , dejarlo en blanco y reescribir lo que yo quiera xD, esto se puede hacer??


gracias
32  Programación / PHP / Re: abrir, obtener datos , modificarlos , y crar nuevo archivo en: 13 Mayo 2013, 18:54 pm
añadir que este codigo esta incluido mediante include()en otro codigo, sin embargo, el codigo padre funciona perfectamente
33  Programación / PHP / Re: abrir, obtener datos , modificarlos , y crar nuevo archivo en: 13 Mayo 2013, 18:53 pm
http://pastebin.com/Kq2FB71x

borre una pequeña parte del codigo para reducirlo un poco, lo que borre funciona perfecto y es irrelevante


aqui los mensajes que procesa $_SESSION['mensajeerror] y $_SESSION['mensaje exito para que veais lo que se ejecuta y no]

error escribiendo 2archivo
su modificacion ha sido enviada satisfactoriamente, gracias por colaborar con InsaneProgrammers.fichero de modificacion abierto correctamente
mensaje

todo el mensaje

finmensaje
34  Programación / PHP / abrir, obtener datos , modificarlos , y crar nuevo archivo en: 13 Mayo 2013, 17:05 pm
bueno tengo un codigo complejo, que resulta un poco engorroso ponerlo todo aqui pero voy a intentar plantear la duda

tengo un codigo que lo que hace es abrir un .html con
fopen()
guarda el contenido en una variable
printeo la variable para ver si va bien
todo perfecto
modifico mi variable con el contenido
la printeo
perfecto tambien
cierro el documento con fclose
cierra perfecto
borro el documento con unlink()
perfecto el documento desaparece
y el fallo aparece cuando intento volver a crear un
documento html con el mismo nombre que el anterior,
uso exactamente el mismo fopen() para crearlo, pero que no hay manera,
no se que puede ser, si se necesita el codigo lo posteo, pero es larguillo


muchas gracias
35  Programación / Programación C/C++ / metodo en: 1 Mayo 2013, 23:31 pm
necesito si me podeis detallar el significado de dos lineas de codigo que no consigo entender

1.
Código
  1. __declspec(dllexport) LRESULT CALLBACK handlekeys(int code, WPARAM wp, LPARAM lp)//entra code , wp, lp
  2. {contenito...}
por lo que puedo entender es un metodo llamado __declspe, el parametro dllexport no lo entiendo bien , pues no especifica que tipo de variable es(string , int...)  LRESULT CALLBACK no estoy seguro, porque lo mio es mas java, pero supongo que aqui se le pueden dar propiedades al terminar de declarar un metodo, el handlekeys() si que pude encontrar bastante informacion sobre el googleando, pero agradeceria expliquen lo anterior. gracias



2.
Código
  1. std::string str;
en esta segunda linea, no he conseguido encontrar en google el significado de los :: al declarar una variable.


3.
Código
  1. KBDLLHOOKSTRUCT st_hook = *((KBDLLHOOKSTRUCT*)lp);
por ultimo, la declaracion de esta tercera variable me desconcierta mucho, sobre todo el tema de los asteriscos y no consigo entender que es KBDLLHOOKSTRUCT



gracias
36  Programación / PHP / file() en: 26 Abril 2013, 14:49 pm
hola a todos, tengo un problema utilizando el metodo file en php, el modo en el que lo utilizo es el siguiente

Código
  1. $abrirHtml = fopen("../articulos/" . $idPost . ".php", "a");
  2. if ($abrirHtml) {
  3.  
  4. $contenidoArticulo = $row['contenido'];
  5.  
  6. //guardar este codigo para el codigo modificar
  7.  
  8. $file = "../articulos/".$idArticulo.".php";
  9.  
  10. $lines = file($file);
  11. //transfiere fichero a un array
  12.  
  13. $nContenido = count($lines);

entonces veo que mi codigo completo no me da el resultado esperado,
de casualidad decido hacer un echo $nContenido a ver si encuentro el fallo y bingo
$nContenido=1, con lo que mi array $lines solo contiene el elemento $lines[0], con lo que mi codigo se va al carajo pues necesito que cada una de las lineas de mi documento html se traspase
a una posicion del array $lines que segun especifica PHP es lo que deberia hacer el metodo file()

creo que el error reside en que file() detecta como salto de linea algo distinto a lo que esta en mi html, pero no se como arreglarlo

mi documento html contiene un buen numero de lineas, no se como arreglarlo, gracias
37  Programación / PHP / paginas dinamicas en: 15 Abril 2013, 11:45 am
supongamos un menu tipico html

<div id="menulista2">
  <ul>
  <li><a href=index.php>Home</a></li><li><a href=noticias.php>Noticias</a></li><li><a href=tutoriales.php>Tutoriales</a></li><li><a href=nuevaNoticia.php>Publicar Noticia/tutorial</a></li><li><a href=contactanos.php>Contactanos</a></li><li><a href=funciones.php>funciones</a></li></ul>

</div>
ahora bien supongamos que en vez de usarlo directamente hago lo meto en el fichero

menu.php
echo "todo el codigo de arriba";

ahora en todos mis ficheros html hago

<html>
<head>
....

include('menu.php');

ahora bien, supongamos que varias de mis paginas estan dentro de una carpeta llamada 'cositas'
y tambien utilizo en ellas
include('menu.php');

el problema vendra con que las referencias de menu.php no serviran para nada
pues tendre que bajar un subdirectorio de la siguiente manera
en vez de <a href=index.php>
sera
<a href=../index.php>
como puedo arreglar menu.php para que parta siempre desde mi directorio raiz, y asi no tener que modificar las rutas segun el directorio en que me encuentre

dato1: no me vale la manera absoluta tipo www.perros.com/index.php pues no conozco cual sera el nombre de dominio de la web
38  Programación / PHP / heredocs como los de PHP en javascript en: 11 Abril 2013, 23:26 pm
bueno , el tema es que no soy muy fan de javascript, pero , para el problema que tengo es la solucion que mas carga le quita al servidor, asi que tengo que usarlo.

mi duda es la siguiente
cuando yo en php quiero que una variable tipo string, contenga un texto largo, y con comillas simples, comillas dobles y demas, pues uso heredocs del estilo

<<<PalabraClave
aqui meto "todo lo 'que' quiera" y no tengo $problema problema
PalabraClave


la cosa es que en javascript por lo visto la unica manera de definir un string es mediante comillas simples o dobles,
no obstante, por lo que me he podido informar, existe un arreglo , mediante el uso de funciones, para solucionar esto, pero no lo he terminado de comprender.

si alguien pudiese comentar el arreglo de la funcion, o algun arreglo que conozca , lo agradecere.



una segunda duda.

que crea mas carga en un servidor web algo del estilo...

1.    include('codigo.php')

    codigo.php
 $file=file(stringmuylargo.txt);
 echo $file;


2.(toda la parafernalia para llamar un fichero codigo.js)
codigo.js
(codigo.js imprime un string muy largo);


tener en cuenta que va codigo.php o codigo.js va a ejecutarse en absolutamente todas las paginas de la web,

yo supongo que lo mas viable es hacerlo por javascript, ya que el string no contiene nada sensible,es una estructura HTML no mas

bueno perdon por el rollo y gracias por las respuestas
39  Programación / Desarrollo Web / Re: herramienta desarrolladores, javascript en: 2 Abril 2013, 15:51 pm
conocia la opcion, pero la que viene en firefox me resulta un tanto desordenada, por eso queria informarme de alguna algo mas elaborada, gracias de todas formas
40  Programación / Desarrollo Web / herramienta desarrolladores, javascript en: 2 Abril 2013, 14:00 pm
bueno, estoy buscando alguna herramienta que me permita ver los javascript que esta ejecutando mi navegador, si es posible ver su codigo y modificarlo, y toda la informacion posible vamos.

tambien otros scripts web que se ejecuten del lado del cliente, supongo que los del lado del servidor es imposible verlos.

gracias.

acustumbro a usar firefox
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines